El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital de al menos 461 € para 850.000 familias en riesgo de pobreza

Id haciendo sitio para meter a la mitad de Marruecos que queda allí
Entre estos y los separatistas, vamos a tener coletarra para rato
Yo a la espera de que se publiquen oficialmente no me parece que sea tan fácil que te las den, ni que te vayan a dar una gran cantidad precisamente, dicho esto, creo que sobre las ayudas hay que tener un gran control, cosa de la España carece desde siempre, ningún gobierno se ha preocupado, ni este tampoco.
 
Yo a la espera de que se publiquen oficialmente no me parece que sea tan fácil que te las den, ni que te vayan a dar una gran cantidad precisamente, dicho esto, creo que sobre las ayudas hay que tener un gran control, cosa de la España carece desde siempre, ningún gobierno se ha preocupado, ni este tampoco.
Por 3 hijos van a dar hasta 1000€
Las mujeres extranjeras que denuncien por violencia de género y las prost*tutas(irregulares o regulares) , tendrán la ayuda automáticamente
Asimismo creo que también , los solicitantes de asilo
En 1 año tenemos España con millones de marroquíes maltratadas
 
Por 3 hijos van a dar hasta 1000€
Las mujeres extranjeras que denuncien por violencia de género y las prost*tutas(irregulares o regulares) , tendrán la ayuda automáticamente
Asimismo creo que también , los solicitantes de asilo
En 1 año tenemos España con millones de marroquíes maltratadas
Hay que leer la letra pequeña, una persona sola solo podrá acedar a 400 y pocos euros y con una serie de condiciones, no son automáticas, y es un complemento en caso de que existan ingresos hasta alcanzar esa cantidad en una familia. La ayuda a mujeres extranjeras o en riesgo de exclusión social ya existía antes y en cuantía parecida. Aún así sigue pareciéndome una medida populista, a las personas hay que darlas trabajo no ayudas, y por supuesto que si rechazan un trabajo dejen de inmediato de recibir ayuda alguna.
 
Todavía hay gente que le parece mucho
Por manilagorila, 31 May 2020, 20:31
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


190953 - Todavía hay gente que le parece mucho
 
Abogo x la Renta Básica universal para toda persona adulta que demuestra su nacionalidad o su contribución a España como empresa cooperativa que creo un Estado debería de ser: todos socios x igual. Luego en función de los ingresos se pagan más o menos impuestos. Pero todos iguales, repartiendo dividendos.
La simplificación administrativa de este sistema permitiría que muchos funcionarios pudieran aportar su trabajo en multitud de áreas de interés público que hoy carecen de medios.
También se fomentaría la igualdad puesto que todos recibiríamos "paguita" y no sería visto como una limosna ni cómo un privilegio.
 
Última edición:
Abogo x la Renta Básica universal para toda persona adulta que demuestra su nacionalidad o su contribución a España como empresa cooperativa que creo un Estado debería de ser: todos socios x igual. Luego en función de los ingresos se pagan más o menos impuestos. Pero todos iguales, repartiendo dividendos.
La simplificación administrativa de este sistema permitiría que muchos funcionarios pudieran aportar su trabajo en multitud de áreas de interés público que hoy carecen de medios.
También se fomentaría la igualdad puesto que todos recibiríamos "paguita" y no sería visto como una limosna ni cómo un privilegio.
¿Cómo sería eso? ¿Todos funcionarios, o algo parecido?
 
Back