EL FUTURO DEL PSOE

A

analistass

Guest
Y por mucho yiempo
Discrepo contigo, crisiyrecesion, permíteme expresarme
Hemos tenido demasiado ajo y agua, desgraciadamente :(
quiero pensar en positivo y ver que algunas cosas empiezan a cambiar :)
Aún tendremos que ver pasar muchos cadáveres políticos
y tendremos que luchar en las urnas contra mafias que se instalan en la política, cierto
Pero creo que los demócratas, los que votamos, no podemos dejarnos llevar por luchas de poderes (de las que nada sacamos) ni por anuncios políticos "fatuos" que no van a ningún lado
Últimamente, parece que tienen mucho más miedo a la opinión de la calle ;)
Y esa, precisamente, es la que a mi me interesa
Tienen que dejar de vivir en su nube política, de cotilleos en los pasillos y de ver como se auto-promocionan
Nos representan
Y me gustaría que me representase alguien con sentido común, no alguien que solo busca votos diciendo hoy es blanco y mañana es negro

Última edición por un moderador:

Calificaciones
654
Discrepo contigo, crisiyrecesion, permíteme expresarme
Hemos tenido demasiado ajo y agua, desgraciadamente :(
quiero pensar en positivo y ver que algunas cosas empiezan a cambiar :)
Aún tendremos que ver pasar muchos cadáveres políticos
y tendremos que luchar en las urnas contra mafias que se instalan en la política, cierto
Pero creo que los demócratas, los que votamos, no podemos dejarnos llevar por luchas de poderes (de las que nada sacamos) ni por anuncios políticos "fatuos" que no van a ningún lado
Últimamente, parece que tienen mucho más miedo a la opinión de la calle ;)
Y esa, precisamente, es la que a mi me interesa
Tienen que dejar de vivir en su nube política, de cotilleos en los pasillos y de ver como se auto-promocionan
Nos representan
Y me gustaría que me representase alguien con sentido común, no alguien que solo busca votos

Da igual que discrepes, si eso es igual, si el principal problema de este país es que España es un país muy conservador, y eso es un problema, a la hora de desarrollar el país, los políticos no tienen ideas para el futuro, y eso es un grave problema.

También puede ser que no nos interesa lo bien que funcionan algunas naciones, y los da de lado a los políticos

Calificaciones
67.941
Da igual que discrepes, si eso es igual, si el principal problema de este país es que España es un país muy conservador, y eso es un problema, a la hora de desarrollar el país, los políticos no tienen ideas para el futuro, y eso es un grave problema.

También puede ser que no nos interesa lo bien que funcionan algunas naciones, y los da de lado a los políticos
¿Conservador? Vete a los EE. UU. Visita Polonia y Alemania. Y después date un garbeo por China y Rusia. Cuando vuelvas, me cuentas si sigues pensando lo mismo.
Esta es la casa de tócame Roque.