El Estado de Alarma deja al descubierto el “agujero “legal de la Regencia.

Pues que gesto más feo de un padre hacia su hija.
Puede que Elena no esté muy capacitada, pero justo Campechano I que ha desempeñado su cargo de manera nefasta no es el más indicado para excluir a Elena.
De verdad JC seguirá pensando que Felipijo y Leticienta lo hacen mejor de lo que hubiese hecho Elena?:unsure:
No tengas pena por ninguno de esa familia!!! ellos/as no lo tienen por ti
 
Obligan al rey Juan Carlos a usar una mascarilla especial para evitar percances

rey-coronavirus_e0281ab7_900x900.jpg


Este lunes, el Gobierno llevará a cabo un reparto masivo de mascarillas en estaciones de transporte público como medida de prevención durante la vuelta al trabajo. Quien también regresa a sus labores habituales es la familia real. Si bien todos los miembros llevarán una mascarilla común, se ha diseñado una especial para el rey Juan Carlos como modo de prevención contra complicaciones habituales.

La mascarilla que llevará el rey emérito es impermeable en el interior. El material es látex y puede ser de sabores, sensitive o incluso con efecto frío.

Siguiendo el criterio de los especialistas, se espera que esta mascarilla desacelere la propagación de los problemas habituales de la Casa Real.

El rey Juan Carlos -poco familiarizado con el artefacto- ha pedido la ayuda de personal sanitario para colocársela solicitando dos enfermeras jóvenes que usen una copa F o G.

A diferencia de los trabajadores, que las podrán recoger en los principales intercambiadores y puntos de recogida de material sanitario, su Majestad la recibirá en su domicilio junto a su pedido farmacéutico semanal de 200 cajas de Viagra.

 
Back