El gobierno de ARABIA SAUDÍ - CÓMPLICE en los ATENTADOS del 11-S 2001

El Congreso de EE.UU. anula el veto de Obama que impedía demandar a Arabia Saudita por el 11-S

Es que es muy fuerte...mira lo que se le ha escapado a Obama,hablando para la CNN. Bueno, no es que se le haya escapado...porque la verdad es que està muy claro: ha dicho que la medida podrìa erosionar el concepto de "inmunidad soberana", haciendo vulnerables a los ciudadanos y a los bienes americanos en el extranjero, si otros paìses extranjeros aprobasen medidas similares: “The concern that I've had is -- has nothing to do with Saudi Arabia per se, or my sympathy for 9/11 families.....It has to do with me not wanting a situation in which we're suddenly exposed to liabilities for all the work that we're doing all around the world.”

Màs claro, el agua.


 
Es que es muy fuerte...mira lo que se le ha escapado a Obama,hablando para la CNN. Bueno, no es que se le haya escapado...porque la verdad es que està muy claro: ha dicho que la medida podrìa erosionar el concepto de "inmunidad soberana", haciendo vulnerables a los ciudadanos y a los bienes americanos en el extranjero, si otros paìses extranjeros aprobasen medidas similares: “The concern that I've had is -- has nothing to do with Saudi Arabia per se, or my sympathy for 9/11 families.....It has to do with me not wanting a situation in which we're suddenly exposed to liabilities for all the work that we're doing all around the world.”

Màs claro, el agua.




Qué curioso lo de Obama:

- por un lado no le gusta que los ciudadanos extranjeros puedan buscar responsabilidad al gobierno americano, por eventuales (existentes paciencia cierta!) abusos de derechos, y por otro,
- aboga fervientemente hasta con giras mundiales de campaña por TIPP&CETA que nos trarán de "regalo" el mecanismo para que las multinacionales lleven a juicio ante tribunales ad hoc a los gobiernos de los ciudadanos extranjeros...

...muy lógico todo...:banghead::banghead:...me pregunto para quién trabaja el POTUS...:confused: (n)
 
Jueves, 15 de septiembre de 2016
9/11: 15 años de una mentira transparente - Paul Craig Roberts




Hay muchas teorías conspirativas respecto de los atentados del 9/11. La propia explicación del gobierno de Estados Unidos sobre el 9/11, es una teoría conspirativa en la que unos pocos árabes saudíes lograron burlar los controles de la Agencia nacional de seguridad del Estado norteamericano. Hay muy poca duda de que muchas de las teorías de la conspiración más imaginativas fueron creadas con el propósito de estigmatizar (y acorralar, NT) cualquier escepticismo no importa qué tan bien razonado y sustentado se encuentre, respecto a la verdad oficial.

Cuando se piensa en 9/11, es importante diferenciar la opinión de expertos de las explicaciones improbables.

Entre las opiniones de expertos están las de 2.600 ingenieros estructurales y arquitectos de reputación, que formaron los “Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 9/11” y han escrito al Congreso pidiendo una investigación verídica, “Bomberos por la verdad del 9/11”, “Pilotos por la verdad del 9/11” y asociaciones similares de físicos y químicos que analizaron los restos del polvo de las Torres Gemelas los cuales informan del hallazgo de materiales cuyos comportamientos son típicos en los utilizados en demoliciones controladas, y ex funcionarios del gobierno que comprenden que una falla de seguridad tan grande como la del 11 de septiembre habría producido y exigido una investigación profunda e inmediata.

Estos grupos de personas calificadas y con experiencia afirman que la historia oficial del 9/11 es falsa. Arquitectos, ingenieros y científicos sostienen que la historia oficial es técnicamente imposible. Los bomberos y el personal de mantenimiento de las Torres Gemelas dicen que hubo numerosas explosiones dentro de las torres y que las primeras explosiones fueron en los sub-sótanos antes que los edificios sean impactados por los aviones. Experimentados pilotos militares y civiles dicen que las maniobras de las aeronaves están más allá de la capacidad de los presuntos secuestradores. Tanto el co-presidente de la Comisión del 9/11 y su asesor legal han escrito libros en los que han dicho que se le ha ocultado información a la Comisión, que el gobierno de Estados Unidos mintió a la misma Comisión, y que la Comisión se creó para fallar (en sus labores. NT)

En otras palabras, la firme evidencia, claramente no es compatible con la versión oficial.

