El ex-futbolista Roberto Carlos quiere dejar a 2 de sus 11 hijos en la calle

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
barbara-roberto-carlos-kP2G--620x349@abc.jpg

INSTAGRAM
Bárbara Thurler, expareja de Roberto Carlos: «Mi hijo me pregunta si su papá se murió»
La brasileña y el exjugador del Real Madrid se conocieron en 2006 y tienen dos hijos en común. Thurler afirma que el exfutbolista quiere echarla del piso en el que vive con los niños en Itaperuna (Brasil)
Las exnovias de Jesé le plantan cara en Instagram para que responda por sus hijos

Bárbara Thurler, expareja de Roberto Carlos, se ha sumado al club de ex WAGs peleonas. La brasileña conoció al exjugador del Real Madrid en 2006, en su penúltima temporada de blanco. Juntos tuvieron dos hijos, Bernardo y Betina, y aunque Bárbara asegura que Roberto Carlos estuvo duranto algún tipo en la vida de sus hijos, esa situación ha cambiado.

«Ahora mi hijo me pregunta si su papá se murió», lamenta en una entrevista para la revista «Lecturas». Pero eso no es lo peor. Thurler acusa a Roberto Carlos de querer echarla, a ella y a los pequeños, de la casa en la que vivien en Itaperuna (Brasil).

«Quiere poner a sus dos hijos en la calle», denuncia la brasileña, que tiene 30 días para dejar la casa, valorada en 120.000 euros. Esta es la tercera vez que Roberto Carlos intenta echar a su ex del inmueble, según Thurler. La primera, el exfutbolista retiró la notificación tras hablar con Bárbara. La segunda, volvió a recular cuando ella amenazó con hacer pública la situación. La tercera, ha sido la actual suegra del brasileño quien llamó a Thurler para pedirle que se vaya del piso. «Le pregunté para qué quería la casa y me contestó que para venderla», lamenta, «es mucha maldad».

inRead invented by Teads


No es la primera vez que Thurler y Roberto Carlos se enfrentan judicialmente. El verano pasado, ella le denunció por no pasarle la pensión de los pequeños. «El juez ordenó prisión para él, y retiró la orden cuando me pagó los 20.000 euros que debía a sus hijos. No podía venir a Brasil hasta que pagara», cuenta.

Una complicada vida personal
A sus 44 años, Roberto Carlos cuenta con una extensa familia compuesta por nueve hijos con seis mujeres distintas. Con ellos guarda una relación inestable, de hecho solo reconoce como propios a los que son fruto de sus matrimonios -con Alexandra Pinehiro hasta 2003 y con Mariana Lucon en la actualidad-, tiene hijos a los que no conoce, aunque se encarga de la pensión de todos.

«Tengo ocho hijos de seis o siete mujeres distintas: mexicana, húngara, brasileña...», comentaba en 2014 en «Gazzetta dello Sport». El exfutbolista se estrenó en la paternidad con Roberta, Giovanna y Roberto Carlos Jr, fruto de su relación con Alexandra Pinheiro.

roberto-carlos-kP2G--510x349@abc.JPG

Roberto Carlos con su esposa y una de sus dos hijas-INSTAGRAM
Después llegarían Carlos Eduardo y Luca, dos niños nacidos de sus amoríos con la estudiante Simone Hamilko y con la abogada Alessandra Martins. En 2009, volvería a contraer matrimonio junto a Lucon y se convertía en padre de nuevo, de Manuela y Marina.

Precisamente después de casarse con Lucon volvió a retomar el contacto con Thurner, con quien se veía cuando viajaba fuera e la capital. La relación extramatrimonial duró una década, según Bárbara, y de ella nacieron sus dos hijos
 
pero bueno, que nadie ha comentado la noticia, será que ya no son famosos, y eso que Roberto Carlos fue un ídolo en España. Y por cierto un gran cabronazo si lo que cuenta Bárbara es cierto.
 
Los futbolistas cuando están en lo alto de la ola, tienen hijos y no miran con quien.
Luego les toca pagar a personas inocentes , padres ausentes y derrochadores sin cabeza.
 
Recuerdo que en su época del Madrid,tenia 2 hijos con su mujer y adoptaron otro, que estaba enfermo del corazón y tuvo una intervención muy delicada.
 
en la nba había un jugador ,shwan kemp, que tuvo 7 hijos de 6 mujeres diferentes, andrés montes ( dep ) le puso con su acertado humor de sobrenombre "barba azul" pero éste le supera con creces.

roberto carlos ha sido de los mejores jugadores en su puesto en el mundo, en el madrid hasta la llegada de marcelo parecía que nadie estaría a su altura, ha debido dilapidar su fortuna y a pesar de ello no le faltarán ingresos cuantiosos pero es que mantener tantos hijos y la cabeza mal amueblada no es muy compatible.
 
