El gobierno de ARABIA SAUDÍ - CÓMPLICE en los ATENTADOS del 11-S 2001

Se me hace dificil creer que haya habido unos americanos con conocimiento de la mision financiada que iba a llevar Saudi Arabia aquel 9/11. O es un caso de lobos solitarios que actuaronn por su cuenta o que ciertamente el gobierno saudi lo planificó y los estuvo financiando.
El titulo seria mas que complices, perpetradores.

Si se prueba, supongo las relaciones EEUU con sus "aliados"y amigos saudis se cancela.
 
No os olvidéis de otro rumor a voces. El 11-S se organizó desde España. Entonces, estaba el segundo mandato del gobierno de Aznar.
 
Lo que es notable que salga esta noticia justo semanas antes de las elecciones. Me pregunto para benficiar a quienes? derrotar a quienes?
 
Se me hace dificil creer que haya habido unos americanos con conocimiento de la mision financiada que iba a llevar Saudi Arabia aquel 9/11. O es un caso de lobos solitarios que actuaronn por su cuenta o que ciertamente el gobierno saudi lo planificó y los estuvo financiando.
El titulo seria mas que complices, perpetradores.

Si se prueba, supongo las relaciones EEUU con sus "aliados"y amigos saudis se cancela.

Quizà algùn dìa se sepa la verdad, quien sabe si nosotros estaremos vivos, o si serà dentro de cien anyos. Sabes, yo creo que sì hay gente muy mala por el mundo; o sin conciencia, si prefieres, no sè còmo decir...gente que no se para en nada, absolutamente en nada, para conseguir ciertos objetivos, y da igual que sean americanos, espanyoles, franceses...lo que sea. Mucha de la gente que trabaja en los servicios secretos temo que es asì, no sirve cualquiera para eso, y da lo mismo su nacionalidad. En los atentados de Madrid del 11 de marzo, por ejemplo,seguramente hubo gente asì involucrada, y seguramente muchos eran espanyoles, yo no lo dudo. Espanyoles son quienes han destruìdo las pruebas, espanyoles quienes han enarenado el proceso, y espanyoles quienes no tienen ningùn interès en que se siga investigando y ponen zancadillas a los periodistas y a los familiares de las vìctimas que quieren saber la verdad. Luego, nos contaràn que ha sido un desgraciado de moraco que vendìa tarjetas telefònicas el ùnico responsable que han encontrado, del mayor atentado terrorista en la historia de Europa...ya....en fin. Lo dejo. Sòlo decir que yo creo que sì que hay gente, mucha, muy capaz de colaborar (u organizar) atentados de este tipo, aunque sea contra sus propios connacionales o ciudadanos.

Què asco de mundo. Como no puedo hacer otra cosa, hoy harè una oraciòn por las vìctimas, o màs bien les pedirè que, estèn donde estèn, recen ellos por nosotros. Temo que vamos a necesitarlo, tal y como van las cosas.
 
Lo que es notable que salga esta noticia justo semanas antes de las elecciones. Me pregunto para benficiar a quienes? derrotar a quienes?

Sì, buena pregunta, aunque ya hace tiempo que se hablaba de esto.

Quien sabe. Aparentemente parecerìa que perjudica a Obama y, en consecuencia, a la Clinton, aunque bien pudiera ser lo contrario, es decir, saco yo ciertas cosas antes de que me las saquen los demàs...quien da primero da dos veces.

Lo digo por esto: en 2010, Obama e Hillary Clinton dieron luz verde a la mayor venta de armas en la historia de los EEUU hacia un ùnico paìs: 62 millardos de dòlares en armas, todas destinadas a Arabia Saudita. Pocos meses despuès, Wikileaks difundiò miles de despachos internos del departamento de Estado USA, entonces dirigido por la Clinton. En el documento catalogado con el nùm. 131801,que la Clinton dirigìa a sus colaboradores, se leìa: "Arabia Saudita sigue siendo una base decisiva de soporte financiero para Al Quaeda, los talebanes, Lashkar-e-Taiba y otros grupos terroristas, Hamas incluìdo".

Y la Clinton anyadìa: ""Los donantes privados de Arabia saudita constituyen la fuente de financiaciòn màs significativa para los grupos del terrorismo sunnita".

