El éxito en Globalia de Javier Hidalgo, empañado por su ruptura con Sol González

¿siempre "la mala" tiene que ser la mujer??
esto huele a que el padre de este señor estaba harto de sus fiestas-donjuanadas-livinglavidaloca, le tiró de la empresa y el gañan del hijo viendo que se le acababa el chollo engañó a la chica para formar una familia feliz a ojos del padre.
una vez conseguido el objetivo, siguió con su vida de antes y ella se ha hartado.
( ojo: no digo que sea esto, pero puede ser tanto como cualquier otra cosa o una mezcla de todo.. estoy harta de oir que las mujeres siempre sean las que "atrapan" a los pobres tontos)
 
Pero tiene una cuenta bancaria con muchos 0000000000000
Una chica normal no se queda embarazada a los 5 meses de conocer a este señor...
Fue a por el descaradamente...

@arabella no será ni la primera ni la última que le pide una pensión para ella misma...

Ya sólo con lo que le saque a la hijs va a vivir bien
No hay matrimonio, no ha pensión compensatoria. Ademas q leches, q trabaje q tiene 30 años.

Os digo una cosa , el embarazo es culoa culpisima ( en el caso q no sea buscad) de los dos y jamas pensare otra cosa,pero si le sangra los dineros la culpa es suya. No la mantengas coj*nes,por muchos hijos q tenga tuyo,q trabaje aunque estes podrido de dinero, luego vienen los divorcios y el ella quiere una pension compensatoria y quiere sangrarmw no se cuantos millones ..y la otra parte,la de yo deje todo por amor y por cuidar a mis hijos:ROFLMAO::poop::poop:
 
¿siempre "la mala" tiene que ser la mujer??
esto huele a que el padre de este señor estaba harto de sus fiestas-donjuanadas-livinglavidaloca, le tiró de la empresa y el gañan del hijo viendo que se le acababa el chollo engañó a la chica para formar una familia feliz a ojos del padre.
una vez conseguido el objetivo, siguió con su vida de antes y ella se ha hartado.
( ojo: no digo que sea esto, pero puede ser tanto como cualquier otra cosa o una mezcla de todo.. estoy harta de oir que las mujeres siempre sean las que "atrapan" a los pobres tontos)
Como poder ser puede ser cualquier cosa, si fue asi, la culpa es de ella. Con 5 meses de relacion no te embarazas del primero q te promete el oro y el moro. Mu poca cabeza demuestra.


De todas formas, vaya estomago el de la chica, la pinta de gañan de tio son ni pa tocarlo con un palo. Le hace falta un duchazo.
Ademas tiene pinta de maquivelico
 
Como poder ser puede ser cualquier cosa, si fue asi, la culpa es de ella. Con 5 meses de relacion no te embarazas del primero q te promete el oro y el moro. Mu poca cabeza demuestra.


De todas formas, vaya estomago el de la chica, la pinta de gañan de tio son ni pa tocarlo con un palo. Le hace falta un duchazo.
Ademas tiene pinta de maquivelico
puede ser tonta, puede ser "una lagarta" o puede ser todo a la vez, pero el gañan-millonario no se queda atrás. :D
 
images

A este gañán xq no le duran las novias?
 
Back