El estilo de la Princesa Elisabeth de los Belgas

Aquí otros videos de ella en actividades inherentes a su cargo de heredera...Todos actos adaptados a la edad que ha ido cumpliendo y de los que sale muy airosa, porque se ve que es una niña muy aplicada...




La diferencia en cómo se desenvuelve esta niña con su madre o sola desde pequeña y cómo Letizia tiene secuestrada a Leonor dizque que por no sé qué de privacidad e infancia normal y blablabla y otras zarandajas es TODO UN ABISMO!!!



En el bautismo del barco, me encantó cuando pidieron a los Reyes dejar sola a Lisa para la foto oficial, ellos eran los acompañantes y Lisa al centro siendo la protagonista
 
¿Con que edad esta niña empezó a tener actos en su Pais?
Antes de que inaugurara el Hospital del que habló @barcelonesa en 2011 , cuando tenía 9 años ,
elisabeth1.jpg

ésto es lo que encontré en páginas oficiales...
Boda de Laurent.
Te Deum de la Fiesta Nacional de 2006.
Varios Concursos Musicales Reine Élisabeth.
Inauguración de la Estación Polar Antártica que lleva su nombre.

"...Mais, en attendant, la princesse se livre déjà à un certain nombre de représentations officielles. En 2003, elle est ainsi présente au mariage de son oncle le prince Laurent de Belgique. Cependant, sa première véritable apparition officielle a lieu alors qu’elle est âgée de quatre ans, lors du Te Deum donné en l’honneur de la fête nationale belge, en 2006. Par la suite, on retrouve la princesse au concours musical international Reine Élisabeth de Belgique et lors de la présentation, au palais royal, de la maquette de la station polaire Princesse-Élisabeth, en 2007.

En septembre 2011, elle accomplit sa première activité officielle en inaugurant, en présence de ses parents, l’aile pédiatrique de l’UZ Gent qui porte son nom..."

Todo ello trufado de apariciones familiares y posados frecuentes ( cumpleaños, bautizos, asistencia con su madre a lecturas para niños, posados de vacaciones y en Laeken, y por supuesto, la entrada al cole de cada año a partir de los 3.)
Ésto comparado con Leonor...Da una grimaaaaaaa!!!!!!!
Saludos.
 
Última edición:
Antes de que inaugurara el Hospital del que habló @barcelonesa en 2011 , cuando tenía 9 años ,
elisabeth1.jpg

ésto es lo que encontré en páginas oficiales...
Boda de Laurent.
Te Deum de la Fiesta Nacional de 2006.
Varios Concursos Musicales Reine Élisabeth.
Inauguración de la Estación Polar Antártica que lleva su nombre.

"...Mais, en attendant, la princesse se livre déjà à un certain nombre de représentations officielles. En 2003, elle est ainsi présente au mariage de son oncle le prince Laurent de Belgique. Cependant, sa première véritable apparition officielle a lieu alors qu’elle est âgée de quatre ans, lors du Te Deum donné en l’honneur de la fête nationale belge, en 2006. Par la suite, on retrouve la princesse au concours musical international Reine Élisabeth de Belgique et lors de la présentation, au palais royal, de la maquette de la station polaire Princesse-Élisabeth, en 2007.

En septembre 2011, elle accomplit sa première activité officielle en inaugurant, en présence de ses parents, l’aile pédiatrique de l’UZ Gent qui porte son nom..."

Todo ello trufado de apariciones familiares y posados frecuentes ( cumpleaños, bautizos, asistencia con su madre a lecturas para niños, posados de vacaciones y en Laeken, y por supuesto, la entrada al cole de cada año a partir de los 3.)
Ésto comparado con Leonor...Da una grimaaaaaaa!!!!!!!
Saludos.

Si,la verdad es que lo de Leonor es una pena.
 
Perdona mi ignorancia, por que es caradura?
Básicamente porque hizo alguna "cosilla chueca" aprovechando la posición de su mami y el marido de ésta... Y Porque como ella, quiere lo mejor de ambos mundos...Los privilegios de una posición "royal" pero no las obligaciones ni por supuesto la falta de privacidad...Total, si TODO lo suyo lo paga la familia de Haakon...Por qué va a mover un dedo este rubio??????
 
