El estilo de la Princesa Iman de Jordania

13445440_10153515899425826_2097635690257115923_n.jpg
zunnamed2369-978x652.jpg

unnamedyui-978x982.png
iman.jpg
borghese1.jpg
x610ppp1.jpg
 
Efectivamente @Dolores de Windsor. google dice eso
Les dejo las alturas:
Iman 1,60
Rania 1,67
segun google, donde has sacado esa altura Letizia mide 1,70 y es por tanto mas alta que Rania

14477837619275.jpg


queda claro


lo que pasa es que las alturas "oficiales" se mueven para quedar mejor con los maridos, a rania la ponen mas bajita por su marido y a Letizia mas alta por ek suyo

lo real creo es

rania 1,70 (es alta y se ha visto al lado de bastante gente)

Iman 1,57 (es muy pequeñita)
 
yo pregunto una cosa

y que importa la altura??? es una niña criada occidentalmente , no ha dado escandalos de momento, vive dpm, esta acabando la universidad, sus padres tienen dinero, dudo mucho que se case tan joven, rania con ese pensamiento tan occidental hasta que no se saque su carrera, trabaje, no la van a dejar casarse...
sus padres no piensan como un musulman ojo, iman la van a casar con alguien con dinero, yo digo que a partir de los 27.....
su padre le va a dar libertad yo creo que habemus boda cerca de los 30...

pero bueno si es feliz, estudia lo que le gusta y trabaja de lo que le gusta pues genial.
 
Esa foto no está hecha en Jordania
Esta hecha en estados unidos

Veo normal que su madre vaya a verla no la critico iman en Washington y salma en California es normal que se haga su escapada a verlas...
 
Según el blog Arabian Royal Agency: "La princesa Iman es estudiante de la Parsons School of Design en Nueva York. La princesa de 22 años comenzó en la Universidad de Georgetown, pero cambió a parsons y esperaba graduarse el próximo año."
Se ve que se inclinó por el diseño de moda.
 
Según el blog Arabian Royal Agency: "La princesa Iman es estudiante de la Parsons School of Design en Nueva York. La princesa de 22 años comenzó en la Universidad de Georgetown, pero cambió a parsons y esperaba graduarse el próximo año."
Se ve que se inclinó por el diseño de moda.

que esta estudiando exactamente, hay varios grados en esa universidad??
 
Back