El estilo de la Princesa Elisabeth de los Belgas

Perdon Amor Real, queria contestar en el post anterior y se me fue, no estoy de acuerdo contigo con respecto a Letizia, para nada, el que marca las pautas en cuanto a cuando debe salir Leonor a escena es el Rey, eso me consta, ella habria querido que fuera antes a Asturias, y va a ir cuando el ha dicho ahora!!, no estoy de acuerdo ya te digo,pero ningun problema, cada una con sus opiniones y ya está. Estoy de acuerdo en Leonor y Gabriel (son tan guapos los dos!!! tal para cual), y para Sofia me gusta Christian, jaja, menudo divertimento, a quien has buscado para Lisa? hubiera estado bien uno de los niños Urdangarin, pero sus padres echaron su vida a perder...en fin, un saludo Amor Real.
Un saludo afectuoso para usted también querida @Heleades !!! Siempre la leo con mucho gusto!!
Pues fíjese que yo también tengo mis fuentes de gente que los conoció mucho en Palma y que desde que Letizia entró ya los trata menos ¿? que me dijeron que es ella la obsesa de la PRIVACIDAD, no él...Y que incluso en público y en su presencia llegó a decir ( y él calló) que la vida que Felipe había vivido de niño no era vida, y que en todo caso no era la vida que ella quería para sus hijas...
En el libro de Carmen Enríquez ( nada sospechosa, porque ama y respeta a la FR) también se corrobora esta versión...Ella le tiene aversión a los medios, lo quiere controlar todo y suele querer lo mejor de ambos mundos... No llega a entender ( porque la Monarquía en sí no la entiende) cómo una niña pueda ser trascendente sólo por el hecho de ser heredera, y por ello quiere que no tenga ni actos ni agenda hasta que sea mayor de edad...Craso error!!
Felipe sin embargo, nunca ha reprochado ( al menos públicamente ni siquiera a sus íntimos) que le haya pesado estar en los medios como príncipe heredero desde que fue un niño...Es más a sus amigos siempre les dijo que tuvo una infancia muy feliz!!
Cuando Felipe no fue feliz con los medios fue a partir del tema Eva Sannun, pero no antes!!
Es ella la que nunca ha querido que la niña dé pequeños discursos, ni tenga su bautismo militar ( que le horroriza), ni sea investida Princesa de Asturias ante la Santina. Y si este año se va a hacer este acto en Asturias ( Gracias a Dios!)es porque los consejeros de la CR lo han visto conveniente y habrá tenido que transigir...Veremos si la cara que pone en los actos es la misma que tuvo cuando se inauguró la Legislatura, que se notó a legua que no quería que sus hijas asistiesen...
Pero estamos en el hilo de Lisa, y yo para ella quiero alguno de los príncipes de Liechtenstein, o algún príncipe alemán...( Que los hay de su edad)
Para Leonor, me sigue encantando Gabriel!!!!!
 
Última edición:
No puedo sustraerme a ponerles este vídeo de la pequeña Élisabeth recién nacida y sus papás a los que se les cae la baba ( como es natural) HERMOSOS!!
 
