El Gobierno, ante el dilema de si el Rey debe ir a un Barça-Alavés en el peor momento del 'procés'

Eleonora, nunca es tiempo perdido exponer una opinión. Lo que sí te diré es que, por cualquier artículo de Trevijano que traigas, yo puedo traer otros tantos u otras tantas columnas de opinión de quienes piensan exactamente lo contrario. En estos temas, lo que cuenta es lo que opina la gente de a pie, y por lo que parece, en este momento, el 48% está a favor de la independencia, el 20% en contra y el resto no lo sabe, pero quiere un referéndum. Cuando el río suena...

Si leyesen lo que expone Trevijano, verías que la independencia es imposible, por cuestiones históricas, políticas y filosóficas, porque no es una cuestión de lo que quiera la gente, no en lo concerniente a la Nación a la que todos pertenecemos por causas históricas. Pero dejemos el tema, este hilo trata de si el Borbón se atreve o no a asistir al fútbol por miedo a las pitadas.
Es tan triste lo que está sucediendo con España.
 
la independencia es imposible, por cuestiones históricas, políticas y filosóficas, porque no es una cuestión de lo que quiera la gente, no en lo concerniente a la Nación a la que todos pertenecemos por causas históricas
Supongo que esto también se lo diría Trevijano a cualquier país del mundo que haya pasado por un proceso de independencia en un momento u otro de su historia. En fin, dejémoslo aquí.

En cuanto al borbón, que asista, que para eso se le paga. Si no, como comenta más arriba otra forera, le cambiamos el nombre al trofeo por el de Copa de la Federación de fútbol y a correr.
 
Si leyesen lo que expone Trevijano, verías que la independencia es imposible, por cuestiones históricas, políticas y filosóficas, porque no es una cuestión de lo que quiera la gente, no en lo concerniente a la Nación a la que todos pertenecemos por causas históricas. Pero dejemos el tema, este hilo trata de si el Borbón se atreve o no a asistir al fútbol por miedo a las pitadas.
Es tan triste lo que está sucediendo con España.

Es muy triste, si.
Que acertada es tu respuesta.
Siempre he pensado asi.
Ver como politicos corruptos, engañan a gente inocente, me desespera.
Y ver que gente inteligente, empujada por una especie de ira interior, se suman al tsunami, me resulta inexplicable.
 
Lo que tampoco entiendo es la tirria que despiertan los independentistas, la verdad. ¿Es que alguien en su vida quiere rodearse de gente que no quiere estar a su lado? Donde no me quieren no voy, y tampoco quiero que vengan quienes no me quieren, vamos...

A mí lo único que me provoca tirria es la élite dirigente del independentismo. Por una simple razón: están engañando a la gente....y lo saben. Todo por una huida hacia delante de casos como el 3% y similares.

El rey irá al partido, y no creo que haya dudado en ningún momento en ir. Aquí las dudas vienen por parte de quienes se ven forzados a tomar medidas si hay pitada al himno...se resisten a cruzar la línea de decisiones que impliquen severidad.......pero, no quedará otro remedio, tarde o temprano....La ley la debemos cumplir todos, catalanes incluídos, o no es ley. A quien no le guste la ley, que la cambie. De la ley a la ley.
 
A mí lo único que me provoca tirria es la élite dirigente del independentismo. Por una simple razón: están engañando a la gente....y lo saben. Todo por una huida hacia delante de casos como el 3% y similares.

El rey irá al partido, y no creo que haya dudado en ningún momento en ir. Aquí las dudas vienen por parte de quienes se ven forzados a tomar medidas si hay pitada al himno...se resisten a cruzar la línea de decisiones que impliquen severidad.......pero, no quedará otro remedio, tarde o temprano....La ley la debemos cumplir todos, catalanes incluídos, o no es ley. A quien no le guste la ley, que la cambie. De la ley a la ley.

A mí la élite dirigente del independentismo no me despiertan más tirria que la nacional. No son ni mejores ni peores, son iguales, ¿o es que los nacionales no engañan a la gente?
 
Menudo chollo tienen los peperos pesoes y ciudadanos con esto de los catalanes.
Es la excusa perfecta para no hacer nada, mientras la gente sigan unos con "queremos referendum" y otros " no es posible", el pueblo seguira aletargado.
Si hay que cambiar la constitucion para permitir un referendum, se cambia .
Alemania (60), Irlanda (27), Francia (24), Bélgica (13) o Portugal (12) han modificado sus constituciones en diversas ocasiones a lo largo de las últimas décadas.
España solo dos veces y por exigencias europeas.
La primera reforma constitucional se produjo en 1992 y consistió en añadir, en el artículo 13.2, la expresión "y pasivo" referida al ejercicio del derecho de sufragio de los extranjeros en elecciones municipales. La segunda, en 2011, sustituyó íntegramente el artículo 135 para "garantizar el principio de estabilidad presupuestaria vinculando a todas las Administraciones Publicas, reforzar el compromiso de España con la Unión Europea y garantizar la sostenibilidad económica y social.

 
A mí la élite dirigente del independentismo no me despiertan más tirria que la nacional. No son ni mejores ni peores, son iguales, ¿o es que los nacionales no engañan a la gente?

A mí, desde luego, no. Hace años que dejé de creer en unicornios. Que la élite española haya sido comparsa de la nacionalista en ningún caso hace mejor a la nacionalista y menos cuando sus propuestas están dando lugar a un brote de cainismo y odio. Le regalo esa ideología a quien le guste. A mí no, gracias.
 
Se ponen normas serias. Y se cumplen.

A la primera pitada al himno, se suspende el partido. Y punto pelota.
Y una multa considerable al club donde jueguan.

Si hay una estupidez de imbeciles, es odiar al país de uno.

Completamente de acuerdo en que se suspenda el partido si no se siguen las normas. Y multa brutal al club. Desgraciadamente hay gente que no entiende mas que este tipo de respuestas.

Antes los campos tenían verjas para que la gente no saltara al campo y no tiraran cosas. Se quitaron siguiendo la misma política de multa al club. Lo mismo con tirar bengalas, la violencia, etc. Hay que saber comportarse, es un acto deportivo. Para los temas políticos hay otros foros.

Y por supuesto, el Merluzo debe asistir. Es el Jefe del Estado.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
89
Back