El estilo de calle de Beatrice Borromeo.

Un estilo muy sencillo de acuedo a su modesto de salario de reportera! Que ella no es una princesa y no se puede permitir mas! :smuggrin::smuggrin:
Despues de leer su entrevista en Glamour, tengo otra impresión de ella y no es de las mejores!
 
A mí me carga esa combinación de jeans pitillos con zapatillas que también la usa mucho Carlota.

Me parece bien para una chica más joven tipo estudiante de universidad.

Lo demás, todo bien. De hecho cuando no usa jeans y las zapatillas siempre va muy elegante y se ve fenomenal.
 
A mi me gusta mucho su estilo. La encuentro monisima y generalmente muy bien vestida. Tras Carolina, mi numero 2 del principado.

De acuerdo, es muy mona y elegante, tiene un chic natural y casi todo le queda bien. Mi orden de preferencias es
Carolina (no hacen falta explicaciones...)
Beatrice (por refinada y naturalmente elegante de postura y ademanes)
Tatiana (por tener un look totalmente original y propio)
Charlotte (cuando va de sport y mejor sin pintar.)

A la pobre Estefanía ni la nombro aunque me cae bien.
 
Carolina tiene porte,conserva belleza y luce mucho cuando va correcta pero muchas veces se equivoca de cabo a rabo, pasa que lo que en otra mujer serían elecciones de dudoso gusto en ella se ve como atrevimiento sofisticado y ser chic. Tatiana se lookea mal para mi gusto, no sabe sacarse provecho para nada ni hacerse lucir.
 
Un estilo muy sencillo de acuerdo a su modesto de salario de reportera! Que ella no es una princesa y no se puede permitir mas! :smuggrin::smuggrin:
Despues de leer su entrevista en Glamour, tengo otra impresión de ella y no es de las mejores!

"sencillo" :greedy::greedy::greedy:;):ROFLMAO::notworthy::LOL:
de que viste bien claro
 
08a9c22424cba3813f88885e0d17a4a6.jpg
8a8b245fc85e9c9f1d471c5bc7b88de6.jpg
be8ffc58e5ee14bd04ff07fb613d87bd.jpg
e66dd7f5125029766a48e1f644fc7295.jpg
 
Back