El exmarido republicano de Letizia se muda a un instituto pijo del barrio de Salamanca

Creo que solo hubo un profesor, este , con el que se lio, se caso, se fue a Mexico cuando estaba con el.. no sabia que el padre habia puesto una demanda.. quizas esto explica lo que conto en el libro el primo, que Letizia le dijo: "me cargue el matrimonio de mis padres.." si el padre no estaba de acuerdo con la relacion (que me parece muy logico) y la madre no se oponiao se oponia menos , las discusiones deben de haber sido antologicas.
para mi que Letizia se caso para calmar las aguas entre los padres, .. alguien sabe si ya se habian divorciado cuando la boda entre ella y este hombre?
Según leí en el libro de David,Leti se enteró de que sus padres se iban a divorciar el mismo día que se casó.Y le echo una bronca muy fuerte al padre.
 
la explicación oficial es que ella y la hermana estudiaban ballet de forma académica reglada por la mañana y por eso estudiaban por la tarde..
mi opinión es que como entró en segundo de BUP y querían acudir a ese instituto no encontraron plaza de día y se apuntó a nocturno.. .en esos años los institutos estaban muy llenos y había mucho alumno..incluso si repetidas más de un curso...en algunos sitios te pasaban a nocturno...mi hermano por ejemplo tuvo que acudir de 18 a 22 horas...por repetidor...

eins??? por estudiar ballet vas a nocturno?

las clases de ballet se dan por la tarde, al instituto vas por la mañana. A no ser que aspires al Bolshoi y estés en una academia interna / semi-interna. Vaya con la versión que le colaron a los medios y los medios compraron jeje. Es todo muy extraño.

es increíble como colaron a esta tipa en Zarzuela. Cada día estoy mas convencida de que si no es porque F&L tenían el apoyo de Moncloa, esta relación no acaba en boda. Demasiado trabajo tapar un pasado tan florido si no es por razón de peso, habiendo candidatas más facilillas. Una razón de peso como por ejemplo adelantar la sucesión. Sería eso lo que tenia en mente el bigotes al promocionar a esa extraña pareja: quitarse a JC de en medio. Conociendo sus delirios de grandeza, en el segundo acto quitaba a F & L de en medio y se proclamaba él presidente de la república en olor de multitudes jaja. Una republica jacobina y centralista. Como Pedro J, Aznar nunca ha escondido que esa es su ideología.
 
Última edición por un moderador:
Ballet de forma académica reglada, en el conservatorio, hay por las tardes y no te impide ir al instituto por la mañana. Yo no he hecho en mi vida ballet, pero si la carrera de piano a la vez que el cole+bachillerato y siempre fui por la tarde al conservatorio. Tenía una compañera del cole que estaba en ballet, también en conservatorio y nunca faltó a clase. Así que me parece que es un bulo más de la biografía fantástica de esta mujer.

Yo me inclino a pensar lo mismo que dices, que quisieron ir a ese instituto pero que no había plazas en el diurno. Los institutos en esos años estaban llenos, y en ese aún más.

Es todo tan raro en esa familia. Sacarlas de oviedo cuando ella estaba en segundo de BUP para irse con el padre...eso suena a sacarla de oviedo echando hostias por algo importante. Siendo madre no te alejas de tus hijas a esa edad tan crítica mandándolas con el padre si no es por su bien...me creo que fuera por alguna mala relación que entablara la kk y que no vieran otra opción que poner tierra por medio.

Que mujer más oscura!
no tiene nada de normal..no hay nada normal en esta familia
se queda la madre con la pequeña y el padre se va con las mayores a Madrid.. .para más tarde acudir ella me imagino cuando tiene destino
lo normal sería que se quedara la madre con las tres hijas en oviedo y irse juntas despues o irse los cinco a la vez...
como aquí hay tanta tanta:poop::poop::poop:
no me creo el ballet ni porque estudiaba en nocturno ni porque esa separación familiar..

siempre he pensado que la estancia en Méjico de la señorita Letizia con zeta....daria para varios libros mucho más interesante que 50 sombras de grey....seria las 500 sombras de chonizia:borg:
 
Yo siempre pensé que eso de estar guardado en una caja de seguridad, era una leyenda urbana o era un decir , pero me encontre este Articulo mexicano en un periódico El Universal de esos años 2003 , que fue muy difícil de bajar de pegar de archivar. aquí esta:
Aseguran en cofre papeles de divorcio de Letizia

AP| El Universal

10:39Madrid, España | Sábado 10 de enero de 2004

Sitios Relacionados:

Compra el gobierno regional de Madrid la caja de seguridad por 2 mil 478 dólares debido a que el juez aseguró que no tenía un lugar seguro donde guardar los papeles que revelan los motivos de la separación de la futura Reina de España con su ex marido, un profesor de literatura

Un tribunal madrileño ha recibido un cofre de acero laminado de 600 kilos para asegurar que los papeles de divorcio de la futura reina de España no caigan en malas manos, informó un diario el sábado.

