El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital de al menos 461 € para 850.000 familias en riesgo de pobreza

son familias y etnias muy complicadas difíciles de tratar, a ti te dicen no y te vas, ellos no tienen los mismo valores ni educación y los trabajadores no quieren problemas, la administración son unos vividores, la policía tiene que ir con pies de plomo a la mínima tienen 200 organizaciones de "anti racismo" encima. Por eso decía al principio que las ayudas son buenas pero si no se gestionan bien se las llevan los pillos

Entiendo lo que comentas pero no siempre son etnias
Mis vecinos de enfrente son una familia de 3 miembros.
Dos cobrando pagas y ayudas, la madre y el hijo

Y te hablo de un tio de 38 tacos que duerme todo el día y juega a video juegos por la noche, hasta las tantas de la madrugada.
No ha pegado un palo al agua en la vida. No ha cotizado nunca
Qué paga le han dado? Ni idea, pero le han dado una

Y de mientras miles de nosotros trabajando y mucha gente sin poder vivir dignamente.
 
Entiendo lo que comentas pero no siempre son etnias
Mis vecinos de enfrente son una familia de 3 miembros.
Dos cobrando pagas y ayudas, la madre y el hijo

Y te hablo de un tio de 38 tacos que duerme todo el día y juega a video juegos por la noche, hasta las tantas de la madrugada.
No ha pegado un palo al agua en la vida. No ha cotizado nunca
Qué paga le han dado? Ni idea, pero le han dado una

Y de mientras miles de nosotros trabajando y mucha gente sin poder vivir dignamente.
sí sí hay vagos en todos lados, supongo que dirá que tiene alguna incapacidad que no le permite trabajar, yo también conozco casos
 
Por
Entiendo lo que comentas pero no siempre son etnias
Mis vecinos de enfrente son una familia de 3 miembros.
Dos cobrando pagas y ayudas, la madre y el hijo

Y te hablo de un tio de 38 tacos que duerme todo el día y juega a video juegos por la noche, hasta las tantas de la madrugada.
No ha pegado un palo al agua en la vida. No ha cotizado nunca
Qué paga le han dado? Ni idea, pero le han dado una

Y de mientras miles de nosotros trabajando y mucha gente sin poder vivir dignamente.
Por eso yo digo que si a tu vecino le ponen la condición de que para recibir ese paga vaya a 4 días a la semana unas horillas a pintar los graffitis de tu ciudad seguro que se lo piensa 2 veces. Y aunque no se lo piense por lo menos estaría recibiendo dinero por hacer algo útil para todos.
 
son familias y etnias muy complicadas difíciles de tratar, a ti te dicen no y te vas, ellos no tienen los mismo valores ni educación y los trabajadores no quieren problemas, la administración son unos vividores, la policía tiene que ir con pies de plomo a la mínima tienen 200 organizaciones de "anti racismo" encima. Por eso decía al principio que las ayudas son buenas pero si no se gestionan bien se las llevan los pillos

La mujer de un amigo mío estuvo de voluntaria en una asociación que repartía comida. Al mes mando todo a tomar por saco.

Gente que le daban una bolsa de manzanas y como fuese una manzana en la bolsa un poco picada, tiraban la bolsa allí mismo a la basura delante de ellos, y armando un cristo
Exigencias de "dame yogures de frutas, no naturales"· "ponme queso de este, no del otro..."
En la cola, los etnianos eran los que mandaban, mandando a los arabes y a los de otras nacionalidades al final de la cola, mandando en plan mafioso.
Amenazas de todo tipo, que si por poca comida, porque en la cola se ponian el maarido y su mujer como si fuesen de dos familias distintas para poder llevar el doble...etc
 
Hay gente que lleva años sin trabajar.

El otro día leí un reportaje en El confidencial de un matrimonio con dos niños que no trabaja ninguno, pero es que los padres del matrimonio (o sea, los abuelos de los niños) llevan en paro desde 2008 y siguen viviendo de ayudas. Una persona que lleva 12 años a la sopa boba no va a cambiar. Son parásitos, gente que no quiere trabajar ni estudiar ni buscarse la vida por sí mismos.

Y encima no les puedes decir nada porque te tachan de racista o de facha.
 
Que poco nos ofendemos con según que ayudas
Por pescaito, 7 Jun 2020, 23:55
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


211670 - Que poco nos ofendemos con según que ayudas
A mi me ofenden todas
 
Hay gente que lleva años sin trabajar.

El otro día leí un reportaje en El confidencial de un matrimonio con dos niños que no trabaja ninguno, pero es que los padres del matrimonio (o sea, los abuelos de los niños) llevan en paro desde 2008 y siguen viviendo de ayudas. Una persona que lleva 12 años a la sopa boba no va a cambiar. Son parásitos, gente que no quiere trabajar ni estudiar ni buscarse la vida por sí mismos.

Y encima no les puedes decir nada porque te tachan de racista o de facha.
se llaman Lumpen, entiendo que hay trabajos muy precarios y el precio de la vivienda es vergonzoso, pero aunque cambiara a mejor, esta gente siempre querrá vivir de ayudas
 
Back