El espectacular vestido de novia de la heredera de Swarovski

Yo lo veo muy de "Mi gran boda gitana", me dicen que lo ha hecho Sondra Celli y me lo creo. Es grande y con brillos tiene pinta de pesar un quintal y ser muy del gusto de una patinadora sobre hielo el día del programa libre. Pero oye, a ella le gusta y que sea muy feliz con su marido.
 
a mí me parece un horror todo, swaroski, ella, el vestido, el novio, que se case con 23... en fin...cierto lo de que el vestido es algo así como publicidad para la firma, es lo primero que pensé...
Swarovski es la típica firma hortera que vive de los turistas ricos árabes, japoneses, chinos etc...
Al leer que tiene clientes como Jennifer López, Beyoncé, ó la Gagá.....pus no necesito más carta de presentación.
 
@Los Chones. , yo también soy cliente del sofroski. Pero en pequeñas porciones.
@bilbainada....no te conozco y no puedo saber cómo te vistes.....pero a las otras tres damas las he visto en hartas fotografías y me parecen horteras... con swarosky y sin él.
Para quien tenga buen gusto no creo que asociarlas con la marca sea buena idea.

Saludos.
 
@Los Chones. ,no sé si soy hortera o no, pero fijo que mi imagen no tiene nada que ver con la de las tres damas que has nombrado.
Ni en el fondo ni en las formas.
 
Última edición:
El ramo me gusta mucho. Los vestidos, no, gracias. Y lo que menos me gusta es la novia. Posiblemente me equivoque y la pobre chica sea un dechado de cultura y exquisitez, pero a mi me parece una tia petarda vulgar, basta y bruta.
Edito para añadir que el novio me encanta.
 
El vestido es precioso en las fotos donde sale de espaldas o lateral, como la que he colgado mas abajo, una foto bella... o sea, una mierda la parte delantera superior, supongo que la novia tuvo la ultima palabra pero se lo ha cargado. Luego ella no es fina, al menos en las fotos no lo parece. El novio me encanta.

4195B34500000578-4622612-image-a-54_1497982662646.jpg
 
Back