Sabemos que la historia oficial es falsa. No sabemos quién es el responsable o cual fue el propósito que se pretendió con el evento. Sin embargo, la evidencia circunstancial apoya firmemente la sospecha hacia los neoconservadores cuya alta posición en el gobierno les habría permitido tener éxito con un ataque de bandera falsa y retrasar y desviar cualquier investigación hasta que la historia oficial termine siendo grabada en la piedra. También sabemos por los “bailarines israelíes” que elementos del gobierno israelí sabían anticipadamente del ataque y dispusieron agentes israelíes listos para filmar la destrucción de las Torres Gemelas.



Según documentos de doctrina neoconservadora escritos en la década de 1990, se reclamó “un nuevo Pearl Harbor” con el fin de lanzar las guerras de Washington por la hegemonía, empezando por Medio-Oriente. Estos documentos doctrinarios señalan ataques a Irak, Siria, Irán, Libia antes del evento del 9/11. Ninguno de estos países tuvieron nada que ver con la historia oficial del 9/11 que culpa a Osama bin Laden de Al Qaeda; grupo yihadista establecido por Washington en la década de 1970 para resistir la ocupación soviética de Afganistán.



Ninguno de estos países tenía gobiernos yihadistas. Irán tiene una forma moderada de ley islámica, pero Saddam Hussein en Irak y Assad en Siria dirigían gobiernos seculares. Sin embargo, los neoconservadores reclamaron falsamente que Saddam Hussein tenía “conexiones con Al-Qaeda”. Esta mentira y la mentira de que Irak tenía armas de destrucción masiva que amenazaban los EE.UU. fueron usadas para invadir Irak (y de paso desestabilizar el Medio Oriente y el Levante. NT) bajo los ataques del 9/11. A continuación, la justificación de las invasiones cambió. La excusa del 9/11 desapareció, y la “guerra contra el terror” y para “llevar la democracia” tomó su lugar.

Desde mi cuarto de siglo en Washington, es claro para mí que si un evento como el 9/11 en realidad habría sucedido según la versión oficial, la Casa Blanca, el Congreso y los medios de comunicación habrían pedido a gritos una explicación sobre cómo unos cuantos árabes pudieron engañar cuatro veces en una hora, en el mismo día, a la totalidad de las agencias de seguridad de EE.UU., las agencias de seguridad en Washington de los aliados de la OTAN e Israel, el Consejo Nacional de Seguridad, el control de tráfico aéreo y de seguridad del aeropuerto. En cambio, el gobierno se negó a realizar cualquier investigación durante un año hasta que la mayor parte de la evidencia fue destruida. Que unos pocos árabes hayan derrotado a la seguridad nacional de EE.UU. sería la más grande humillación jamás infligida a una superpotencia, pero nadie se hace responsable. Esto me dice que el 9/11 fue un crimen de Estado contra la democracia.

El 9/11 fue utilizado por el gobierno de Estados Unidos para lanzar las guerras que han destruido total o parcialmente siete países, matando a millones de personas y que producen millones de refugiados. El 9/11 también se utilizó para crear un estado policial estadounidense, que es una amenaza mucho mayor para la libertad y la democracia que el terrorismo musulmán.


Fuente: Paul Craig Roberts: Institute for Political Economy

Traducción: Mike Oscar


Nota de NCSJB: Si bien entendemos que Paul Craig Roberts, como político conservador norteamericano considere a los atentados del 9/11 como un ataque a la “democracia”, verdadera causante de éstas tragedias; sin embargo, al haber sido funcionario del Tesoro durante la Administración Reagan, es un testimonio que vale la pena tenerse en cuenta.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista


Publicado por Augusto TorchSon en 15:39
 
¡qué sorpresa!, los exportadores oficiales del jihadismo se han pronunciado :LOL::banghead::

jasta.jpg


http://www.arabnews.com/node/985011/world (15-09-16)

¿a alguien le huele a chamusquina? :whistle::whistle:
 
Creo que hay pocas dudas sobre la autoría y finalidad de este "ataque"televisado en primer time.
Poco han tardado, para presentar "fake News" sobre "armas químicas" y asaltar a Iraq..., para empiezar..
Es así de terrible.

Hablando de arquitectura, eran unas torres viejas, con problemas técnicas, y estéticamente feas.
Lo programado "después", la diferencia salta a la vista:




wtc_16_1280x1024.jpg

1 y 2 torre del World Trade Center Anteriores al nuevo
EC1.jpg

One World Trade Center o Torre de la libertad .
 
Este es vídeo del Larry Silverstein, el que en 2001 pocos meses antes de 11/9 firmó un contrato de arrendamiento del complejo de Torres Gemelas que incluía la RECONSTRUCCIÓN en caso de destruccion..

Presentó el vídeo, donde habla claramente sobre el proyecto de construcción empieza do ya en 2000



Advertencia: El vídeo puede herir sensibilidades humanas.
La forma que habla, mascando ¿chicle? y preocupado para cargar los costes del,proyecto a agencias de seguro. Demoledor.









