El facial favorito de la reina Letizia para reafirmar, hidratar y borrar las arrugas por la noche

Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
1.578
Calificaciones
2.549

Se dice, se cuenta que este es el aceite facial favorito de la reina Letizia para reafirmar, hidratar y borrar las arrugas por la noche​

Ya sabíamos cuál era su fondo de maquillaje favorito, pero ahora ha llegado a nuestros oídos el aceite que usa por las noches para levantarse con la piel mega hidratada y sedosa.​

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las cremas y cosméticos más utilizados por las royals.
Ver galería

pinit
Pincha en la foto para descubrir cuáles son las cremas y cosméticos más utilizados por las royals.GTRES
por DIANA MATILLA
21 FEB 2021


Desde que sabemos cuál es la base de maquillaje favorita de la reina Letizia, lo confesamos: se ha convertido en una de las preferidas de la redacción. Por eso, cuando llegó a nuestros oídos que la reina utilizaba un aceite facial por la noche para nutrir su piel, no pudimos evitarlo, teníamos que saber qué producto utilizaba.




Si ya éramos fans de su perfume y de su labial predilectos, ahora tenemos un nuevo producto en nuestra lista para probar. Se trata del Huile Précieuse à la Rose Noire de Sisley Paris.
aceite-facial-rosa-negra-sisley--kgIF-U130573424793OSF-476x714@MujerHoy.jpg


Es el primer aceite de la firma y está especialmente indicado para pieles maduras. Con un acabado seco, satinado y con acción preparadora es una fórmula muy nutritiva y además, antiedad. Está enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6, prepara las células para que asimilen mejor los principios activos. Sus propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras aportan a la piel los elementos esenciales para que se mantenga joven. Para conservar el equilibrio lipídico de la epidermis, contiene aceite de Ciruela y Camelina, así como extracto de Rosa Negra y aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, con propiedades tonificantes y calmantes
Desde la firma aconsejan la siguiente aplicación, "Aplicar entre 3 y 7 gotas (según las necesidades de la piel) sobre la piel limpia, en el rostro y el cuello, por la mañana o por la noche. Puede utilizarse solo o antes de los tratamientos diario, según las necesidades de la piel. Realizar un delicado masaje en todo el rostro y terminar con unos movimientos suaves en el cuello", afirman.
Por lo que este aceite es magia pura para aplicar como último paso en la rutina de noche y conseguir una piel tersa y firme como la de la reina. Y estás de suerte, porque los puedes encontrar rebajado por 120,95 en Douglas.

Por mucho que el mono se vista de seda, mono se queda. Esta chica cada vez esta mas fea
 


Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
5.138
Calificaciones
36.419
No creo que Letizia tenga que elegir. Dinero como para antender ambos (culo Y cara) con tratamientos, tiene de sobra!
Pero eso ya no le alcanza -(los $$)- en ciertos kazoz ,como el suyo ,ya nada puede mejorarte ?‍♀️ . Ya no sé a qué otras cosas podría recurrir para mejorar el actual aspecto de su Kara & Kulo . La veo cada vez peor ? .
 

Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
62
Calificaciones
186
Cuando tienes una edad debes elegir entre culo o cara.
Los productos pueden ayudar algo pero al final surge la genética
Ya no. Con los rellenos, matas dos pájaros de un tiro. Puedes permitirte el lujo de estar delgada y se evita el lifting.
 
Registrado
31 May 2018
Mensajes
2.888
Calificaciones
27.518
Esta mujer, da igual el dinero que tenga, las cremas que se ponga y las cirugías que se haga. Nada le luce porque su base es mala, antes de los pinchazos y retoques estéticos lucía una piel de 50 años que si bien al principio de sus operaciones parecía haber mejorado, con el tiempo tantos estiramientos e historias varias acaban notándose y dando un aspecto horrible. Si a eso le sumamos la amargura interior y la obsesión con la comida y con todo en general que tiene, tenemos el resultado de una mujer que parece que se está secando a pasos agigantados.

La piel expresa lo que sentimos y luce cuando la nutrimos bien desde el interior. Y esta mujer es todo desequilibrio se ponga el aceite que se ponga.