No obstante, las armas se las vendìan igual.....no obstante, la Clinton no rechaza el dinero saudita y de los emiratos, que figuran entre los principales financiadores de la Fundaciòn Clinton.
 
Un paso al frente

11 de septiembre: Quince años del gran negocio de Bush y Bin Laden

10 Sep 2016


Compartir:

1 comentario

No son conspiraciones de película, son realidades de documental. Lo que se cuenta a continuación está publicado y puede encontrarse en Fahrenheit 9/11 (2004) de Michael Moore, documental que debería emitirse con regularidad en todas las cadenas de televisión, especialmente las públicas, y ser visionado por todos los alumnos tanto en los institutos como en las universidades.



10 claves para entender por qué el 11-S resultó beneficioso para los negocios de las familias Bin Laden y Bush

El 6 de agosto de 2001, antes del ataque sobre las Torres Gemelas, George Bush recibió un informe titulado “Bin Laden decidido a atacar el interior de los EE.UU.”. En dicho informe se advertía que la intención de Osama Bin Laden era la de secuestrar aviones y atentar con ellos. Bush se fue de pesca. El FBI sabía que había agentes de Bin Laden en EE.UU. que estaban dando clases de vuelo, por lo que informaron al Fiscal General. Este respondió que no quería que se volviera a hablar del tema. Asunto cerrado y más de tres mil ataúdes en espera.
Una vez producido el atentado, el espacio aéreo norteamericano fue cerrado en los días posteriores al atentado a todos los ciudadanos excepto a los Bin Laden y los saudíes, que dispusieron de seis aviones privados y casi dos docenas de aviones comerciales para salir del país (142 saudíes, de ellos 24 de la familia Bin Laden).
La familia Bin Laden afirmó que desde principios de los años noventa no mantenían relaciones con Osama, pero lo cierto es que en el verano de 2001, poco antes del atentado, varios miembros de la familia acudieron a la boda de uno de los hijos de Osama Bin Laden en Afganistán. Ninguno de ellos fue interrogado para poder encontrar el paradero de Osama.
Estados Unidos financió a Bin Laden desde los años ochenta cuando los muyahidines luchaban por liberar Afganistán de la ocupación de la URSS. De esa época quedan las fotografías de estos con Ronald Reagan y, con posterioridad,
las visitas a un
George Bush hijo y gobernador de Texas (1995-2000) a pocos años del 11-S. Entonces los combatientes fundamentalistas eran “una inspiración para los que aman la libertad”.




  • James R. Buth, compañero de George Bush en el servicio militar de la Guardia Nacional (fueron incluso sancionados a la vez), era el administrador de los Bin Laden en EE.UU. De hecho, cuando terminaron el servicio militar, ambos comenzaron su carrera profesional. Buth vendió su primer avión a los Bin Laden, consiguió convertirse en su administrador y financió, con el dinero de los Bin Laden, la empresa petrolífera Arbusto de George Bush (empresa que arruinó, como casi todas). Más tarde Bush entró en Harken, empresa petrolífera, en la que vendió acciones por valor de 840.000 dólares poco antes del anuncio de pérdidas de 23 millones de dólares. Esta maniobra, no muy legal, requirió de la ayuda de Robert Jordan para evitar el delito que había cometido y poco después de la victoria electoral de Bush este fue nombrado embajador en Arabia Saudí.
  • El 11 de septiembre, mientras los aviones se estrellaban en Nueva York, el expresidente George H. W. Bush y Shafig Bin Laden celebraban una reunión del grupo Carlyle en un conocido hotel (Hotel Ritz Carlton de Washington). Este conglomerado multinacional contaba con la empresa United Defense (vehículo de combate Bradley), en el que trabajaron los Bush junto a la familia Bin Laden, que eran uno de los principales inversores. En esencia, el interés común de ambos era que el gasto armamentístico aumentase y es innegable que el ataque terrorista de septiembre de 2001 fue la excusa perfecta para la campaña global contra el terrorismo. Así pues, tanto los Bush como los Bin Laden recibieron con el ataque terrorista un cheque en blanco para sus futuros negocios y aseguraron la estabilidad de la maquinaria bélica norteamericana (y su grupo empresarial) para las siguientes dos o tres décadas. El vehículo Bradley se intentó sustituir en dos ocasiones sin éxito, claro, y continúa en activo a día de hoy. Poco después del atentado del 11-S, en diciembre, la salida a bolsa de esta empresa significó ganancias de más de 130 millones de dólares para la misma en un solo día.
  • Los periodistas norteamericanos, que nada tienen que ver con los de este país, preguntaron por la relación de Bush (padre) y del exsecretario de Estado, Jim Baker, con Arabia Saudí, los Bin Laden y su intermediación en la venta de armas. En nuestro país ningún periodista hubiese tenido el valor de preguntar a Juan Carlos I por su intermediación en diversos negocios, de ellos varios de ventas de armas, o la aparición de José María Aznar en los Papeles de Panamá relacionándole en una empresa de Miguel Blesa con la que se vendían armas a la Libia de Gadafi. Si el gran negocio en EE.UU. lo hicieron los Bush y los Bin Laden, en nuestro país las migajas de las guerras que nacieron de aquel atentado fueron a parar a los Aznar, Agag, El Assir, Juan Carlos o Corinna.

