El estilo de la Princesa Elisabeth de los Belgas

En el acto de hoy, Lusa va maravillosa:Juvenil, estilosa, elegante, perfecta

Ya no queda nada de La Niña, se nos ha hecho mayor y hoy lució como toda una dama, digna hija de su madre
 
De acuerdo con todos los comentarios, Elisabeth se perfila como toda una dama, igual que su madre, su estilo es una mezcla entre clásico y moderno que no todo el mundo puede conseguir, no tiene las facciones de su hermana pero lo de ella viene de adentro: clase, dulzura, elegancia y serenidad, algo de timidez y mucha naturalidad, esa que proporciona el ser una niña acoplada a sus deberes desde pequeña.

tiene cuerpo estilizado y bonita figura, es muy guapa y cuando termine la adolescencia será una mujer muy atractiva


Es una niña acoplada a sus deberes porque su madre también pertenece a la nobleza. En Bélgica, a diferencia de otras casas reales reales europeas, hicieron un matrimonio dentro de su entorno. Los nobles belgas no se parecen nada por ejemplo, a la nobleza española, en Bélgica nunca verás a un noble casarse con una plebeya, es todo muy endogámico, se casan entre iguales, como si estuvieran en el siglo XIX, desde la adolescencia comienzan a celebrar fiestas sólo entre ellos para empezar a emparejarse y casarse dentro de su círculo, alguna excepción habrá, pero es muy rara.
 
Las claves por las que Elisabeth de Bélgica es la nueva 'it-girl' de la realeza
N.T.
24/07/2018 05:00
¡Qué tiemble Meghan Markle! La duquesa de Sussex está, tras su boda con el príncipe Harry, en boca de todos. Sus salidas, sus actos y sus looks son analizados hasta el mínimo detalle y no es arriesgado decir que ahora mismo es la persona más popular de la realeza europea. Sin embargo, alguien ya está pisándole los tacones a la exactriz y no es otra que la princesa Elisabeth, futura reina de Bélgica.

A sus casi 17 años, la duquesa de Brabante ha llamado la atención por su belleza y sus elecciones de estilo, elegantes pero a la vez juveniles, tal como toca por su rango y edad. La primogénita de Felipe y Matilde ha florecido en una bella y delicada mujer de ojos azules, melena rubia y cuerpo espigado que nos recuerda, indudablemente, a su abuela paterna, la reina Paola, conocida durante su juventud como la 'bella Paola'.

imagen-sin-titulo.jpg

La familia real belga en el Te Deum. (Cordon Press)
Ya nos dimos cuenta de la metamórfosis de Elisabeth el pasado jueves cuando la casa real compartió dos imágenes de la heredera en las que aparecía deslumbrante. Con una camisa rosa de seda salvaje que había pertenecido a su madre y unos pantalones floreados de Zara, la jovencita dejó boquiabierto a más de uno. Y es que Elisabeth ha dejado atrás la niñez y ya está convertida en toda una señorita. Prueba de ellos es que en 2019 cumplirña su mayoría de edad y será entonces cuando empiece su vida institucional.

[Elisabeth de Bélgica, la gran protagonista de las nuevas imágenes oficiales de la familia]


Si el jueves Elisabeth ya nos enamoró, el sábado lo hizo de nuevo con otro look juvenil a la par que sofisticado. La duquesa de Brabante estrenó un vestido negro con estampado de flores de la firma francesa Maje, una de sus favoritas y también de otra princesa de su generación, Ingrid Alexandra de Noruega. La prenda está ahora de rebajas y se puede adquirir en la web por 162,50 euros. También de Maje eran los zapatos, de 106 euros, y el cinturón, de 66,5.

1532346296-elisabewth.jpg


Un prestigioso intenado en Gales
Queda claro que Elisabeth lo tiene todo para convertirse en la nueva it-girl de la realeza y que su estilo sea imitado por muchos, como sucede con muchas damas de la realeza. Pero también sabe que su educación es lo más importante y sigue centrada en sus estudios. En marzo, la duquesa de Brabante aprobó las pruebas para estudiar en el United World College of the Atlantic (UWC) en el Reino Unido y este septiembre empezará allí el nuevoel curso.

Se trata de un colegio, cuyos resultado académicos son de los mejores del Reino Unido. Se encuentra en Gales y su castillo nos recuerda irremediablemente a Hogwarts, la escuela de magia de Harry Potter. Dicho castillo, conocido como St. Donat's, data del siglo XII y cada año recibe a más de 350 estudiantes de 90 países distintos. En el UWC Atlantic de Reino Unido también estudió el rey Guillermo Alejandro de Holanda entre 1983 y 1985 y se rumorea que podría hacerlo su primogénita, y homóloga de Elisabeth, la princesa Amalia.

El castillo de St. Donat's.
EL REDACTOR RECOMIENDA

¿Quieres vestir como Melania Trump? Te decimos cómo hacerlo por menos de 200€


Vestidos con botones, el que te faltaba en el armario


Vanessa Hudgens nos enseña a hacer la maleta de vacaciones

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Cookies

imagen-sin-titulo.jpg

2'
OPERACIÓN LOW COST
Consigue el look de moda de Melania Trump por muy poco
MARITA ALONSO
23/07/2018 18:53 - Actualizado: 23/07/2018 20:44
Tras dar una auténtica lección de lujo y estilo en su gira europea con una maleta compuesta por looks valorados en más de 63.000 euros, Melania Trumpsorprende con un diseño de menos de 200 euros.





imagen-sin-titulo.jpg

4'
LOS OTROS MARIVENTS EUROPEOS
Ciergnon, el palacio de verano en el que Balduino presentó a la futura reina Fabiola
SILVIA TAULÉS
24/07/2018 05:00
 
Pena que no hay más fotos de cuando los fuegos artificiales, me gustaría ver el vestido que llevó...Solo pude ver una foto sentada junto a su padre, y no se ve mucho...:(
 
La princesa heredera belga se viste acorde a su edad y estatus -real-... La reina Matilde hace un buen trabajo con su hija. De todas las herederas, considero a Elizabeth y Victoria muy centradas y preparadas para lo que les espera. Saludos!!!
 
Back