El 'gesto histórico' de Carlota Casiraghi, se ha convertido en madrina del Castillo de Fontainebleau

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.489
El 'gesto histórico' que ha realizado Carlota Casiraghi antes de ser madre de su segundo hijo
05 de Junio de 2018 - 07:39 CEST
carlota-casiraghi-getty1-t.jpg
El 'gesto histórico' que ha realizado Carlota Casiraghi antes de ser madre de su segundo hijo
La hija de Carolina de Mónaco, embarazada , se ha convertido en madrina del Castillo de Fontainebleau

Musa de marcas de moda como Gucci o Saint Laurent y embajadora de Montblanc, Carlota Casiraghi, que espera su segundo hijo junto a su pareja Dimitri Rassam, suma a sus proyectos profesionales uno de máxima relevancia artística en Francia: ser madrina de la campaña 'Un gesto histórico' para la restauración de la emblemática escalera del palacio de Fontainebleau. Ubicado a escasos 60 kilómetros al sudeste de París y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, la escalinata de este chateau -que ha sido residencia de 34 reyes- necesita una renovación tras sufrir el paso del tiempo y la humedad.

La labor de la hija de Carolina de Mónaco resulta crucial para promover la recaudación de casi 750.000 euros que faltan para llegar a los 2,2 millones que se necesitan para iniciar las obras. Por el momento, dos inversores han aportado la mitad del presupuesto y el propio palacio ha añadido 350.000 euros, pero aún se necesita una importante cantidad a la que se espera llegar gracias a la ayuda de Carlota.

carlota-casiraghi1-z.jpg

"¡Buenas noticias: nuestra campaña tiene una madrina! ¡Carlota Casiraghi ha firmado una llamada de donaciones para la restauración de la escalera. De esta forma, muestra su profundo apego a la ciudad de Fontainebleau", anunció el pasado 1 de junio la cuenta de Twitter del palacio. Hasta el momento, se ha recaudado más del 70% de lo necesario, pero tú también puedes hacer tu donación a través de la web del palacio. De hecho, además de los beneficios fiscales que proporcionan, si aportas 1.000 euros o más a la causa, tu nombre puede aparecer durante una semana en uno de los 92 escalones digitales.

Para Carlota, la ciudad de Fontainebleau es un lugar especial en el que ha vivido y crecido. Parte de su juventud la pasó en la mansión Mée-sur-Seine, ubicada en el bosque de Fontainebleau y adquirida en 1998 por su madre y el príncipe Ernst August de Hanover. Además, la sobrina de Alberto de Mónaco realizó sus estudios en Literatura y Filosofía en el Liceo François Couperin de dicha localidad, lugar en el que descubrió su amor por la filosofía gracias al profesor Robert Maggiori. Allí, el pasado mes de abril, la nieta de Grace Kelly estuvo presentando el libro Archipel des passions, del que es coautora junto con su profesor.

carlota-casiraghi-gtres1-z.jpg

Todo apunta a que Carlota Casiraghi se convertirá en madre por segunda vez a finales de verano, según apuntan medios italianos. Tanto para la hija de Carolina como para el hijo de Carole Bouquet este sería su segundo hijo. Carlota es madre de Raphaël, fruto de su relación con el actor y humorista Gad Elmaleh, y Dimitri Rassam es padre de Daria, única hija de su primer matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova. L apareja, que tenía previsto darse el ‘sí, quiero’ en junio, ha preferido cancelar su boda y esperar que pase el verano y, tal vez, esperar a que nazca el pequeño.

carlota-casiraghi2-z.jpg

Carlota se suma así al baby boom de Mónaco: su bebé llegará unos meses después que el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; Max Rainier, y del segundo de su otro hermano, Pierre, y su mujer, Betrice Borromeo, Francesco Carlo Albert, que nació el pasado 21 de mayo.

https://www.hola.com/realeza/casa_m...ota-casiraghi-madrina-castillo-fontainebleau/
 
Ya estamos, otra cara famosa para que los ciudadanos pongamos el dinero... ¿por qué no lo pone la propia Charlotte o su familia? No puedo con los famosos (esto no solo va por Charlotte) que ponen su imagen para que otros pongamos el dinero estando ellos podridos de dinero
 
Ya estamos, otra cara famosa para que los ciudadanos pongamos el dinero... ¿por qué no lo pone la propia Charlotte o su familia? No puedo con los famosos (esto no solo va por Charlotte) que ponen su imagen para que otros pongamos el dinero estando ellos podridos de dinero
Hay que joderse...:mad: menos vacaciones perpetuas y más colaborar monetariamente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
458
Back