El Gobierno no quiere que TV3 emita el documental "Monarquia o República"

Pues yo ya estoy imaginándome los contenidos taaan tremendos que debe incluir el susodicho documental. Qué puede mostrar? Al rey tirándole los tejos a chicas menores de edad, eso la culpa es de sus madres, que las visten como a putas? A la Reina en plena sesión de espiritismo intentando contactar con el su tatarabuelo el Kaiser, pa ver si la puede ayudar y le dice en que cajón del cuarto de baño guardó la caja del blanqueador dental? A la Infanta Elena acosando sexualmente a los mozos de cuadra, y amenazando con llamar a Tani si no le dan un revolcón entre los matojos? A Cristina, junto con su esposo, tratando de entrar a escondidas, con nocturnidad y alevosía, en el Salón de Congresos de Madrid, la madrugada del día 22 de Diciembre, para trucar los bombos de la lotería y así resultar agraciada con el premio gordo? A Felipe, pidiendo al médico de cabecera que le de la baja médica, que tiene un grano en una oreja y así no hay quien aguante un besamanos? A Letizia, histérica de la vida, corriendo por los pasillos como una posesa porque no encuentra el wonderbra, y quiere entrar a toda costa en los aposentos de Sofía (suegra) pa ver si de paso le pregunta al Guillermo, que si él ha visto o sabe por donde anda, tan necesaria prenda?
 
Empezamos bien con Marianico el corto.....impidiendo que se emita un programa
sobre Monarquia-República


¿Haciendo la cama a los Borbones?

Salimos de Guatemala con Zapatero y hemos entrado con Rajoy en Gualtepeor


que yo sepa hace dos años no gobernaba el PP...

pero vamos que con la de problemas que hay en España prefiero que emitan un reportaje serio y real sobre lo que realmente esta pasando con la economía; bancos, si van a subir el IVA, que va a pasar con el €, el copago de la sanidad ... etc que un reportaje monarquía vs republica edulcorado y adulterado para que su resumen sea: que suerte que tenemos un rey tan campechano y con una monarquía ahorramos mucho, no seria nada nuevo bajo el sol y cansa la misma canción....
 
Los que lo han tenido guardado en el cajón durante dos años "ajustandolo" ha sido el Psoe, el PP con "la boca chica" no quiere que vea la luz pero lo vocea a los cuatro vientos para que todos se enteren que existe ese documental...

Pues también.

Ya vimos cómo aplaudían todos toditos al JC en el Congreso.

Los prepotentes de los señores diputados nos estaban diciendo que quitarán la monarquía cuando ellos quieran, no cuando quieran los ciudadanos que les votan.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Marianico el corto, no quiere empezar su andadura politica con problemas con el Patròn

¿Va ser cierto que los politicos tienen miedo al rey?


 
con todo lo que he leido en este foro, no creo que haya sido mariano precisamente.
 
Muchas gracias por el enlace, CODIZIA. Asì podremos verlo, si se emite.

Lo que me parece màs triste de todo, es que estoy convencida de que este documental, al final, tampoco serà nada explosivo, y puede que ni siquiera estè enfocado especialmente como apoyando la idea de una repùblica. Seguro, ademàs, que si han entrevistado a gente, pues habràn puesto fifty-fifty...algunos diciendo que prefieren la repùblica y otros que la monarquìa...eso, en el peor de los casos. Jajajaja, ya veremos....pero creo de verdad que serà màs o menos asì. Por eso digo que me parece lo màs triste del asunto: es que demuestra còmo la sola menciòn de la palabra "repùblica" desata pavor, en nuestras autoridades. Es tabù, para ellas.Es que es sòlo mencionarla...y cae encima de todo: desde los mètodos habituales de ignorar, ridiculizar, desacreditar o acusar de antipatriotismo a quien la propone, hasta la censura pura y dura. De verdad que es tremendo, las reacciones que provoca en nuestra clase polìtica la palabra "repùblica". Es francamente patològico.

ES QUE NO TIENES TELEVISIÓN QUE TIENES QUE VERLO POR INTERNET???
 
Un documental así no sería bueno para Hespería, digo para la publicidad de mojamuto 127 y azzpirante.
 
Marianico el corto, no quiere empezar su andadura politica con problemas con el Patròn

¿Va ser cierto que los politicos tienen miedo al rey?



