El espectacular vestido de novia de la heredera de Swarovski

Todo es vanidad!! Menudo trajecito se ha puesto esta señora, si necesita lo menos a 4 personas que le sujeten la cola, que pesadilla, y el rojo, mas de lo mismo. Es necesario tanto recarge para demostrar que eres millonaria? Que pesadilla. Siempre me acordaré de la sencilla elegancia de la novia de jhon jhon kenedi, si alguien puede subir fotos se lo agradezco. Iba sencillamente bella y elegante, sin tanto artificio.
 
Ella tiene 23 años en cada pierna,no??
Cada vez q veo bodas de esta, siento q tengo una buena genética..esta chica aparenta mas de 30. El novio no se cuantos tendrá, pero parece su padre. No entiendo la obsesion de estas herederas por casarse con tipos q le doblan la edad y mas siendo ellas tan jovencitas.

Pone q el vestisi pesa 46 kg O.O, es como llevar a una persona en brazos
 
Los antepasados de esta chica que se ha casado comenzaron tallando Cristal de Bohemia, Jarrones, Cristalerias,con el paso de los años terminaron haciendo autenticas virguerias con el cristal.
 
Todo es vanidad!! Menudo trajecito se ha puesto esta señora, si necesita lo menos a 4 personas que le sujeten la cola, que pesadilla, y el rojo, mas de lo mismo. Es necesario tanto recarge para demostrar que eres millonaria? Que pesadilla. Siempre me acordaré de la sencilla elegancia de la novia de jhon jhon kenedi, si alguien puede subir fotos se lo agradezco. Iba sencillamente bella y elegante, sin tanto artificio.
Ponerse ese vestido equivale a una sesión de pesas en el gimnasio
 
en este caso es un "vestido publicidad", el dinero no se gasta solo pro frivolidad

es decir lo hace la casa de su padre para que que la hija del jefe muestre las maravillas que hacen al mundo

si su padre hiciera tiras de diamantes ... saldria con una pedazo tiara como para dejarla con dolor de cuello toda la vida

ya le sacarán rentabilidad al vestido, lo pondrán de exhibición o alguna cosa...
Es que el vestido es más para exhibir que para otra cosa.
 
Todo es vanidad!! Menudo trajecito se ha puesto esta señora, si necesita lo menos a 4 personas que le sujeten la cola, que pesadilla, y el rojo, mas de lo mismo. Es necesario tanto recarge para demostrar que eres millonaria? Que pesadilla. Siempre me acordaré de la sencilla elegancia de la novia de jhon jhon kenedi, si alguien puede subir fotos se lo agradezco. Iba sencillamente bella y elegante, sin tanto artificio.

gallery-1470153023-jfk1-5x5-crop.jpg


jkk-jr-435.jpg


947d1d85168b5046fbecdb3fb06237db.jpg
 
hay un museo en austria muy chulo de esta marca...
si alguien está de visita por allí y le pilla un día muy lluvioso (nada raro por allí en pleno verano)es muy recomendable..

la entrada es una pasada...

En Innsbruck ,que es donde está la fábrica .Y no tiene nada que ver con lo que esperarías de un museo de estas características. Además de que las piezas -desde una camiseta hasta una araña de salón napoleónico- salen considerablemente más baratas ,tanto en la ciudad como en la tienda del museo ,vale la pena visitarlo. E Innsbruck también. (y)

p1060176-copiar.jpg
 
Es que el vestido es más para exhibir que para otra cosa.
Exacto.
El vestido es una maravilla.
Coincido en lo del escote. Pero la foto en la que està a la puerta de la iglesia es impresionante!!!!!!
A mí me parece lógico que la firma haga algo fastuoso tratándose de la boda de la hija de los dueños.
Indecente también me parece gastarse 6000€ en un bolso o unos zapatos.
O pagar una cantidad parecida por una noche de hotel. Que siempre me pregunto qué c***o te harán para que cueste eso una habitación por muy suite que sea!!!!
 
Exacto.
El vestido es una maravilla.
Coincido en lo del escote. Pero la foto en la que està a la puerta de la iglesia es impresionante!!!!!!
A mí me parece lógico que la firma haga algo fastuoso tratándose de la boda de la hija de los dueños.
Indecente también me parece gastarse 6000€ en un bolso o unos zapatos.
O pagar una cantidad parecida por una noche de hotel. Que siempre me pregunto qué c***o te harán para que cueste eso una habitación por muy suite que sea!!!!
Yo con uno de menos de 100 euros por una habitación para cuatro me conformo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos, guapísima. ;)
 
Back