El estilo de la Princesa Iman de Jordania

Calificaciones
17.890
Discreta?????
Con un bolso y unos zapatos (no recuerdo que diseñador era) cuesta un dineral...
Estilo moderno y simple???
Llevar lo mas feo de la colección? ?
No dais ni una....
La única vez que iba guapísima en la boda de su prima llevaba un vestido blanco precioso y unas sandalias preciosas
Son las mismas que lleva en la graduación
Es una chica que no vemos el día a día. ..

Calificaciones
1.385
Discreta?????
Con un bolso y unos zapatos (no recuerdo que diseñador era) cuesta un dineral...
Estilo moderno y simple???
Llevar lo mas feo de la colección? ?
No dais ni una....
La única vez que iba guapísima en la boda de su prima llevaba un vestido blanco precioso y unas sandalias preciosas
Son las mismas que lleva en la graduación
Es una chica que no vemos el día a día. ..

Bueno Lorenzafeliz, yo en la primera de las fotos la veo una joven normal. Ya sé que no viste de Zara o Desigual o .... pero acaso hay alguna familia real que lo haga si no es para querer parecer "normales" entre el resto de los mortales?

Calificaciones
52.497
Alguien sabe cuánto mide Iman y qué edad tiene???

La que si es muy poco agraciada es la hermana!!!

Calificaciones
2.182
Estas princesas no son muy guapas fisicamente ya con. Maquillaje mejoran un poco además de ser muy bajas de estatura al rato van a ser amantes del botox y cirugía como la madre nunca he entendido por qué consideran a Rania una belleza y un icono de estilo sin maquillaje es otra señora x a mi no se me hace ni con clase ,ni sofisticada hay otras mujeres musulmanas bellísimas