El espectacular vestido de novia de la heredera de Swarovski

Post 62 coincido con la forera Sibila... Es excesivo el vestido, con un poco menos de vuelo, teniendo en cuenta que no es demasiado alta, hubiese estado soberbia. Así parece una campanita....
 
Pues la parte de arriba del vestido no puede ser más choni , todos los vestido ultimamente parecen de patinadora artística. La parte de abajo es pasable pero esa cola y se peso , menudo coñazo

Que mayor se ve la novia :dead:
 
A mi también me parece mucho más hortera Pandora, Swarovsky si sabes escoger para regalar algún detalle puede estar bien.;)
Uy, a mi me encanta Pandora. No le voy mucho a los dijes de las pulseras y esas cosas pero los arêtes y anillos para ir a la oficina o cosas asi, que no son ni informales ni formales, los veo muy bien. De hecho ahora llevo los zarcillos signature de ellos...
Supongo que como en todo, el exceso hace que se desluzca cualquier cosa. Este vestido por ejemplo podría haber quedado mucho más lindo sin tanto cristal. Pero bueno, tal vez a la novia le gusta así....
 
victoria-swarovski-la-heredera-del-imperio-de-cristales-de-vacaciones-en-marbella.jpg

https://www.vanitatis.elconfidencia...rowksi-vacaciones-marbella-cristales_2132231/
 
Back