El éxito en Globalia de Javier Hidalgo, empañado por su ruptura con Sol González

Bueno más estomago debía de tener Malena Costa con 17 años andar con este, eso si que daba repelús. Ahora parece hasta más arreglado Hidalgo.
xfEBGnK1jzymqxCPMunhQ.jpg
 
Muerta viva me dajáis... O sea, que fue a pillar al pelanas este? jajajajaja.
El tipo este se las sabe todas, no se deja pillar ni de coña. Aunque tenga esa pinta, que si le pones una boina parece el "botella de anís" de la Banda del Tío Honorio, este sabe más que todas las lagartas del mundo juntas.
Lo que pasó fue que la Salamanca y la otra querían bebés, y sus respectivos estaban encantados, y el pelanas se quedaba descolgado, como le pasa a tanta gente, porque sus amigotes ahora jugaban a papás y mamás y no se iban de fiestuqui putera como antes. Así que él se buscó una con ganas de que la retirasen y se fabricó su propio bebé para seguir encajando en su grupito. Pero como la cabra siempre tira al monte, se habrá cansado, y como sabe que con su pasta y su posibilidad de "colocar" a la peña en el famoseo no le van a faltar ni "amigos" ni "novias", pues ahora mantendrá como reinas a la nena y su mami y él seguirá con lo suyo, lo que realmente le va, el petardeo.
Botella de anis
Banda del tío Honorio

Vaya carcajada que he soltado al leerte
Jajajajaja
Gracias por hacerme reir
 
Por qué, por qué nos haces esto, compi?? :cry::cry::cry::cry:
Muy hambrienta de fama hay que estar, y tener el estómago forrado de plomo...:confused::confused::confused:
A lo mejor es un fiera en la cama y no nos hemos enterado...
Se puede ser feo gordo o melenas como este tío pero muy buenos en el s*x*..
Hay tías que se enganchan así...
 
A lo mejor es un fiera en la cama y no nos hemos enterado...
Se puede ser feo gordo o melenas como este tío pero muy buenos en el s*x*..
Hay tías que se enganchan así...

Siempre que alguien me da ese argumento pienso, para llegar hasta la cama primero tiene que gustarte, no? Quiero decir que, yo veo a este tío y nunca sabría si es bueno en la cama o no, porque yo no toco a este tío ni con un palo prestado.
 
Siempre que alguien me da ese argumento pienso, para llegar hasta la cama primero tiene que gustarte, no? Quiero decir que, yo veo a este tío y nunca sabría si es bueno en la cama o no, porque yo no toco a este tío ni con un palo prestado.

creeme el dinero manda mucho...
sera feo poco atractivo como tu dices pero el dinero manda
la que tiene estomago y quiere ascender lo hace...
todas se arrimaron a el por subirse el cache y por el dinero
 
Bueno más estomago debía de tener Malena Costa con 17 años andar con este, eso si que daba repelús. Ahora parece hasta más arreglado Hidalgo.

a hidalgo siempre le gustaron adolescentes, menos de veinte. Claro, el tiene cuarenta y tantos, por tanto para ellas es un viejo verde.
es como a alejandro albalá, qué mas de treinta son viejas.
 
Tiene pinta de niñato, maleducado e irresponsable jugando a ser empresario de altos vuelos con la pasta de papá, pero quien sabe, igual es un hacha para los negocios.

si, de hecho presume de liderar la nueva generación de pijos multimillonarios que hacen dinero todos los días especulando.
Con rosauro varo hicieron una venta a lo bill gates, ( y el otro venía con una mano detrás de la otra en este mundillo)...

por cierto, aquí figuran como los creadores de la polémica cabify... en una de sus operaciones se embolsaron casi doscientos millones de euros..
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...-al-ano.html&usg=AOvVaw1L0llwCE9jIKHGDovYOo_6
 
Este tiene las mismas pintas de gañán que su padre.
Una mujer que se queda embarazada a los 5 meses de estar con un tío no me digáis que lo hace por amor, sobretodo con tanto dinero en la cuenta bancaria, y no la culpabilizo, el seguir adelante con el embarazo habrá sido cosa de los dos. No sabe lo que le espera con este tío al lado, la cabra tira al monte y este es un fiestero.
 
Back