El estilo de la princesa Alexandra

128992297810_extras_albumes_0.jpg
Alexandra__315.jpg
PPE11062286.jpg
2007-05-14-a.jpg
 
siempre me he preguntado tendrá novio Alexandra :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No lo sabemos, Malu. Lo único que puedo decires, que esta princesa si es la joya de la corona de Luxemburgo: Nada se filtra de su vida privada; sus actos oficiales son acordes a su edad e intereses. Su abuela la gran duquesa Carlota (QEPD) estaría muy orgullosa de ella, porque NADIE SABE NADA DE ELLA.

En cuanto a su personalidad, pues muy propia de princesa, discreta, sencilla, preparada. El que la conquiste debe ser muy muy especial, pues son varios hermanos quienes resguardan esta joya.
 
No lo sabemos, Malu. Lo único que puedo decires, que esta princesa si es la joya de la corona de Luxemburgo: Nada se filtra de su vida privada; sus actos oficiales son acordes a su edad e intereses. Su abuela la gran duquesa Carlota (QEPD) estaría muy orgullosa de ella, porque NADIE SABE NADA DE ELLA.

En cuanto a su personalidad, pues muy propia de princesa, discreta, sencilla, preparada. El que la conquiste debe ser muy muy especial, pues son varios hermanos quienes resguardan esta joya.
bueno una royal con una vida misteriosa
 
2b5919cff691877edc896ce4cde05f7b.jpg 4900008105354291-c674b155eb01e30b117c7c1f67c4e16a.jpg a.jpg PrAlexandra20ans_img_01.jpg princesa-alejandra-1-z.jpg
No lo sabemos, Malu. Lo único que puedo decires, que esta princesa si es la joya de la corona de Luxemburgo: Nada se filtra de su vida privada; sus actos oficiales son acordes a su edad e intereses. Su abuela la gran duquesa Carlota (QEPD) estaría muy orgullosa de ella, porque NADIE SABE NADA DE ELLA.

En cuanto a su personalidad, pues muy propia de princesa, discreta, sencilla, preparada. El que la conquiste debe ser muy muy especial, pues son varios hermanos quienes resguardan esta joya.
Me encanta esta princesa, su madre era muy guapa. Solo que al igual que su madre debe cuidar su peso.
 
Según la página oficial de la monarquía de Luxemburgo ;)

En este momento la princesa esta estudiando en una Universidad fuera del país.
Después de estudiar psicología y ciencias sociales, su alteza real continua sus estudios en filosofía.
Como políglota, la princesa habla luxemburgués, francés, inglés y español fluidos.
También posee buenos conocimientos de alemán e italiano.

A la princesa Alexandra le gusta la literatura y los deportes. Ella es muy atlética y distruta, además de otros deportes, del tenis, esquí alpino y esquí acuático.


Texto Original:
At this moment, the Princess is attending universit
y abroad. After studies in
psychology and social sciences, Her Royal Highness
continues Her studies in
philosophy.
A polyglot, the Princess speaks fluent Luxembourgis
h, French, English and Spanish.
She also has a good knowledge of German and Italian

LEISURE ACTIVITIES
Princess Alexandra likes literature and sport. She
is very athletic and enjoys, among
other sports, tennis, alpine skiing and water-skiin
g.
 
Back