El famoso "tiempo para mí"

Los momentos de relax profundo, de duermevelas o de dejarse llevar por una ensoñación mirando al vacío, son una forma de "reparar" neuronas casi tan UTIL como el sueño.

De hecho, si duermes menos de ocho horas seguidas por la noche, lo más UTIL que puedes hacer para tu cuerpo y tu mente, es una siestecita.
Soy incapaz de echarme una siesta. Puedo tardar fácilmente al menos media hora/45 mitunos en coger sueño. Así que no puedo ponerme una alarma porque suena antes de que coja sueño jajaja. Y si duermo un par de horas o así me levanto fatal, con dolor de cabeza y como enferma.
 
Me resulta muy curioso este hilo.
La semana que viene estoy de vacaciones y llevo toda esta semana organizando la que viene, no vaya a ser que me quedara un día sin hacer nada y no veas que lío....
Pues esta mañana me he levantado antes de ir a trabajar y he dicho: que le den por ahí, el papo a dos manos y lo que surja.
Y así lo pienso hacer.
Si es que no me apetece levantarme de la cama, así será. Si lo es ir al gimnasio, lo mismo, si es llamar a una amiga para comer, pues que así sea. Y así con todo.
A veces le damos mil vueltas a todo, y yo soy extremadamente organizada pero hay que saber cuando parar y yo lo estoy intentando...😄
 
A mí me encanta dibujar aunque no soy constante; para sentarme a dibujar tengo que estar muy inspirada y con ánimos. También me gusta escribir pero jamás se me ha pasado por la cabeza coger un cuaderno e irme al campo a escribir poemas... Qué incómodo. Soy una tía corriente, que si va al campo observa la naturaleza y disfruta del momento. Pero vamos, que el 90% de mi tiempo libre estoy distraída con el foro o viendo videos shorts de youtube, que son puro vicio y una pérdida de tiempo enorme pero qué más da yo disfruto así.
 
Me chirría muchísimo la gente que dice "no me da la vida" como si eso la hiciera especial, como si explotarte a ti mismo fuera sensato o un sacrificio merecedor de un premio. Me parece un error, solo hay una vida, siéntete merecedora de dedicar todo el tiempo que te sea posible a lo que te apetezca a ti, ya sea correr maratones, leer o ver Netflix.
 
Me chirría muchísimo la gente que dice "no me da la vida" como si eso la hiciera especial, como si explotarte a ti mismo fuera sensato o un sacrificio merecedor de un premio. Me parece un error, solo hay una vida, siéntete merecedora de dedicar todo el tiempo que te sea posible a lo que te apetezca a ti, ya sea correr maratones, leer o ver Netflix.
Yo la verdad es que nunca lo he oído en tono de "fardar", sino de cabreo cuando a alguien le cae un marrón inesperado.🤷🏼‍♀️
 
Yo este año he empezado a hacer CrossFit, suelo ir 4 o 5 días por semana, además voy a clases de canto y de guitarra. Y quiero retomar el inglés.

Al final entre el curro y todo lo demás no paro. Creo que por no petar voy a tomar la determinación de cada 2 semanas o así tomarme una tarde entre semana de no ir a clase de nada, que al final además el CrossFit es un deporte que despeja mucho pero cansa.

Que de vez en cuando me gusta estar tranquilita con mi spoty, rasgueando la guitarra, leyendo o viendo una peli. El cuidado facial también es una cosa que relaja mucho.
 
Qué interesante leeros primas. Y qué alivio jeje. Últimamente siento que tengo medido cada minuto de mi tiempo y si me tiro un rato mirando el móvil o haciendo nada, siento que "pierdo el tiempo"
Leeros me ha reconciliado con el no hacer nada. Y esto lo digo en el finde q no tengo a mi peque en un descanso de estudio, porque este lo voy a dedicar a estudiar. Ayyyy qué vida esta!!
 
Me chirría muchísimo la gente que dice "no me da la vida" como si eso la hiciera especial, como si explotarte a ti mismo fuera sensato o un sacrificio merecedor de un premio. Me parece un error, solo hay una vida, siéntete merecedora de dedicar todo el tiempo que te sea posible a lo que te apetezca a ti, ya sea correr maratones, leer o ver Netflix.
Exactamente porque además en los casos que conozco es falta de organización, pero así se creen más currantas que tú, que no te estresas porque no haces nada (para ellas), porque tú no sabes lo que es currar de verdad. En fin .....
 
Ya produzco suficiente en mi tiempo libre para el curro como para no aprovechar lo que me queda para hacer lo que me salga de los ovarios... 🤣 🤣
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back