El factor Letizia

Off Topic: si tengo un grupo de amigas que todos los sábados jugamos al ajedrez y de repente una de ellas llega con un tablero y piezas nuevos, a ninguna nos gusta pero como se empecina en jugar con el suyo dejamos de acudir a la cita. Pasa el tiempo, el tablero se agrieta, las piezas resultan que eran de mala calidad y tienen que pasar por chapa y pintura cada dos por tres, etc. La razón la teníamos nosotras, no ella. Su tablero era una caca y punto. Perdón por salirme del tema pero necesitaba comentar lo de mi amiga que es muy terca y al final se ha quedado con su tablero, amargada y sola.
 
Dejar que tu mujer te aleje de tus amistades y seres queridos tiene un nombre: calzonazos. Y, además, es maltrato psicológico. Ya pueden llamar al teléfono contra el maltrato.

Por lo que veo en mi entorno, es algo bastante común: cuando la gente encuentra pareja, es como si el mundo exterior dejara de existir. Es el problema de la sociedad moderna: la gente se aísla cada vez más en familias nucleares herméticas y no salen de ese círculo. Se olvidan de los amigos de siempre y se van aislando cada vez más. De ahí que muchas parejas sigan juntas por inercia o por miedo a quedarse solos. Lo dicen hasta los psicólogos: no es sano que el 90% de tu ocio lo pases siempre con tu pareja.
 
Por lo que veo en mi entorno, es algo bastante común: cuando la gente encuentra pareja, es como si el mundo exterior dejara de existir. Es el problema de la sociedad moderna: la gente se aísla cada vez más en familias nucleares herméticas y no salen de ese círculo. Se olvidan de los amigos de siempre y se van aislando cada vez más. De ahí que muchas parejas sigan juntas por inercia o por miedo a quedarse solos. Lo dicen hasta los psicólogos: no es sano que el 90% de tu ocio lo pases siempre con tu pareja.
Una cosa es si la elección de aislarse es compartida por la pareja, otra es si uno de los dos le crea deliberadamente al otro el vacio a su alrededor, por sus propósitos de manipulación y dominación. El grupo de amigos de ella crece, mientras que Felipe ya ni siquiera tiene un perro cerca.
 
No creo que no les gustara Letizia por su procedencia sino más bien por su proceder y su carácter.
Casi seguro que empezó a actuar como cuando el suegro tuvo que practicamente mandarla callar porque no dejaba hablar a nadie.
"Ya sabemos que eres la mas lista pero deja hablar a los demas", palabras de Juan Carlos a Letichia.
 
Si su nueva amiga y "estilista de moda" le dio el visto bueno en su última salida pública
con la blusa de babero la falda al bies de cuadros y desastres varios,Los largos de mangas son infumables ,demasiadas veces lleva media mano tapada.Igual habría que darle dos vueltas a lo de estilista de moda.
 
Última edición:
Pues yo creo que el artículo es una mera excusa para aludir a su hasta ahora desconocida amistad con Rodrigo Cortés, y el que quiera entender...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back