El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital de al menos 461 € para 850.000 familias en riesgo de pobreza

1591286795733.png
 
Ahora mismo estoy flipando. Y lo peor es que yo eso lo vi, dónde vivía antes había varias familias de marroquís donde la mujer se quedaba embarazada cada año y el hombre aparecía un par de meses por aquí u todos nos preguntábamos como les llegaba el dinero... Luego te haces mayor y te enteras de las ayudas por hijos... Qué vergüenza y a mí nunca me dieron ni la beca del comedor.

Nada va a abrir más ojos que ver a quien van a ir a parar estas rentas. Los que los tenemos abiertos cero sorpresas. A los españoles que se la den seguramente serán okupas que no han trabajado en su vida.
 
Decenas de marroquíes regularizan su situación en Almería para el Ingreso Mínimo Vital
El consulado de Marruecos en Almería este miércoles.


El consulado de Marruecos en Almería este miércoles.
El consulado de Marruecos en Almería ha amanecido este miércoles con interminables colas de decenas de marroquíes que, según ha podido saber OKDIARIO, han ido a regularizar su situación, muchos de ellos de cara a recibir el ansiado Ingreso Mínimo Vital.
Según fuentes conocedoras, eso sí, no todos los marroquíes se encontraban en esas largas colas para prepararse de cara al Ingreso Mínimo Vital, toda vez que algunos de ellos, buscan «arreglar algunos documentos de los que se quieren marchar», mientras que otros pretenden «confirmar la inscripción de sus hijos para estar al día de cara al Ingreso Mínimo Vital».
El consultado, que se encuentra en la Avenida del Mediterráneo, 178, en Almería, trabaja duro, de este modo, para que muchos de los ciudadanos marroquíes de la ciudad andaluza puedan acceder al Ingreso Mínimo Vital. A fin de cuentas, Almería cuenta entre su población con casi 60.000 personas de Marruecos.


La Junta de Andalucía lidera la exigencia de hasta siete comunidades autónomas que instan al Gobierno de Pedro Sánchez a poder gestionar y administrar el Ingreso Mínimo Vital (IMV), tal y como harán País Vasco y a Navarra. El primero en alzar la voz fue Juanma Moreno, presidente del Gobierno andaluz, pero a él le han seguido los presidentes de Galicia, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Aragón, Cantabria y Cataluña.



Fue durante la duodécima videoconferencia que ha mantenido el jefe del Ejecutivo este domingo con los presidentes de las comunidades, según han explicado fuentes autonómicas durante la reunión o bien han detallado después los dirigentes regionales en rueda de prensa.
El presidente de la Junta de Andalucía, el ‘popular’ Juanma Moreno, se ha referido al IMV para dejar claro que no cuestiona su necesidad. Pero sí ha mostrado a Sánchez su «sorpresa» al escuchar al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, afirmar que sólo dos comunidades (País Vasco y Navarra) están capacitadas para gestionarlo.
 
La Renta Mínima Vital Está Corriendo Como la Pólvora por África, quieren venir aquí miles de personas extranjeras a cobrarla
 
Última edición:
Nada va a abrir más ojos que ver a quien van a ir a parar estas rentas. Los que los tenemos abiertos cero sorpresas. A los españoles que se la den seguramente serán okupas que no han trabajado en su vida.
Para mí desde luego no hay sorpresa ninguna, tengo muy claro a quien se lo van a dar.
A pesar de todo muchos seguirán ciegos ante este despropósito
 
No se debería aprobar la renta mínima vital, sino TRABAJO MINIMO VITAL.
Sería justo que aquellos que van a cobrar del Estado, presten a cambio una colaboración social algunas horas al dia.
-Familias con enfermos.
-Ancianos dependientes.
-Servicios Sociales.
-Limpieza del medio ambiente.
-Cultura.
-Educación.
-ONGs.
-Etc.........
No es bueno que el Estado regalé dinero. Lo que tiene que dar es TRABAJO a la gente, y ayudar a los dependientes para que tengan mejor calidad de vida.
Se evitaría además, fraudes, gente que no quiera trabajar, efecto llamada, que lo reciba quien trabaja sin cotizar, fomento de la economía sumergida, etc...

Comparte si estás de acuerdo con el Trabajo Mínimo Vital.
 
No me des peces dame una caña y enséñame a pescar
ESO ES , QUE DEN AYUDAS Y FACILIDADES PARA MONTAR MAS TIENDAS, BARES, EMPRESAS PEQUÉÑAS ............,PARA QUE CONTRATEN A MUCHA GENTE , Y SUBA EL EMPLEO A FULL.
PERO NO.... A DAR LA PAGUITA A TODO QUISQUI, INCLUIDOS EXTRANJEROS QUE LLEVAN EN ESPAÑA 4 DIAS , Y A SUBIR LOS IMPUESTOS A LOS POCOS QUE CURRAMOS PARA QUE SE LO PAGUEMOS.

Por cierto y los ERTES???? Donde están??? solo han pagado el 40% o menos de ellos , faltan mas de la mitad por pagar!!!!!
 
Back