El gobierno de ARABIA SAUDÍ - CÓMPLICE en los ATENTADOS del 11-S 2001

Pobre pueblo americano, bastante tienen con lo que tienen (ironía off). Yo no tengo ni idea de psicología, pero creo que, en el caso del 11S mucha gente intuye que sucedió algo muy oscuro pero es tal la magnitud de esta certeza siniestra (y de lo que comporta) que la han relegado al cajón más recóndito de su mente y hacen ver que no existe. Seguro que esto tiene un nombre en psicología.

se le llama Disonancia cognitiva:

“Sometimes people hold a core belief that is very strong.
When they are presented with evidence that works against that belief, the new evidence cannot be accepted. It would create a feeling that is extremely uncomfortable, called cognitive dissonance.
And because it is so important to protect the core belief, they will rationalize, ignore and even deny anything that doesn't fit in with the core belief.

Frantz Fanon, Black Skin, White Masks

disonancia.gif
 
Realmente, es que hay que tirar de ironía porque lo que nos piden es un acto de fe en toda regla.

Esta frase refleja exactamente lo que pienso, gracias!!
 
Es la doctrina del shock, que diría la Klein. Mira, a mi lo del 11 S siempre me pareció un pufo en toda regla, pero no por ser más lista ni más despierta que los demás, sino porque lo viví en circunstancias curiosas. Mientras los aviones se estrellaban en Nueva York, yo volvía de un viaje de trabajo de París a Barcelona. Aterrizamos en BCN y nos fuimos a comer con los jefes, aprovechando que era festivo (la Diada). Acabamos la sobremesa sobre las 6 y nos fuimos para casa. La circunstancia curiosa es que, en aquellos años, yo no tenía tele (ahora tampoco la tengo); me duché, estuve haciendo cosas por casa y, sobre las 9, puse la radio para escuchar las noticias y me encontré con la Barceló contando todo el pastel en directo. Me quedé sobrecogida pero, es curioso, comentándolo con amigos, al tener que hacerme una composición mental de las imágenes, al no verlas en directo, el sobrecogimiento fue diferente del que experimentaron quienes lo vieron primero en directo y luego repetido hasta la saciedad durante horas y horas y horas.

Al día siguiente, vi fotos en las portadas de los periódicos, pero no fue hasta el domingo (5 días después) cuando vi las primeras imágenes en vídeo, que me dejaron boquiabierta, y mientras las veía todo se me aparecía como una gigantesca representación, como el gran espectáculo americano por excelencia, no sé si me explico, y no dejaba de pensar en el famoso pasaporte intacto, porque en mi mente yo me había imaginado el impacto de los aviones y la caída de las torres como algo mucho menos "violento", es decir, necesariamente tenía que haber sido de una violencia "moderada" para que ese pasaporte hubiese sobrevivido incólume. Por eso, cuando vi las imágenes en vídeo no me cupo duda de que todo estaba orquestado. Por quién, por qué, cómo o hasta qué punto no lo sabía, pero sin duda era un montaje, porque la supervivencia de ese pasaporte no tenía ninguna otra explicación.
Como una de esas fantasticas pelis con efectos especiales y el detalle sentimental para que se nos caigan las làgrimas, esas con las que nos tienen acostumbrados en Hollywood, si...yo siempre siento lo mismo...
 
Como una de esas fantasticas pelis con efectos especiales y el detalle sentimental para que se nos caigan las làgrimas, esas con las que nos tienen acostumbrados en Hollywood, si...yo siempre siento lo mismo...
Sí, una peli de efectos especiales de primerísima calidad pero en la que, si te fijas, en la esquina de la pantalla puede apreciarse el micrófono de sonido ambiente, o un reloj de cuco (que pertenece al atrezzo de otra peli y que salió allí por error). Pero tienes que prestar atención, si no te fijas no lo ves porque la escena que ocupa el centro de la pantalla es grandiosa.

Es como el déjà vu de Neo con el gato negro en Matrix.
 
Obama vetará la legislacion de las demandas de los afectados del 9/11 al gobierno de Saudi Arabia.
Supongo no le quiere dejar a Hillary esa carga.

http://www.nytimes.com/2016/09/13/us/politics/obama-veto-saudi-arabia-9-11.html?_r=0
Por supuesto que lo vetará, no vaya a ser que a los saudíes les dé por tirar de la manta y se descubra todo el pastel o que a los familiares de los iraquíes asesinados por la invasión USA se les ocurra pedir daños y perjuicios a US.
 
Por supuesto que lo vetará, no vaya a ser que a los saudíes les dé por tirar de la manta y se descubra todo el pastel o que a los familiares de los iraquíes asesinados por la invasión USA se les ocurra pedir daños y perjuicios a US.

Sobre todo lo vetarà por una cosa, que no es ningùn secreto. Si se publicò hasta en el New York Times, jajajaja...lo vetarà porque Arabia Saudita ha amenazado con deshacerse de 750 Billones de dòlares que detienen. Y eso sì que no....

http://www.nytimes.com/2016/04/16/w...allout-if-congress-passes-9-11-bill.html?_r=0
 
Esto tiene poco que ver con Arabia Saudita, pero por no abrir un nuevo tema....aunque desde luego lo merecerìa.

LOS FISICOS EUROPEOS PONEN EN DUDA LA VERSION OFICIAL DEL 11 DE SEPTIEMBRE: EL DERRUMBE DE LAS TORRES GEMELAS Y DEL WTC SE TRATO PROBABLEMENTE DE UNA DEMOLICION CONTROLADA.

Los físicos europeos ponen en duda la versión oficial del 11 de Septiembre

RED VOLTAIRE | 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016
ligne-rouge.gif

FRANÇAIS ITALIANO PORTUGUÊS ΕΛΛΗΝΙΚΆ TÜRKÇE ENGLISH DEUTSCH عربي
zoom-32.png

arton193357-31ceb.jpg


Hace 15 años que expertos a sueldo del gobierno federal de Estados Unidos aseguran que el derrumbe de las Torres Gemelas y del Edificio 7 del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001, fue provocado por los impactos de 2 aviones de pasajeros contra los dos primeros edificios mencionados.

Pero la prestigiosa European Physical Society no ve las cosas de esa manera. Esa asociación de los físicos europeos acaba de publicar en su revista, European Physics News, un artículo firmado por Steven Jones, Robert Korol, Anthony Szamboti y Ted Walter que denuncia que el derrumbe de esos tres edificios fue un caso de demolición controlada.



Documentos adjuntos

El artículo de European Physics News
(PDF - 573.5 KB)


http://www.voltairenet.org/article193357.html



 
A estas alturas lo que digan los 'expertos' en fisica europeos, chinos o australianos sobre este tema me parece una chorrada mas de tantas que se traen a este foro para promover una determinada agenda. Claro, cada cual es libre de traer aqui lo que mas le entretenga porque para tratados de fisica no creo que entren muchos 'expertos' a Cotilleando.
 
Back