El facial favorito de la reina Letizia para reafirmar, hidratar y borrar las arrugas por la noche

Esta mujer, da igual el dinero que tenga, las cremas que se ponga y las cirugías que se haga. Nada le luce porque su base es mala, antes de los pinchazos y retoques estéticos lucía una piel de 50 años que si bien al principio de sus operaciones parecía haber mejorado, con el tiempo tantos estiramientos e historias varias acaban notándose y dando un aspecto horrible. Si a eso le sumamos la amargura interior y la obsesión con la comida y con todo en general que tiene, tenemos el resultado de una mujer que parece que se está secando a pasos agigantados.

La piel expresa lo que sentimos y luce cuando la nutrimos bien desde el interior. Y esta mujer es todo desequilibrio se ponga el aceite que se ponga.
 
Casi ninguno de estos artículos tiene nada que ver con la realidad de los que dicen utilizarla. Es más bien una forma de publicidad indirecta.
Sólo podemos conocer las intimidades de los famosos si las cuentan ellos mismos en una entrevista. Y cuando nombran una marca, es porque cobran de ella.
En el caso de Lz, es una utilización descarada porque saben que no lo va a desmentir. Se amparan en el "se dice, se cuenta,..."
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back