El factor Letizia

Si su nueva amiga y "estilista de moda" le dio el visto bueno en su última salida pública
con la blusa de babero la falda al bies de cuadros y desastres varios,Los largos de mangas son infumables ,demasiadas veces lleva media mano tapada.Igual habría que darle dos vueltas a lo de estilista de moda.
Mi opinión es que la estilista es más un persona que la acompaña y está con ella,que alguien que decida o de ideas de cómo ir adecuada.
La lety debe ser de aceptar pocos consejos y ninguna crítica.
Es cierto que este 2019 intenta ir más discreta,más aburrida y clasica; combinando mucho el blanco,el negro y poco más.Como de costumbre no lo consigue y acaba yendo inadecuada.
A mí la estilista me recuerda más a las damas de compañía que tenían las royals hace años;es como" comprarle" una menor amiga fiel,que aguanta sus consejos,prepara looks y sale de tiendas con ella.
 
El resumen es este.... Letizia a destrozado la vida de Felipe.
Felipe se empeño en meterla en palacio a la fuerza y con calzador.
Tiene lo que se merece por pasarse todo por el forro. No me da ninguna pena.

Pena me da el pueblo español que tenemos que soportar las burradas (y sus consecuencias) de un niñato mimado, malcriado y consentido. Los españoles no merecemos a esta pareja de merluzos. Nos han faltado el respeto desde el minuto 0 y no les perdonamos absolutamente nada.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back