Información sobre Silverstein, como dice la biografía, judio.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Larry_Silverstein


Silverstein nació en Bedford-Stuyvesant (Brooklyn) en 1931, en el seno de una familia judía.[5

En enero de 2001, Silverstein, a través de Silverstein Properties y Westfield America, hizo una oferta de 3.200 millones de dólares para el contrato de arrendamiento del World Trade Center.[9] Silverstein fue sobrepujado por 30 millones de dólares por Vornado Realty, con Boston Properties, Inc. y Brookfield Properties también compitiendo por la venta. Sin embargo, Vornado se retiró y la oferta de Silverstein para el contrato de arrendamiento del World Trade Center fue aceptada el 24 de julio de 2001.[10] Esta fue la primera vez en los 31 años de historia del complejo que cambiaba de dirección.

El contrato de alquiler se aplicó a cuatro edificios del complejo y cerca de 39.500 metros cuadrados de espacio comercial. Silverstein pusó 14 millones de dólares de su propio dinero para asegurar el acuerdo.[11] El acuerdo dio a Silverstein, el derecho como arrendatario de reconstruir el complejo ..
 
Hay polémica respecto a Comisión 11/S,
Investigación sobre 11/S parece ... oscurantismo.

El responsable era ciudadano ISRAELÍ /eeuu
Hay dudas sobre conflicto de Intereses,
La opacidad, y hasta freno a la investigación.


Lo corroboran todos los fuentes.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Criticism_of_the_9/11_Commission
9/11 Commission: Zionist controlled
Full article: 9/11 Commission

Philip Zelikow. 9/11 Commission Executive Director
  • Philip Zelikow (Dual Citizen US / Israel) - 9/11 Commission Gatekeeper
Zelikow was appointed the executive director of the 9/11 commission - the most powerful position of the committee. This Zionist Jew is responsible for concocting the contrived fiction that was presented as the 9/11 Commission Report - official narrative. The report contains hundreds of glaring anomalies, contradictions, omissions and downright falsehoods. It even manages to omit any reference at all to the collapse of Building 7 at 5:20 pm.

Initially Henry Kissinger was appointed as executive director but surrendered the post after enormous protest. This paved the way for Zionist operative Zelikow to take the helm. Zelikow has numerous conflicts of interest that clearly inhibited his ability to tell the truth to the American people about the 9/11 terror attacks.

Zelikow was a Bush Admin insider, having been on the transition team in early 2000. In 1989-91 Zelikow worked with Condoleezza Rice on the National Security Council for the George H. W. Bush Administration. In 1995, Zelikow and Rice wrote a book together. From 1996-98 Zelikow is director of the Aspen Strategy Group which also included people such as Condoleezza Rice, Dick Cheney and Paul Wolfowitz as fellow members. After George W. Bush took office, Zelikow was named to a position on the President's Foreign Intelligence Advisory Board [PFIAB], and worked on other Administration task forces and commissions. Zelikow position on the Commission made him its 'Gatekeeper" enabling him to decide which topics would or would not be investigated. He was also secretly in contact with one of Bush's close advisors - Karl Rove - throughout the gestation of the Commission Report



https://en.m.wikipedia.org/wiki/Criticism_of_the_9/11_Commission
Edit Conflicto de intereses
Members of the 9/11 Commission, as well as its executive director Philip Zelikow, had conflicts of interest. Philip Shenon, a New York Times reporter, in a book released in February 2008 entitled "The Commission: The Uncensored History of the 9/11 Investigation" claims that Zelikow had closer ties with the White House than he publicly disclosed and that he tried to influence the final report in ways that the staff often perceived as limiting the Bush administration’s responsibility and furthering its anti-Iraq agenda. According to the book, Zelikow had at least four private conversations with former White House political director Karl Rove, and appears to have had many frequent telephone conversations with people in the White House. The Commission staff kept a record only of calls Zelikow received, but Government Accountability Office records show his frequent calls to the 456 telephone exchange in the 202 area code used exclusively by the White House. Also, the book states that Zelikow ordered his assistant to stop keeping a log of his calls, although the Commission's general counsel overruled him. Zelikow had pledged to have no contact with Rove and Condoleezza Rice during his work for the 9/11 Commission.[1]

The book also reports that some panel staffers believed Zelikow stopped them from submitting a report depicting Rice's and Bush's performance as "amounting to incompetence or something not far from it". Zelikow has denied discussing the commission's work with Rove and further added "I was not a very popular person in the Bush White House when this was going on" and remarked the staffers were disgruntled.[2]
 
Última edición:
Back