El espectacular vestido de novia de la heredera de Swarovski

Es muy bonito, pero supongo que al cura y a los monaguillos se les saldrían los ojos de las órbitas...

que escotazo, madre mía, parece que estaba deseando quedarse desnuda.
 
Hahahahahhahahahha aquí se escribe cada cosa que bueno, hahahhaahahhahhah. Felicidades a la pareja, ojalá duren mucho, han tenido una boda increíble, el vestido es espectacular y a mi no me parece moralmente condenable ni un acto de vanidad que una persona gaste su dinero en el tipo de vestido y boda que le venga en gana. Mucha gente gasta en bodas así, otras muchas apenas dan canapés. Pues bien por los dos.
 
Si, la sinagoga de San Justo les quedó preciosa con esos arreglos, ah no, que no, que se han casado en una catedral, sin un rabino ni una jupá, todo muy judío. o_O
Perdona... que lo de los judios no lo he dicho yo...de todas formas ese no es el tema...aquí comentamos si nos gusta o no, y a mí me parece la horterada más grande...no, en Kitzbühel las he visto peores, pero sí de las más horteras...y a ti te gusta, pues muy bien..ya está...
 
Perdona... que lo de los judios no lo he dicho yo...de todas formas ese no es el tema...aquí comentamos si nos gusta o no, y a mí me parece la horterada más grande...no, en Kitzbühel las he visto peores, pero sí de las más horteras...y a ti te gusta, pues muy bien..ya está...

Precisamente, ese no es el tema, lo triste es seguir fomentando estereotipos que ni al caso. Saludos!
 
A mí me horroriza y no conozco a nadie que le guste (solo a mi madre que tiene el salón lleno de chorraditas, tb de Swaroski, y nunca lo he entendido)
Siento que es un tipo de producto que tiene un nicho muy particular. También es un tipo de producto que puede cambiar dependiendo mucho de cómo se use. No creo que tenga un competidor directo que le pueda hacer sombra en la cúspide aunque ya se empieza a hablar más de Preciosa.
 
Swarovski es una marca hortera y demodé pero en sitios como Kitzbühel, llenos de gente tan millonaria como hortera tiene su público..y mira que los austriacos cuando son hortera...lo son de verdad...

Hay piezas que son realmente finas, bonitas y que le dan 40 vueltas a marcas como Pandora. El corte de los cristales Swarovski es perfecto.

Kitzbühel es colonia muniquesa durante la estación de ski, por lo tanto es cada vez más alemán y menos austriaco.
 
Hay piezas que son realmente finas, bonitas y que le dan 40 vueltas a marcas como Pandora. El corte de los cristales Swarovski es perfecto.

Kitzbühel es colonia muniquesa durante la estación de ski, por lo tanto es cada vez más alemán y menos austriaco.
A mi también me parece mucho más hortera Pandora, Swarovsky si sabes escoger para regalar algún detalle puede estar bien.;)
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
18K
Back