El espectacular vestido de novia de la heredera de Swarovski

Estoy de acuerdo con Carolino en que es indecente tanta ostentación, pero creo que la juventud (y delgadez) de la novia, le permiten llevar un escote como ese...

Es todo muy principesco. Supongo que ha crecido en un ambiente lujoso y no conoce nada más...
 
Yo, ya perdonareis, pero encuentro que esta chica se casó en camisón.
Esos guantes como de visillo tampoco me gustan. Y los deducos de los pies al aire tampoco.
Vamos, que ni Don Juan ni Juanito
Pues mira, querida Rebecca, el mismo gusto tenemos por lo que se refiere a la tan aplaudida consorte del Kennedy. A mí me parecía feúcha. Y todo el mundo la ponía siempre por las nubes. El vestido de novia, uf... Lo dicho: camisón.
 
Pues mira, querida Rebecca, el mismo gusto tenemos por lo que se refiere a la tan aplaudida consorte del Kennedy. A mí me parecía feúcha. Y todo el mundo la ponía siempre por las nubes. El vestido de novia, uf... Lo dicho: camisón.

Una barra de pan cruda, tal cual.No sé en qué se diferenciaba de los cienes y cienes de rubias- descoloridas-y-desmayadas- pero-pijísimas
que en el mundo ha habido.
 
Última edición:
a mí me parece un horror todo, swaroski, ella, el vestido, el novio, que se case con 23... en fin...cierto lo de que el vestido es algo así como publicidad para la firma, es lo primero que pensé...
Swarovski es la típica firma hortera que vive de los turistas ricos árabes, japoneses, chinos etc...
 
A mí el vestido me parece espectacular, por supuesto, pero no me gusta por aparatoso. Le quita protagonismo a la novia.
Me gusta mucho el ramo, lo encuentro moderno y juvenil, pero los arreglos florales me parecen demasiado monótonos.
 
No decís que es la heredera de la firma y me creo que es una boda gitana con novia sin corona. Hortera es poco, una novia casi enseñando las domingas, qué vulgaridad, igual ha sido una obra de arte la confección, pero vamos, horteraza total.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
18K
Back