El eterno plantón de doña Letizia a los premios Goya

Sabemos que es ella la que manda.La que decide la agenda de los dos.Si ella no va,el tampoco.Muy ciego tiene que estar,quien no lo vea.Lo ha dejado sin el grupo de amigos de toda su vida,mientras ella tiene una corte de aduladoras y aduladores cada más extensa.Ella hace lo que quiere y él se deja,y está quedando hacia los ciudadnos.... mejor mo lo guardo,por que es totalmente despreciable.
 
Los plantan los dos reyes actuales.
La lety y el sexto.
Ambos dos.
Pues creo yo que a ella le gustaría ir ,lucirse,destacar y llevar atuendos sexys...
Que duro es ser reina y rey.
;)que pena me dan:)
No creo que el no quiera ir,cuando estaba soltero iba todos los años,es un desprecio al cine español,es que la kk sólo ve películas en versión original ,y si va a ver películas españolas no es lo mismo
 
Todas las galas acaban convirtiéndose en reivindicaciones políticas. Las de los Oscar, también, con movimientos como el #metoo o en contra de la violencia con minorías raciales.

Este año será anti trump total. Muro incluído. Teniendo en cuenta que Roma está nominada a casi todo... pues ya me contaréis.

Las de música... pues también.

Si los reyes van a cines en VO es porque ven pelis extranjeras. De cajón.

Si se les invita, pues se va. ¿Que se reivindica? Pues se escucha y se aguanta. Nadie va a pedir la guillotina (Willy Toledo no está nominado) y Buenafuente y Abril no van a ser groseros.

Y punto. Que siempre están quejándose de que no van porque no se les quiere. Igual si fueran todos los años se les querría más. ¿No?. Al final solo harán recepciones en palacio.

A Fitur entraron por la puerta de atrás por no oír las reivindicaciones del sector del taxi... pues que se hagan a la idea de que en su país la gente está enfadada.

Y que conste que no estoy muy de acuerdo con la política de subvención del cine. Ése es otro tema.
 
A mi me parece bien.La gala de los Goya últimamente es un sitio de reivindicaciones políticas y la falta de saber estar de mucho de estos actores, ya que no es el sitio ni el espíritu de la gala.Los Reyes apoyan al cine español como y dónde debemos hacerlo todos los españoles, llenado las salas de cine.
Totalmente de acuerdo. A mí me cansa muchísimo este activismo constante en el que todo se convierte en una reivindicación y, en especial, ver a estos millonarios con ropa que cuesta miles de euros "solidarizándose"con el pueblo llano para después irse a su chalet de la Moraleja, me pone enferma.
 
Todas las galas acaban convirtiéndose en reivindicaciones políticas. Las de los Oscar, también, con movimientos como el #metoo o en contra de la violencia con minorías raciales.

Este año será anti trump total. Muro incluído. Teniendo en cuenta que Roma está nominada a casi todo... pues ya me contaréis.

Las de música... pues también.

Si los reyes van a cines en VO es porque ven pelis extranjeras. De cajón.

Si se les invita, pues se va. ¿Que se reivindica? Pues se escucha y se aguanta. Nadie va a pedir la guillotina (Willy Toledo no está nominado) y Buenafuente y Abril no van a ser groseros.

Y punto. Que siempre están quejándose de que no van porque no se les quiere. Igual si fueran todos los años se les querría más. ¿No?. Al final solo harán recepciones en palacio.

A Fitur entraron por la puerta de atrás por no oír las reivindicaciones del sector del taxi... pues que se hagan a la idea de que en su país la gente está enfadada.

Y que conste que no estoy muy de acuerdo con la política de subvención del cine. Ése es otro tema.
Para eso son Reyes para lo bueno y para lo malo.
A mí sí me parecería bien que fueran ,total para eso están.
Cuando Penelope rodo una película llamada" La reina de España" ,a Letizia se le cruzó acudir al rodaje y allí que fue.
Para que?? Para nada útil.


Los reyes reivindican el cine español yendo al cine??
:sneaky:
Pues va a ser que no.
Estoy harta de oír que sus hijas y ellos ven las películas en v.o. por lo tanto deben ser en otros idiomas.

No van a ir porque la gala es larguisima( muy pesada..), y no están estos dos para aguantar tanto delante de unas cámaras,comportándose como una pareja feliz y sin que se les escape alguna cara rara o mal gesto.
Nunca está.n en público más de 1 hora,normalmente bastante menos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
307
Back