Un saludo afectuoso para usted también querida @Heleades !!! Siempre la leo con mucho gusto!!
Pues fíjese que yo también tengo mis fuentes de gente que los conoció mucho en Palma y que desde que Letizia entró ya los trata menos ¿? que me dijeron que es ella la obsesa de la PRIVACIDAD, no él...Y que incluso en público y en su presencia llegó a decir ( y él calló) que la vida que Felipe había vivido de niño no era vida, y que en todo caso no era la vida que ella quería para sus hijas...
En el libro de Carmen Enríquez ( nada sospechosa, porque ama y respeta a la FR) también se corrobora esta versión...Ella le tiene aversión a los medios, lo quiere controlar todo y suele querer lo mejor de ambos mundos... No llega a entender ( porque la Monarquía en sí no la entiende) cómo una niña pueda ser trascendente sólo por el hecho de ser heredera, y por ello quiere que no tenga ni actos ni agenda hasta que sea mayor de edad...Craso error!!
Felipe sin embargo, nunca ha reprochado ( al menos públicamente ni siquiera a sus íntimos) que le haya pesado estar en los medios como príncipe heredero desde que fue un niño...Es más a sus amigos siempre les dijo que tuvo una infancia muy feliz!!
Cuando Felipe no fue feliz con los medios fue a partir del tema Eva Sannun, pero no antes!!
Es ella la que nunca ha querido que la niña dé pequeños discursos, ni tenga su bautismo militar ( que le horroriza), ni sea investida Princesa de Asturias ante la Santina. Y si este año se va a hacer este acto en Asturias ( Gracias a Dios!)es porque los consejeros de la CR lo han visto conveniente y habrá tenido que transigir...Veremos si la cara que pone en los actos es la misma que tuvo cuando se inauguró la Legislatura, que se notó a legua que no quería que sus hijas asistiesen...
Pero estamos en el hilo de Lisa, y yo para ella quiero alguno de los príncipes de Liechtenstein, o algún príncipe alemán...( Que los hay de su edad)
Para Leonor, me sigue encantando Gabriel!!!!!
Amor Real, gracias por intercambiar opiniones, siempre es un placer hacerlo con personas, que aunque no tienen el mismo punto de vista de algunos temas, otros si, no tienen ningún fanatismo, una satisfacción para mi compañera leer lo que pones, te diré que yo me baso en que en unos Premios Princesa de Asturias, creo que fue hace dos años, se le comentó a la reina que la presencia de las niñas seria muy bien recibida y les encantaría conocerlas, ella dijo que estaría encantada de traerlas y que por favor se lo comentasen al Rey, al pasarle el ruego a éste, les dijo que la Princesa y su hermana vendrían al Principado, por supuesto, y con mucho gusto las traerían, cuando correspondiera, fue amable pero contundente y ahí se cerró el tema. Ya ves Amor Real el motivo por el cual escribo lo que comenté antes.
Yo también sigo votando por Gabriel y Leonor!!! a ver que podemos hacer, jajaja, las madres se llevan muy bien, vete tu a saber con quien acabararan los hijos. Saludos y una vez mas encantada de compartir contigo.
 
tumblr_pb5rlacXuX1ubvb6eo2_1280.jpg
Belgian-Royal-Family-8.jpg
Belgian-Royal-Family-9.jpg
Belgian-Royal-Family-12.jpg
 
Amor Real, gracias por intercambiar opiniones, siempre es un placer hacerlo con personas, que aunque no tienen el mismo punto de vista de algunos temas, otros si, no tienen ningún fanatismo, una satisfacción para mi compañera leer lo que pones, te diré que yo me baso en que en unos Premios Princesa de Asturias, creo que fue hace dos años, se le comentó a la reina que la presencia de las niñas seria muy bien recibida y les encantaría conocerlas, ella dijo que estaría encantada de traerlas y que por favor se lo comentasen al Rey, al pasarle el ruego a éste, les dijo que la Princesa y su hermana vendrían al Principado, por supuesto, y con mucho gusto las traerían, cuando correspondiera, fue amable pero contundente y ahí se cerró el tema. Ya ves Amor Real el motivo por el cual escribo lo que comenté antes.
Yo también sigo votando por Gabriel y Leonor!!! a ver que podemos hacer, jajaja, las madres se llevan muy bien, vete tu a saber con quien acabararan los hijos. Saludos y una vez mas encantada de compartir contigo.
Yo creo que Mathilde se lleva bien con cualquier otra reina o princesa heredera, porque es un amor de mujer, la verdad...Si usted la ve con Máxima o con Mary...O con Victoria de Suecia...O con Stephanie de Lux. Eso sí que es llevarse bien , pero que bien , bien!!
Letizia es demasiado anti-royal ( sigo manteniendo que la Monarquía como sistema NO le entra en su cabeza en absoluto) , como para tener ese tipo de relación íntima de amistad con sus colegas, se quita de en medio de las reuniones, o directamente no va, o sólo está las horas imprescindibles..Y es una pena!! Pero con Mathilde, en efecto parece que la relación es menos fría ( o inexistente) que con las otras ..;);)
 