El príncipe Bandar, embajador de Arabia Saudí, cenó con George Bush en la Casa Blanca solo dos días después del 11-S.
La intervención en Afganistán fue lenta e inicialmente compuesta por pocos militares (11.000), permitiendo así la huída de Bin Laden y los miembros más importantes de Al Qaeda a Pakistán. Después de la misma, se acordó la construcción del «gasoducto afgano», un gigantesco tendido energético que enlazaría la ciudad turkmena de Dovletabad con la paquistaní de Multán, atravesando Afganistán (Herat y Kandahar). Se trata de una inversión de 2.000 millones de dólares por un gasoducto que podría alcanzar los 30.000 millones de metros cúbicos anuales. Por supuesto, Unocal, empresa norteamericana vinculada a George Bush y sus donantes, era la principal beneficiada.
Como consecuencia de los ataques del 11-S se elaboró una dura ley antiterrorista que recortaba los derechos y libertades de los ciudadanos. La llamaron “Ley Patriótica”, curioso patriotismo el de aquellos que se enriquecen y venden armas a los que atentan contra su propio pueblo.

5 consecuencias

  1. La guerra de Irak tuvo tres evidentes motivaciones: petróleo, venta de armas y poder en la partida geopolítica (a partir de 1 hora y 48 minutos, cuando se celebra una conferencia para repartir Irak o se explica la participación de la empresa Halliburton con frases como “en cuanto el petróleo fluya…”, “no hay otra zona en el mundo con las posibilidades de hacer negocio que Irak” o “de no ser por el petróleo allí no habría nadie” son reveladoras). Es innegable que se manipularon informes y/o se mintió para convertir Irak en objetivo bélico tanto en EE.UU. como en Reino Unido, España u otros países.
  2. El atentado del 11-S significó, para acometer esta guerra y otras que estaban planificadas, un acelerador y facilitador de dichos planes.
  3. Las familias Bush y Bin Laden ganaron mucho dinero con una de las mayores tragedias de la historia de los EE.UU. y, lo peor de todo, lo hicieron juntos.
  4. España participó en esa guerra y lo hizo mediante las mentiras de José María Aznar, el cual sabía, según Jorge Dezcallar, director del CNI en esos momentos, que Irak no colaboraba con Osama Bin Laden y que carecía de armas de destrucción masiva.
  5. La guerra de Irak fue determinante para el surgimiento del Estado Islámico y todos los atentados que se han producido con posterioridad, los cuales siguen alimentando el bucle de terrorismo-aumento del gasto en armamento-guerra-subdesarrollo-recortes de derechos-supresión de libertades-terrorismo.

Conclusión: “Si esto fuese una dictadura, todo sería muchísimo más fácil, no cabe duda”

Esta frase de George Bush resume de forma excelente la involución de las democracias occidentales en los últimos quince años y el verdadero deseo de muchos gobernantes supuestamente demócratas.


Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra.

En la actualidad, sobrevivo gracias a las ventas de Código rojo,
¡CONSÍGUELA AQUÍ FIRMADA Y DEDICADA!. “Código rojo le echa huevos al asunto y no deja títere con cabeza. Se arriesga, proclamando la verdad a los cuatro vientos, haciendo que prevalezca, por una vez, algo tan denostado hoy en día como la libertad de expresión” (“A golpe de letra” por Sergio Sancor).

