El estilo de la Princesa Elisabeth de los Belgas

Calificaciones
1.970
Que Hermosa la Princesa Elizabeth esta Chica es re Alta debe estar en 1.80 Aprox . Ojala Haya Fiesta con todas las Casas Reales el dia que Reciba su Primera Tiara

D

Deleted member 17457

Guest
Que Hermosa la Princesa Elizabeth esta Chica es re Alta debe estar en 1.80 Aprox . Ojala Haya Fiesta con todas las Casas Reales el dia que Reciba su Primera Tiara
Hay un día especial para que reciba su primera tiara???(n)(n)
Yo pensé que simplemente se pondría una tiara cuando asistiera a una cena de gala y su madre considerará que es suficientemente mayor
Nunca oí que se haga una fiesta porque reciben una tiara. Se ha hecho algo así con alguna princesa?

Calificaciones
4.725
Sigue en el College?? No empieza estudios superiores este curso?? Va a cumplir el próximo mes 18 años¡¡

Calificaciones
45.198
Sigue en el College?? No empieza estudios superiores este curso?? Va a cumplir el próximo mes 18 años¡¡
El bachillerato internacional que toma ella termina con 18 para 19, le falta este año. (Tendrá 18 en junio cuando termine, 19 el siguiente octubre).

Última edición:
Calificaciones
1.970
Que linda es esta Princesa Tiene Muchisima Clase . Esta Princesa debe estar por 1.80 metros Aprox es super Alta

Calificaciones
15.214
Siempre digo que para gustos colores, que cada uno percibimos la belleza de una forma, por ejemplo aquí bastantes ven fea a esta chica y algunos guapa a Leonore yo personalmente veo a ambas normalitas y si me dan a escoger a mi Leonore tiene unos rasgos que me resultan totalmente anodinos. Como digo siempre cada uno lo vemos de una forma por nuestros gustos, educación, entorno, etc.