Yo creo que Mathilde se lleva bien con cualquier otra reina o princesa heredera, porque es un amor de mujer, la verdad...Si usted la ve con Máxima o con Mary...O con Victoria de Suecia...O con Stephanie de Lux. Eso sí que es llevarse bien , pero que bien , bien!!
Letizia es demasiado anti-royal ( sigo manteniendo que la Monarquía como sistema NO le entra en su cabeza en absoluto) , como para tener ese tipo de relación íntima de amistad con sus colegas, se quita de en medio de las reuniones, o directamente no va, o sólo está las horas imprescindibles..Y es una pena!! Pero con Mathilde, en efecto parece que la relación es menos fría ( o inexistente) que con las otras ..;);)
Volvemos a disentir Amor Real, pero como este no es el lugar de Letizia, no me extiendo, no creo que lo que se diga en este Foro demuestre nada, de nada de Letizia, un saludo.
 
Totalmente de acuerdo con usted.:)
Aunque creo que la Constitución formalmente la jurará con 18 años, como su padre, ya que esa es la mayoría de edad fijada en el Código Civil español...Cierto que ya tendría que estar haciendo pequeñas cositas acordes con su edad... Y desde hace un par de años por lo menos!!
Y por supuesto hacer visitas con sus padres o en excursión con el cole o con amiguitos o primitos a distintas regiones de España, y mezclarse y pararse con la gente, que la gente le hable, la vea, la toque... ES TOTALMENTE NECESARIO!.
¿Y qué me dice usted de la Presentación ante la Virgen de Covadonga como Princesa de Asturias?? Su padre la hizo a los 9 años...Como así su bautismo militar como heredera, que su padre hizo también a los 9 años...¿Cuándo los hará Leonor???
Pero es que el colmo es que tan siquiera se nos permite verla (en escenas más placenteras que los actos oficiales) más de dos veces al año...
TREMENDO!!
Y yo, que he visto la infancia de su padre en todos sus detalles en prensa y televisión (y siempre se le veía feliz y nada traumado!!), le echo toda la culpa a la reinita consorte doña Leti que es una enferma de la privacidad, una acomplejada ... No me quita nadie de la cabeza que lo que Letizia quiere conseguir retrasando al máximo la entrada en vida pública de la heredera de la Corona son dos cosas:
-Control absoluto sobre ella sin injerencias del personal de la Casa Real, como si fuera de su propiedad!
-Cero competencia , ya que cuando aparezca en escena Leonor, ella pasará a un segundo plano...( Por fin!)
(Perdón por este post tan largo en el hilo de Lisa, pero es que la situación me ENERVA!)

Y volviendo a ELISABETH, ella tiene madera de reina, yo se la ví desde chiquita , es capaz, tiene aplomo y se la ve disciplinada y cumplidora, consciente de quién es y a quién se debe... Y luego está la enorme inteligencia de sus padres ( la mano de la madre fundamental) EN HABERLA MOSTRADO A LOS CIUDADANOS DE SU PAÍS DE FORMA NATURAL DESDE BEBÉ Y EN HABERLE DADO PAPELES A JUGAR A SU MEDIDA DESDE QUE ERA NIÑA HASTA AHORA...CHAPEAU!!

Y luego en el tema matrimonios...Como soñar no cuesta nada, yo sigo soñando con que el marido de Leonor sea Gabriel de Bélgica...;);)Hermoso matrimonio!!:kiss:
Yo la prefiero solterona ysin descendencia
 
Es una adolescente muy estilosa. Gusta, sabe estar. Cae simpatica pir su sencillez. Le deseo mycha suerte. Belgica es un gran pais y tienen una representacion Real impresionante.
 
Back