Salvando las distancias me recuerda al tema de Aurah y Jesse. ¿Qué esperaba de este tío? Siempre ha tenido una reputación horrible como persona. Se cuenta que era muy amigo de irse de fiesta con Michel Salgado, otro pieza.
Es que no me creo que se enamorase de este hombre y de ese amor sugiese un hijo.
Me da pena el hijo. Ella no.
 
Roberto Carlos: "Del Bosque nos ponía los entrenamientos por la tarde porque sabía que por la mañana no llegábamos"
El ex madridista relata varias anécdotas de su etapa de jugador
    • Virtudes Sánchez
  • 09/10/2019 23:01 CEST
407

La anécdota de Roberto Carlos con el cambio de horario de Camacho


TE PUEDE INTERESAR
Roberto Carlos ha recordado cómo fueron los momentos más divertidos y, al mismo tiempo, tensos del vestuario del Real Madrid cuando él jugaba. El ex lateral brasileño ha concedido una entrevista a Vitor Baía, mítico portero del Barcelona, para el Canal 11 de Portugal.

El brasileño ha apuntado a la convivencia relajada del equipo durante las concentraciones como la principal diferencia con respecto al fútbol actual: "El ambiente en el vestuario, el ambiente en el hotel, había ambiente de vestuario de verdad. Lo echo de menos pero siempre que hay partidos benéficos, voy e intento hacer las mismas cosas dentro del autobús. El ambiente del fútbol es maravilloso".


El aviso de Roberto Carlos y Ronaldo a Luxemburgo... ¡con las botellas de vino!
Sin embargo, ese ambiente y el poder del vestuario fue precisamente lo que causó problemas con los entrenadores. Sobre Vicente del Bosque, Roberto Carlos dijo que "era más un amigo. No necesitas reglas. El jugador sabe lo que tiene que hacer. Nos entendía perfectamente. Los entrenamientos de lunes y a veces los martes eran a las 17.00 de la tarde. No los ponía a las 11.00 de la mañana porque casi nadie llegaba".

Ronaldo y yo avisamos a Luxemburgo de que si nos quitaba el vino y la cerveza tendríamos problemas"
No había la misma conexión con Camacho, que llegó adelantando los entrenamientos a las 7.00 de la mañana. "En la época de los galácticos éramos siete... era un peligro en el vestuario. Siempre lo controlamos bien, teníamos buena relación, menos con Camacho que aguantó diez días. Llegó al vestuario, saludó a todo el mundo, muy serio y con historia en el Real Madrid. Yo solo observaba a ver qué iba a decir. 'Quiero a todo el mundo mañana a las 7.00 de la mañana'. Normalmente entrenábamos a las 10.30. Hablamos con él para intentar cambiar el horario, nosotros teníamos nuestras costumbres", explicó.

Con Luxemburgo ocurrió lo mismo. Ni siquiera compartir nacionalidad con algunos de los pesos pesados le sirvió para mucho: "Con Luxemburgo pasó lo mismo. En el segundo partido de Liga, teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en la habitación y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: 'Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo vas a ver, pero intenta no cambiarlas. No quites las botellas de vino de la mesa y la cerveza antes de la cena porque si no vamos a tener problemas. ¿Qué hizo? Quitó primero las cervezas y luego las botellas de vino. Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias van llegando a la directiva y 'ciao'".

Yo rezaba para que los partidos fuesen los sábados para poder ir a la Fórmula Uno los domingos"
El poder que los jugadores tenían y la libertad para hacer determinadas cosas, no es algo que llene de orgullo a Roberto Carlos. "Yo hoy pienso: ¿cómo es posible que hiciéramos tantas tonterías? Acababa cada partido y era todo avión privado. Nos encontrábamos en la terminal privada de Barajas. Era Beckham que iba no sé a dónde, Figo, Zidane que iba a tal lugar, Ronaldo, yo... y teníamos que entrenar pasado mañana. Yo rezaba para que los partidos fuesen los sábados para poder ir a la Fórmula Uno los domingos. Eran vuelos privados para todos lados. Una locura", reconoció.

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/10/09/5d9e4a1f46163fdfb38b457d.html
 
Flipando al cubo. Yo entiendo que cuando eres joven si tienes dinero haces determinada vida y cometes determinados errores pero , no conocen los métodos anticonceptivos?
 
Back