El exgerente del PP de Bizkaia a una juntera de EH Bildu: "Te voy a dar, ¿eh?"

Sobre el caso Mayer aún no hay pronunciamiento judicial, y de momento, responde a la pataleta del PP por querer investigar los de Ahora Madrid el chanchullo pepero en el Open Tenis. Veremos qué dice la Justicia.

¿Sitúas al mismo nivel una trama de corrupción y saqueo a nivel nacional como Gurtel (más que comprobada) con la querella presentada por los populares?

¿Estás enterada de que el pp, como partido, ha sido imputado por la destrucción de los discos duros en el caso Bárcenas?

¿Sabes que miembros de la policía, la guardia civil y la judicatura califican a este partido como "organización criminal?

¿De verdad Ciudadanos está limpio de polvo y Paj*?

Casos de corrupción en C's:
http://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Cs
a mi lo de los Eres me parece tan vergonzoso como la Gúrtel o Bárcenas, con respecto a lo sucedido con Mayer, cuando el rio suena agua lleva y no sabia lo de lo ciudadanos, gracias por informarme, lo dicho ni uno se salva
 
a mi lo de los Eres me parece tan vergonzoso como la Gúrtel o Bárcenas, con respecto a lo sucedido con Mayer, cuando el rio suena agua lleva y no sabia lo de lo ciudadanos, gracias por informarme, lo dicho ni uno se salva

No metas a todos por ahora. Eso de que ninguno se salva serán para otro partido.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
5K
Back