El Gobierno balear expropia 56 viviendas

Una vivienda „digna y adecuada“ tambien puede ser ir a vivir con los suegros, no ?

techo, agua caliente,...

Donde dice la Consti que la „parejita felis“ deba tener a su disposicion un piso con terraza soleada, dando al sur, o con piscina, en la zona que les guste, o sin compartir ??
Ahí le has dado, una vivienda digna en caso de esas personas, es un techo sobre sus cabezas, un sitio para volver a empezar. A todas esas familias podrían colocarles en albergues especiales costeados por el estado mientras se les ayudan a buscar trabajo, por ejemplo. Y siempre exigiendo un compromiso de progresar.
Pero claro, proyectos así necesitan una inversión, es más fácil robárselo a un ciudadano
 
Última edición:
Venía a comentar esto. Es increíble de verdad lo que está ocurriendo. Encima que ha hecho una inversión se lo quitan. He leído en otro artículo que van a pagarle al propietario 400 euros, pero eso es un 40% menos del precio de alquiler. Me indigna muchísimo esto. Será porque estoy harta de trabajar y más harta aún de ver a gente viviendo del cuento. No hay derecho a esto.

es una cortina de humo de la infame presidenta del psoe en Baleares sra. armengol.
tiene un acuerdo con el propietario, donde se le va a pagar dos millones de euros a cargo del erario publico por disponer de forma discreccional de las propiedades, y se sospecha que hay acuerdos oscuros bajo mano.
es tradicional chanchulleo de los politicos de turno.
y luego se da el pego que hace politica social porque lleva 6 años sin construir vivienda protegida, amén de ser la comunidad con más hambruna de España (siendo como era hasta hace poco la más rica en renta per capita)...
amén de la conducta de la sra. armengol de bares a las 2 de la madrugada, saltandose todas las normas de confinamiento que como suele ser tipico en este tipo de politicos, son para el pueblo llano pero no para ellos.
 
es una cortina de humo de la infame presidenta del psoe en Baleares sra. armengol.
tiene un acuerdo con el propietario, donde se le va a pagar dos millones de euros a cargo del erario publico por disponer de forma discreccional de las propiedades, y se sospecha que hay acuerdos oscuros bajo mano.
es tradicional chanchulleo de los politicos de turno.
y luego se da el pego que hace politica social porque lleva 6 años sin construir vivienda protegida, amén de ser la comunidad con más hambruna de España (siendo como era hasta hace poco la más rica en renta per capita)...
amén de la conducta de la sra. armengol de bares a las 2 de la madrugada, saltandose todas las normas de confinamiento que como suele ser tipico en este tipo de politicos, son para el pueblo llano pero no para ellos.
Toda esta información dónde puedo leerla? Me interesa saber más. ?
 
Que mal rollo...

me he quedado con las ganas de saber a que proletario en paro se le pagan tres piscinas ( ineterpreto que al menos una cubierta, otra de verano, como minimo, su mantenimiento...cloro, limpieza, bomba, calefaccion, etc..) :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back