El estilo de la Princesa Iman de Jordania

Alguien sabe cuánto mide Iman y qué edad tiene???

La que si es muy poco agraciada es la hermana!!!
 
41819986_482288025605133_7186336691998205237_n.jpg
42003443_179427549639975_6088465231586441945_n.jpg
Estas princesas no son muy guapas fisicamente ya con. Maquillaje mejoran un poco además de ser muy bajas de estatura al rato van a ser amantes del botox y cirugía como la madre nunca he entendido por qué consideran a Rania una belleza y un icono de estilo sin maquillaje es otra señora x a mi no se me hace ni con clase ,ni sofisticada hay otras mujeres musulmanas bellísimas
 
Yo la veo mona y que se sabe sacar partido, noe s una belleza pero si guapilla

el problema es que es bajita

la hermana menor si es poco agraciada, pero Imán me parece mona y a diferencia de su madre no tiene chapa solo pintura

se parece a Rania con algo de la abuela muna que en si le hace arecer menos arabe sin tener que hacerse rinoplastias y demas
 
Ella es normalita y el estilo pues del montón también. Se podrá poner cosas muy caras que los demás no nos podemos permitir pero eso no es estilo.
 
Sin ser grosera pero la chica, si la viera en la calle xxxx:cool:
 
Soy la unica que le espantan un poco esos rulos tan falsos de la foto? Le dan un aspecto de mayor, no se. Feo, feo.
 
Esa falda de la Línea Tibi que lleva es carísima. Alguna vez intenté comprarme algo de Tibi y simplemente no pudo ser....$$$$

upload_2019-1-26_10-1-57.png
 
He estado viendo la página de TIBI, en efecto, las ropas son caras peronpienso que para ellas debe ser como comprar en forever21 en temporada de grandes descuentos.
 
Back