Es una chica muy linda y sus padres la han guiado muy bien, da gusto verla tanto en actos oficiales como en fotos y salidas mas familiares, se le nota a leguas lo educada que es, creo que va a dar mucho de que hablar por su saber estar y elegancia. Que pena que a Leonor no le hayan dado la oportunidad de tener actos oficiales y demas como Lisa, que diferencia!
 
Con lo bonitas que son ella y la hermana!!! Pienso que ellas darían mucho juego, si las dejaran ser naturales y las mostraran haciendo cosas...
Sí, y parece que están unidas. De lo poquísimo que nos dejan ver, se nota que a Sofía la animan a apoyar a la hermana. En gestos, Leonor me recuerda a veces a la reina Sofía.
Lo que considero peor es que estas niñas no conocen su propio país, por miedo a que las ''perturben'' si las ve la gente.... Que se sepa, han estado sólo en Madrid y en Mallorca. Y, siendo bebés, en Canarias y Asturias. Esto no se comprende.
Retrasar tanto las apariciones públicas de estas niñas genera una expectación excesiva. La primera vez que lea un discurso la van a mirar con lupa, y no disculparán los errores porque ya no será tan niña. Por mucho que lo atrasen, no pueden llevar más allá de los 16 años la jura de la Constitución.

Lisa es muy educada y templada, se nota la mano de su madre. Sería una buena suegra para Leonor, pero no caerá esa breva y seguro que hacemos el bingo con Sverre...como si lo viera, vaya...
 
Totalmente de acuerdo con usted.:)
Aunque creo que la Constitución formalmente la jurará con 18 años, como su padre, ya que esa es la mayoría de edad fijada en el Código Civil español...Cierto que ya tendría que estar haciendo pequeñas cositas acordes con su edad... Y desde hace un par de años por lo menos!!
Y por supuesto hacer visitas con sus padres o en excursión con el cole o con amiguitos o primitos a distintas regiones de España, y mezclarse y pararse con la gente, que la gente le hable, la vea, la toque... ES TOTALMENTE NECESARIO!.
¿Y qué me dice usted de la Presentación ante la Virgen de Covadonga como Princesa de Asturias?? Su padre la hizo a los 9 años...Como así su bautismo militar como heredera, que su padre hizo también a los 9 años...¿Cuándo los hará Leonor???
Pero es que el colmo es que tan siquiera se nos permite verla (en escenas más placenteras que los actos oficiales) más de dos veces al año...
TREMENDO!!
Y yo, que he visto la infancia de su padre en todos sus detalles en prensa y televisión (y siempre se le veía feliz y nada traumado!!), le echo toda la culpa a la reinita consorte doña Leti que es una enferma de la privacidad, una acomplejada ... No me quita nadie de la cabeza que lo que Letizia quiere conseguir retrasando al máximo la entrada en vida pública de la heredera de la Corona son dos cosas:
-Control absoluto sobre ella sin injerencias del personal de la Casa Real, como si fuera de su propiedad!
-Cero competencia , ya que cuando aparezca en escena Leonor, ella pasará a un segundo plano...( Por fin!)
(Perdón por este post tan largo en el hilo de Lisa, pero es que la situación me ENERVA!)

Y volviendo a ELISABETH, ella tiene madera de reina, yo se la ví desde chiquita , es capaz, tiene aplomo y se la ve disciplinada y cumplidora, consciente de quién es y a quién se debe... Y luego está la enorme inteligencia de sus padres ( la mano de la madre fundamental) EN HABERLA MOSTRADO A LOS CIUDADANOS DE SU PAÍS DE FORMA NATURAL DESDE BEBÉ Y EN HABERLE DADO PAPELES A JUGAR A SU MEDIDA DESDE QUE ERA NIÑA HASTA AHORA...CHAPEAU!!

Y luego en el tema matrimonios...Como soñar no cuesta nada, yo sigo soñando con que el marido de Leonor sea Gabriel de Bélgica...;);)Hermoso matrimonio!!:kiss:
 
Última edición:
Back