Según el diario El Mundo, la delegación de Justicia del gobierno regional de Madrid compró la caja de seguridad por mil 946 euros (2 mil 478 dólares) cuando un juez del pueblo de Arganda del Rey, al sur de la capital, dijo que no tenía un lugar seguro donde depositar los papeles de divorcio de Letizia Ortiz, la novia del príncipe heredero Felipe. Ortiz, ex periodista de la televisión nacional española, se casó con el maestro y escritor Alonso Guerrero en 1998. Un año después, la pareja se divorció y los documentos de la separación fueron archivados en una corte de Arganda del Rey. El juez temía que los documentos fueran robados o que trascendieran detalles de la separación, lo que podría resultar molesto para Ortiz y la familia real. La boda de
 
Los republicanos queriendo las prebendas de los ricos, curioso, curioso. Este ex, la que es, la madre, la abuela y un larguísimo etc, los de que se puede y no se puede, los otros y Maroto el de la moto. Repito, MUY CURIOSO, todo el mundo quiere lo bueno y para quedar bien, defienden a los desfavorecidos. Y lo peor, al montón de .............. que convencen.
 
Los republicanos queriendo las prebendas de los ricos, curioso, curioso. Este ex, la que es, la madre, la abuela y un larguísimo etc, los de que se puede y no se puede, los otros y Maroto el de la moto. Repito, MUY CURIOSO, todo el mundo quiere lo bueno y para quedar bien, defienden a los desfavorecidos. Y lo peor, al montón de .............. que convencen.
Oye que pasa?? que un republicano no puede ser rico?? primera noticia....:confused:
 
Los republicanos queriendo las prebendas de los ricos, curioso, curioso. Este ex, la que es, la madre, la abuela y un larguísimo etc, los de que se puede y no se puede, los otros y Maroto el de la moto. Repito, MUY CURIOSO, todo el mundo quiere lo bueno y para quedar bien, defienden a los desfavorecidos. Y lo peor, al montón de .............. que convencen.
No entiendo la relación "republicano queriendo las prebendas de los ricos". ¿los republicanos no pueden ser ricos? ¿los americanos, franceses, alemanes tienen que ser pobres?.
 
El no ha cambiado sus ideas izquierdistas, sería interesante que opinase de la monarquía y el papelón que escenifican la pareja de Bartolos. jejejeje.
Otro que tampoco se decide hablar, material tiene mas que suficiente para escribir varios libros de su experiencia "inolvidable" vivida con KK durante mas de una década...
A todos les han puesto cremallera con candado.


Pregunto:
A éste también le llamaron a capítulo a Zarzu como a su ex DT???
Supongo que a capítulo llamarían a todos.
 
la explicación oficial es que ella y la hermana estudiaban ballet de forma académica reglada por la mañana y por eso estudiaban por la tarde..
mi opinión es que como entró en segundo de BUP y querían acudir a ese instituto no encontraron plaza de día y se apuntó a nocturno.. .en esos años los institutos estaban muy llenos y había mucho alumno..incluso si repetidas más de un curso...en algunos sitios te pasaban a nocturno...mi hermano por ejemplo tuvo que acudir de 18 a 22 horas...por repetidor...
¡OMG !!¡Hemos perdido una Pávlova y hemos "ganado" una flamenca, perdón el autocorrector, una consuerte!!:X3::unsure: Presuntamente.:muted:
 
No entiendo la relación "republicano queriendo las prebendas de los ricos". ¿los republicanos no pueden ser ricos? ¿los americanos, franceses, alemanes tienen que ser pobres?.
Lo que ocurre es que el tal Alonso Guerrero es republicano de aquí, no de Francia ni de Alemania....( No confundir, por favor!)
Y republicano de izquierdas muy vinculado con los podemitas extremeños que son "bolivarianos" y un tanto tardo-comunistas....( en su programa electoral:Bancos nacionalizados, Reforma Agraria con expropiación de fincas, Sueldos igualitarios por ley, viviendas expropiadas según necesidades sociales... y otras lindezas que harían las delicias de los republicanos alemanes, franceses y americanos....Por los c...nes!!!!!)
A punto estuvo él de ir incluso en las listas extremeñas las pasadas elecciones !
Así que si se trataba de dar ejemplo , y además seguir la línea editorial de sus artículos ( infumables), debería haber pedido traslado a un instituto de barrio obrero que los hay a patadas en Madrid y alrededores , pero no , él a enseñar a la élite de derechas ( que también acude a según qué centros públicos) que es la que vive en esa zona...Pregunten por las condiciones socioeconómicas de los alumnos del B. Galindo y verán a lo que me refiero...
Ya está bien de tantos izquierdistas de salón, de tanta izquierda-caviar....Que se les ve el plumero!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back