El Gobierno gasta 775.000 € en el mantenimiento de los jardines de Wert en Paris

...
El titular de este hilo es una auténtica chorrada, no son "los jardines de Wert" sino "el edificio del Ministerio español donde trabaja Wert"

Que parece que estais hablando de la casa particular de un diplomático, y eso no es así.

¿Se sabe lo que cuesta el mantenimiento del Colegio de España en París, por ejemplo? ¿O el de la embajada de España en Roma o Londres? ¿O el de la sede del CSIC en Madrid?

Todos los mantenimientos de edificios estatales o autonómicos cuestan un riñón, que parece que no os enterais. Y lo mismo con PP que con Psoe, o con Bildu. Dejaos ya de pamplinas y aterrizad.
De acuerdo, pero no te parecen muchos euros por un jardín, lo haga el pp, psoe o el partido que sea, a veces con cuidarlo con regularidad es suficiente. Cuanto despilfarro si a eso sumamos miles de fundaciones, embajadas, etc. pues nada cualquier presupuesto es válido, paga España.
 
Totalmente de acuerdo en que no se puede saquear la caja de las pensiones ni mermar el dinero destinado a educación ni a dependientes. Hasta ahí.

En las embajadas de España se defienden, aunque no te lo imagines, intereses de España y de los españoles. En la representación diplomática trabajan no solo el enchufado de Wert (que es lo que yo critico, leñes, que se le enchufe de esta manera por encima de los profesionales) sino funcionarios y personal laboral patrio, y tienen todo el derecho del mundo a que su lugar de trabajo sea digno y presentable, y a no tener que atravesar el jardín con machete. A ver si por equiparar, no se por qué regla de tres, una representación diplomática y si quieres también una residencia oficial, que te he explicado que si la tienen es porque también en ellas se hace trabajo, a un "nidito de amor" va a resultar que vamos a tener a españoles trabajando en condiciones laborales que no son las adecuadas.
Ni tanto ni tan calvo, residencias dignas si, despilfarro asiático, pues no.
 
Huy, ya he encontrado yo solita el dato: El mantenimiento del palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento de Madrid es de 2 millones de euros anuales. Con limpieza y otros gajes, seis millones de euros. Esta noticia es de verano de 2015, que ya estaban la banda de Carmena, Rita la t*tas, el cretino que se reía del holocausto, la Meyer que contrató a los titiriteros y el resto de la peña perriflaut okupando el garito.

A no ser que el titular sea: Se gastan 2 millones de euros en la limpieza del despacho de Aguirre, todo podría ser. Aquí el dato, y no vale que sea una situación heredada, eso es faciliiiiiísimo y fácilmente desmontable, y extrapolable a todas las demás situaciones de edificios públicos incuida la embajada en París, nos podemos remontar al siglo XIX:


Mantener el Palacio de Cibeles cuesta seis millones al año


cibeles--644x362.jpg

El Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, detrás de la fuente homónima. - josé ramón ladra
1
ignacio s. calleja - @iserranoc - Madrid10/03/2015 00:00h - Actualizado: 10/03/2015 05:46h. Guardado en: Madrid


Los gastos de mantenimiento del Palacio, con una superficie de 60.000 metros cuadrados repartidos en doce plantas –sobre y bajo rasante–, se refieren, por un lado, al Consistorio, que ocupa unos 20.000 metros; y, por otro, al espacio cultural CentroCentro, que se distribuye en los 40.000 restantes por lo que la parte administrativa, objeto evidente de las palabras de Aguirre, abarca el restante. En total, más de seis millones de euros y, en cuanto a personal, en torno a 2.000 trabajadores.
Todo lo que digas de la banda de Carmena, estoy de acuerdo, pero eso no justifica que también lo haga el pp. Hay que acabar con la corrupción y el despilfarro, lo haga quien lo haga.
 
Me parece que algunos no habéis tenido que trabajar con y en el mundo diplomático y así es muy facilito llegar a pensar que España, que es país limítrofe con Francia, puede apañarse perfectamente con un pisito como embajada en París.

Pos vale.
 
Despilfarro para aparentar y recortes y austeridad para los ciudadanos de a pie.Maravilloso.Mientras los pringaos sean los que paguen las fiestas y todo lo que se necesita para pavonearse ante el mundo.....Viva el vino y la mujeres.Que viva la España cañí y olé.
 
Back