El espectacular vestido de novia de la heredera de Swarovski

Pues mira, querida Rebecca, el mismo gusto tenemos por lo que se refiere a la tan aplaudida consorte del Kennedy. A mí me parecía feúcha. Y todo el mundo la ponía siempre por las nubes. El vestido de novia, uf... Lo dicho: camisón.
Tú lo has dicho. Feucha y lacia. Yo la encontraba muuuu lacia.
Ojerosa, paliducha, tristona...sin ninguna gracia la pobre. Una triste, vaya. Pobre mía
Pero...ya sabes ...de pronto da por ensalzar a alguien y es el acabose!!!!!
Pero bueno, para gustos...
Para mí elegante era su suegra. Ella...pues una más. Alta y delgada. Punto
 
ella es heredera.
y él ¿qué es?

llevan 7 años juntos, si tiene 23, desde los 16.
 
@Los Chones. ,no sé si soy hortera o no, pero fijo que mi imagen no tiene nada que ver con la de las tres damas que has nombrado.
Ni en el fondo ni en las formas.
@bilbainada....mi comentario iba para los cristales y sus adoradoras....las que por fotos conozco, y viendo como se visten algo puedo opinar.
Reitero..no te conozco...y logicamente mi comentario no va por ti.

Siento haberte ofendido. No era mi intención hacerlo.

Saludos.
 
Última edición:
Yo, ya perdonareis, pero encuentro que esta chica se casó en camisón.
Esos guantes como de visillo tampoco me gustan. Y los deducos de los pies al aire tampoco.
Vamos, que ni Don Juan ni Juanito

Pues mira, querida Rebecca, el mismo gusto tenemos por lo que se refiere a la tan aplaudida consorte del Kennedy. A mí me parecía feúcha. Y todo el mundo la ponía siempre por las nubes. El vestido de novia, uf... Lo dicho: camisón.

Pues menos mal que alguien se "atreve" por fin a decirlo. A mí nunca me pareció guapa, ni icono de estilo (eso lo fue su suegra que no era precisamente una belleza) y su vestido de novia, pues eso, un camisón de raso con unos guantes de fregar.
 
Me genera sentimientos encontrados. Por un lado creo que el vestido es muy bello, aunque habría estado mejor sin tanto escote, pero seamos sinceros está increíble y muy bien hecho. En vivo debe ser deslumbrante y pues quién no ha querido lucir alguna vez un traje de princesa de cuento. Y la única ocasión para lucir algo así es una boda. Claro, si el entorno te acompaña: Iglesia, salón, invitados. ¿Que cuesta mucho? Todas las bodas cuestan. Esta chica usó los recursos disponibles de su familia y no me parece mal. Es concordante con lo que ha vivido toda su vida y pot lo menos le salió mejor que a la Palatchi, que heredera de una empresa de trajes de novia y el vestido no pasó a los anales del diseño. Nada del otro mundo era. El vestido de esta chica seguro terminará expuesto en el Museo de la empresa. Sí, es aparatoso, excesivo, costoso, pero es bello. Y no sé cuántos años tendrá exactamente ella, pero todavía tiene la edad para lucirlo. Lo que sí me parece espantoso es el peso. Yo le habría quitado tanta cola. En fin...yo no me casaría así, pero me encantaría ponerme un traje así en algún momento de la vida.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
18K
Back