El espectacular vestido de novia de la heredera de Swarovski (1 Viewer)

Calificaciones
13.179
A mí me horroriza y no conozco a nadie que le guste (solo a mi madre que tiene el salón lleno de chorraditas, tb de Swaroski, y nunca lo he entendido)
Siento que es un tipo de producto que tiene un nicho muy particular. También es un tipo de producto que puede cambiar dependiendo mucho de cómo se use. No creo que tenga un competidor directo que le pueda hacer sombra en la cúspide aunque ya se empieza a hablar más de Preciosa.

D

Deleted member 5586

Guest
Swarovski es una marca hortera y demodé pero en sitios como Kitzbühel, llenos de gente tan millonaria como hortera tiene su público..y mira que los austriacos cuando son hortera...lo son de verdad...
Hay piezas que son realmente finas, bonitas y que le dan 40 vueltas a marcas como Pandora. El corte de los cristales Swarovski es perfecto.

Kitzbühel es colonia muniquesa durante la estación de ski, por lo tanto es cada vez más alemán y menos austriaco.

Calificaciones
12.202
Hay piezas que son realmente finas, bonitas y que le dan 40 vueltas a marcas como Pandora. El corte de los cristales Swarovski es perfecto.

Kitzbühel es colonia muniquesa durante la estación de ski, por lo tanto es cada vez más alemán y menos austriaco.
A mi también me parece mucho más hortera Pandora, Swarovsky si sabes escoger para regalar algún detalle puede estar bien.;)

Calificaciones
4.762
Post 62 coincido con la forera Sibila... Es excesivo el vestido, con un poco menos de vuelo, teniendo en cuenta que no es demasiado alta, hubiese estado soberbia. Así parece una campanita....

Calificaciones
2.090
Pues la parte de arriba del vestido no puede ser más choni , todos los vestido ultimamente parecen de patinadora artística. La parte de abajo es pasable pero esa cola y se peso , menudo coñazo

Que mayor se ve la novia :dead:

Calificaciones
9.300
A mi también me parece mucho más hortera Pandora, Swarovsky si sabes escoger para regalar algún detalle puede estar bien.;)
Uy, a mi me encanta Pandora. No le voy mucho a los dijes de las pulseras y esas cosas pero los arêtes y anillos para ir a la oficina o cosas asi, que no son ni informales ni formales, los veo muy bien. De hecho ahora llevo los zarcillos signature de ellos...
Supongo que como en todo, el exceso hace que se desluzca cualquier cosa. Este vestido por ejemplo podría haber quedado mucho más lindo sin tanto cristal. Pero bueno, tal vez a la novia le gusta así....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)