El estilo de la Princesa Deena Aljuhani Abdulaziz editora de Vogue Arabia

No es guapa, es pequeña y muy menuda pero al menos lleva ropa discreta y elegante, eso sí tiene un buen par de t*tas! Vogue Arábia? Y para que? Las súbditas de su país van con el sayon negro
 
Si la vistes de hombre pudiera pasar por un jovenzuelo, desde luego no es del gusto de los príncipes árabes tan horteras ellos!
 
Tiene un gusto exquisito para vestir y tiene el porte para lucir las prendas. Me sorprendió ver unos zapatos que Rania lució en su visita a España que en ese momento me parecieron horribles, pero en Deena se ven estupendos. Supongo que el Vogue Arabia no estará dirigido a las mujeres del pueblo, que no usan otra cosa más que vestidos y velos negros, sino a las que tienen el poder adquisitivo suficiente para comprar y lucir prendas de diseñador, aunque sea solo en privado o en sus viajes al extranjero.
 
No es guapa, es pequeña y muy menuda pero al menos lleva ropa discreta y elegante, eso sí tiene un buen par de t*tas! Vogue Arábia? Y para que? Las súbditas de su país van con el sayon negro

Y viste así en Arabia? puede? está permitido?

Cuando empezaron a descender sobre Londres las "hordas" de multimillonarias árabes en sus enormes limousines, hice la misma pregunta. Me dijeron que los lucen puertas adentro, en reuniones privadas, de solo mujeres. Y así compiten las unas con las otras por lo mas de moda o de marca, etc.
 
No es guapa, es pequeña y muy menuda pero al menos lleva ropa discreta y elegante, eso sí tiene un buen par de t*tas! Vogue Arábia? Y para que? Las súbditas de su país van con el sayon negro
no creas! debajo de esos trapos negros, que tambien suelen salir carisimos, pues muchos tienen bordados en hilos de oro, debajo de ellos visten ropa carisima de diseñador. usan kilos de maquillaje, y por supuesto tienen varios cambios al día. Una revista como vogue es lo que hacia falta en la elite de las grandes casas reales de arabia. jajaja, es pura ironia, pero bueno ustedes han visto como lucen cuando salen de la peninsula arabiga, son pocas las que recuerdan ser musulmanas y vestir de negro.
alguien pregunto si puede ir a Arabia asi? si puede, claro en su avion privado que la lleva directamente hasta su Palacio. Lo que no puede andan asi por la calle como lo hace en Paris y Londres, va derechito a la carcel o puede ser apedreada.
Cuando lei por encima el nombre pense que era una de las hijas del rey, pero ahora que veo que es esposa de no se quien, pero AL SAUD al fin, se me hace que esto es un capricho financiado por el esposo, suele pasar. No creo que vogue tenga tanta ambición de abrir mercado por aquello lares. Lo que si imagino que tendra muchas reglas que condicionen la publicación por la Sharia.
 
Me parece que las saudíes son las que más ropa cara compran otra cosa es que la,luzcan en la intimidad,si es chiquilina luce volúmenes como nadie ,con el,pelo,corto,está expectacular
 
Cuando empezaron a descender sobre Londres las "hordas" de multimillonarias árabes en sus enormes limousines, hice la misma pregunta. Me dijeron que los lucen puertas adentro, en reuniones privadas, de solo mujeres. Y así compiten las unas con las otras por lo mas de moda o de marca, etc.

Pues que triste, de verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
246
Back