Tal vez te puedan interesar las novelas “Código rojo” (2015) y “Un paso al frente” (2014).

Puedes seguirme en
Facebook móvil, Facebook internet, luisgonzalosegura.com y Twitter (@luisgonzaloseg).



http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2016/09/10/4224/
 
Sì, buena pregunta, aunque ya hace tiempo que se hablaba de esto.

Quien sabe. Aparentemente parecerìa que perjudica a Obama y, en consecuencia, a la Clinton, aunque bien pudiera ser lo contrario, es decir, saco yo ciertas cosas antes de que me las saquen los demàs...quien da primero da dos veces.

Lo digo por esto: en 2010, Obama e Hillary Clinton dieron luz verde a la mayor venta de armas en la historia de los EEUU hacia un ùnico paìs: 62 millardos de dòlares en armas, todas destinadas a Arabia Saudita. Pocos meses despuès, Wikileaks difundiò miles de despachos internos del departamento de Estado USA, entonces dirigido por la Clinton. En el documento catalogado con el nùm. 131801,que la Clinton dirigìa a sus colaboradores, se leìa: "Arabia Saudita sigue siendo una base decisiva de soporte financiero para Al Quaeda, los talebanes, Lashkar-e-Taiba y otros grupos terroristas, Hamas incluìdo".

Y la Clinton anyadìa: ""Los donantes privados de Arabia saudita constituyen la fuente de financiaciòn màs significativa para los grupos del terrorismo sunnita".

No obstante, las armas se las vendìan igual.....no obstante, la Clinton no rechaza el dinero saudita y de los emiratos, que figuran entre los principales financiadores de la Fundaciòn Clinton.


Saudi Arabia comenzó a hacer donaciones para la Biblioteca de los Clintons y ha seguido haciendo donaciones aunque no se saben las cantidades exactas de millones ya que al ser una fundacion sin fines de lucro tienen derecho a mantenerse anonimos.
Pero bueno, en este mundo de hoy, nada es de gratis, siempre a la espera de la reciprocidad.
Muy intimos, muy aliados y eso.
 
En mi opinion yo creo este circo pre-eleccionario de susbastas a ver quien da mas etc etc ha servido para quitarles la careta a tantisimos simbolos patrios, antes intocables.
 
Objetivo conseguido, entonces. Kissinger y compañía deben estar que no caben en sí de gozo

;) un detallito:

después de 15 años de "guerra al terrorismo" nunca hemos estado tan cerca al cumplimiento de los objetivos de la doctrina elaborada para el premier ministro del Estado de Israel Benjamin Netanyahu en 1996 por los neocons, que luego formaron el PNAC y alegremente tomaron las riendas de la política americana en la Administración Bush desde 2000 on (R. Perle, Fairbanks etc):

sólo una cita de dicho documento "A Clean Break: A New Strategy for Securing the Realm"

"Israel can shape its strategic environment, in cooperation with Turkey and Jordan, by weakening, containing, and even rolling back Syria. This effort can focus on removing Saddam Hussein from power in Iraq — an important Israeli strategic objective in its own right — as a means of foiling Syria’s regional ambitions."

http://www.informationclearinghouse.info/article1438.htm
https://en.wikipedia.org/wiki/A_Clean_Break:_A_New_Strategy_for_Securing_the_Realm

----

y qué decir de los 5 israelíes bailando la mañana del 11-S y detenidos por el FBI? ;) ¿a que no habéis oído nada? ;) ...si todo lo que concierne el conocimiento previo por parte de la inteligencia israelí de info- sobre el atentado del 11-S es "información clasificada" ...:sneaky:

...para cuando ya no lo será el mapa del Oriente Medio no tendrá ni sombra de semblanzas con lo que fue antes del 11-S...

...aquí los detalles sobre la "huella clasificada":

9/11 Suspects: The Dancing Israelis

 
Sabia que en un dia como hoy donde tantos inocentes fallecieron no podia faltar la lluvia de teorias conspiranoicas antisemitas, anti-yanki y anti Israel. Sabes cuantos israelies y judios perecieron en ese atentado? Con tantos links que traes y pseudo research que haces deberias hacer un conteo.

Lo unico que sorprende y choca es que esta vez todo esos mensajes llenos de odio vienen acompañados de una bellisima oracion de San Francisco de Asis.......el colmo de la hipocresia!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back