El Gobierno gasta 775.000 € en el mantenimiento de los jardines de Wert en Paris

2016-08-26-gastos.jpg

Incluso si es un chiste, es completamente mentira, te creía más seria.
 
Pues ya que has sacado la comparación, es bastante peor lo de Bolchenike, en el plano personal, me refiero, habida cuenta de que no creo que haya sido Wert el responsable directo de todos esos gasto en jardinería y mantenimiento. Y por cierto: ¿has visto el Yutube ese en el que Bolchenike canta lo de "chúpame la minga, etc.? ¿De qué estaría la ultraizkierodna tildando a Rajoy a a cualquier miembro del PP si el protagonista del vídeo fuera un político del PP?
 
Pues ya que has sacado la comparación, es bastante peor lo de Bolchenike, en el plano personal, me refiero, habida cuenta de que no creo que haya sido Wert el responsable directo de todos esos gasto en jardinería y mantenimiento. Y por cierto: ¿has visto el Yutube ese en el que Bolchenike canta lo de "chúpame la minga, etc.? ¿De qué estaría la ultraizkierodna tildando a Rajoy a a cualquier miembro del PP si el protagonista del vídeo fuera un político del PP?

:sleep::sleep::sleep:
 
Anda, ya veo cual es tu problema : que estás dormida. Despierta, Greyre, despierta. Abre los ojos, en definitiva. ;););)
Parece que tus chistes son menos graciosos que los míos. El mío, al menos te ha hecho reír a ti. El tuyo no le ha hecho reír a nadie, siento comunicarte. :):)
 
Huy, ya he encontrado yo solita el dato: El mantenimiento del palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento de Madrid es de 2 millones de euros anuales. Con limpieza y otros gajes, seis millones de euros. Esta noticia es de verano de 2015, que ya estaban la banda de Carmena, Rita la t*tas, el cretino que se reía del holocausto, la Meyer que contrató a los titiriteros y el resto de la peña perriflaut okupando el garito.

A no ser que el titular sea: Se gastan 2 millones de euros en la limpieza del despacho de Aguirre, todo podría ser. Aquí el dato, y no vale que sea una situación heredada, eso es faciliiiiiísimo y fácilmente desmontable, y extrapolable a todas las demás situaciones de edificios públicos incuida la embajada en París, nos podemos remontar al siglo XIX:


Mantener el Palacio de Cibeles cuesta seis millones al año


cibeles--644x362.jpg

El Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, detrás de la fuente homónima. - josé ramón ladra
1
ignacio s. calleja - @iserranoc - Madrid10/03/2015 00:00h - Actualizado: 10/03/2015 05:46h. Guardado en: Madrid


Los gastos de mantenimiento del Palacio, con una superficie de 60.000 metros cuadrados repartidos en doce plantas –sobre y bajo rasante–, se refieren, por un lado, al Consistorio, que ocupa unos 20.000 metros; y, por otro, al espacio cultural CentroCentro, que se distribuye en los 40.000 restantes por lo que la parte administrativa, objeto evidente de las palabras de Aguirre, abarca el restante. En total, más de seis millones de euros y, en cuanto a personal, en torno a 2.000 trabajadores.
 
Wert inaugura su retrato en el Ministerio de Educación en un acto donde veta a los periodistas Fuentes del Ministerio de Educación justifican que se haya vetado a los periodistas porque no estaban previstas declaraciones públicas. Solo han estado presentes los medios gráficos.

El exministro ha estado acompañado por su esposa, la exsecretaria de Estado de Educación Montserrat Gomedio, y el actual titular de Educación Méndez de Vigo. El Gobierno gasta 775.000 euros en los jardines de la Embajada y de la oficina de Wert en París.

ECO Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 54% 61 -1 AGENCIAS / VÍDEO: AGENCIA ATLAS. 14.03.2017 - 18:46h

El exministro de Educación, Cultura y Deporte y actual embajador de España en la OCDE, José Ignacio Wert, ha inaugurado este martes su cuadro en la sede del Ministerio, en un acto que ha estado presidido por el actual responsable de esta cartera y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, y en el que se ha vetado la presencia de periodistas, salvo los medios gráficos (fotógrafos y cámaras de vídeo). Imágenes 1 Foto En un encuentro breve, de ambiente íntimo y distendido, Wert ha estado acompañado por su esposa, la exsecretaria de Estado de Educación y actual directora adjunta de Educación de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), Montserrat Gomendio, que también se ha reencontrado de este modo con parte de quien fuera su equipo ministerial.

El cuadro es obra del pintor Rafael González Cidoncha y ha supuesto un coste de 20.000 euros. Este retrato se ha incorporado a la galería de pinturas que posee la sede del Ministerio en la Calle Alcalá de Madrid y que está conformada por aquellos dirigentes que ostentaron esta reponsabilidad. Precisamente, el exministro Wert presentó el 12 de diciembre de 2013 el cuadro de su antecesor en el cargo, Ángel Gabilondo. "Wert no quiere a la prensa" PUBLICIDAD inRead invented by Teads Por su parte, el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha comentado con sorna que es comprensible que Wert, el "ministro peor valorado de la democracia" no quiera ahora que la prensa sea testigo de su vuelta al ministerio para inaugurar su retrato. El acto ha sido convocado para cobertura exclusivamente gráfica porque, según han explicado a Europa Press fuentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, no están prevista declaraciones públicas como, según aseguran, ocurre en multitud de actos que convocan constantemente diferentes instituciones públicas.

Sin embargo, el político socialista ha asegurado que el exministro "se tuvo que ir corriendo a una embajada en París con un sueldo millonario y un piso extraordinario", en alusión a su nombramiento como embajador ante la OCDE en la capital francesa. "Ojalá estuviera avergonzado de lo que hizo y se arrepintiese", ha indicado, para apuntar que gracias a la pérdida de la mayoría absoluta del PP se están "derribando los efectos negativos de la legislatura de Wert".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/298...-acto-veta-periodistas/#xtor=AD-15&xts=467263


Supongo que Victoria Prego protestará por el trato dado a la prensa en éste acto ¿no?

AVE_69698_esperando_a_la_apm.jpg
 
Back