¿tu crees que con más de 5 millones de parados, una huelga general y subida del IVA a la vuelta de la esquina le importa mucho a Mariano el Rey que no pinta nada? a veces leo cosas por aquí que me dejan los ojos como platos...

en este país, fuera de este foro, la familia real no importa nada a la gente de la calle más allá de ser personajes para cotilleo del corazón, vamos pal marujeo y punto.
 
TV3 podría emitir el documental “Monarquía o República?” y el PP sugiere que no lo haga para no dañar a la Monarquía


Con dos años de retraso, parece ser que Televisió de Catalunya (TVC) tiene listo para emitir el documental ‘Monarquia o República?, en pleno debate social sobre la imputación del esposo de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin.
En la comisión de control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) en el Parlament el PP ha sugerido no emitir el documental.
El presidente del consejo de gobierno de la CCMA, Enric Marín, ha explicado que no está todavía programado para su emisión pero “cumple con los estándares de calidad, diversidad de puntos de vista, contraste y veracidad a criterio de la cadena”.
En cuanto a la fecha de emisión, ha dicho que dependerá de la “política de la televisión”, después de que el diputado del PP Santi Rodríguez asegurara haber oído que su emisión ya está prevista. “Nos ha llegado que TVC tiene intención de programar el documental en unas fechas próximas”, ha dicho el diputado popular.
Rodríguez ha subrayado las “difíciles circunstancias de la monarquía en estos momentos procesales y de entorno”, por lo que ha instado a la cadena a valorar la oportunidad de emitir en estos momentos el documental.
Aunque Marín ha asumido que “efectivamente es un tema delicado”, ha avisado al diputado de que los medios de comunicación públicos no funcionan a base de tabús, sino que deben poder hablar de los jefes de Estado, sean reyes o presidentes de república.
“En culturas democráticas consolidadas no se produce este tipo de limitaciones. El otro extremo son los poderes sagrados, de los que no se puede hablar ni representar”, ha explicado Marín, reiterando que los jefes de Estado son objeto de información como el resto de actores políticos.
Rodríguez ha insistido en que valore “la posibilidad de daño que se puede causar en la Monarquía” con esta emisión, y ha señalado que, si el programa ha estado dos años paralizado por algunos ajustes de enfoque, se aplique también ahora esta paralización. Marín ha zanjado arguyendo que el consejo de gobierno de la CCMA no tiene la competencia de programar, “sino de garantizar que los criterios genéricos de programación responden al servicio público”.


http://www.larepublica.es/2012/01/t...-que-no-lo-haga-para-no-danar-a-la-monarquia/
 
¿tu crees que con más de 5 millones de parados, una huelga general y subida del IVA a la vuelta de la esquina le importa mucho a Mariano el Rey que no pinta nada? a veces leo cosas por aquí que me dejan los ojos como platos...

en este país, fuera de este foro, la familia real no importa nada a la gente de la calle más allá de ser personajes para cotilleo del corazón, vamos pal marujeo y punto.[/QUOTE


Pues ya me contarás por qué el PP no quiere que se emita el documental y si Marianico es el Presidente, la responsabilidad es suya ¿no?
Que el Rey no pinta nada, tampoc es cierto.Simplemente que no se le ve la mano
 
¿tu crees que con más de 5 millones de parados, una huelga general y subida del IVA a la vuelta de la esquina le importa mucho a Mariano el Rey que no pinta nada? a veces leo cosas por aquí que me dejan los ojos como platos...

en este país, fuera de este foro, la familia real no importa nada a la gente de la calle más allá de ser personajes para cotilleo del corazón, vamos pal marujeo y punto.[/QUOTE


Pues ya me contarás por qué el PP no quiere que se emita el documental y si Marianico es el Presidente, la responsabilidad es suya ¿no?
Que el Rey no pinta nada, tampoc es cierto.Simplemente que no se le ve la mano


Dalay, al PP el rey se la sopla, bueno no, en general al PP el rey les cae como el culo. Pero Mariano es shu buen hacer, y shu capacidad de diálogo como el gran negociador que esh, puesh ha decidido darle un capote al rey, una de cal y una de arena. Ya verásh cuando retoque los presupueshtosh del eshtado como she van a querer todosh. Eshtoy desheando verlo....

Si con Aznar había amor, lo de Rajoy va a ser... puro s*x*!!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
219
Back