El estilo de las Primeras Damas de ·Estados Unidos.

Aura de millonaria y un apodo: Melania Antonieta

Aura de millonaria y un apodo: "Melania Antonieta"
Desde el comienzo de la legislatura la relación de Melania con la moda ha sido algo tensa. Cuando su marido ganó la presidencia muchos diseñadores -de ideología demócrata- decidieron boicotear a Melania, pero poco podían hacer ante su poder como clienta. Si Melania quiere ponerse algo, le basta con comprarlo.
En su retrato oficial, posó con su anillo de compromiso de 1,5 millones de dólares. A su antecesora, Michelle Obama, le regaló una enorme caja de Tiffany's en el momento del traspaso de poderes, en lugar de algún detalle más simbólico, histórico o intelectual (y más decoroso). Ha hecho prácticamente de todo, de jardinería a leer cuentos infantiles, subida a unos tacones de Louboutin de 12,5 centímetros (y sin plataforma). Es una mujer cuyo presupuesto en una chaqueta (de Dolce&Gabbana, en este caso) puede ser el mismo que el sueldo de una familia estadounidense aen todo unl año (51.500 dólares, la llevó al G7 en 2017). En definitiva, Melania es muy millonaria y no le importa que se le note.
Lo más llamativo de este caso, más allá de su ilimitado dispendio, es que si bien su marido hizo del proteccionismo estadounidense su lema ("America first"), ella apenas viste de marcas americanas, sino que prefiere firmas europeas como Givenchy, Stella McCartney, Hervè Pierre, Karl Lagerfeld o Gucci.
Su abierta devoción por el lujo ahí le le ha ganado el apodo de "Melania Antonieta".
La más más estilosa de lejos
 
La más más estilosa de lejos
Yo la voy a echar de menos porque ha llevado unas cosas fantásticas, me encantaba cada aparición. Ivan,a también me gusta mucho, además fíjate que ambas han sido mujeres que hace unos años eran francamente horteras y vulgares y en estos 4 años han hecho toda una demostración de que se puede llegar a puliser uno. claro que para eso hay que dejarse aconsejar, fijarse en señoras referentes de estilo.
 
Back