El escritor superventas Manel Loureiro, nueva pareja de Ana Milán

¿Siguen juntos estos dos? No quiere decir nada, pero en el Instagram de ella no hay ni rastro de él.
 
Buf, no sé. Su instagram es un culto al selfie, me parece una persona pelín egocéntrica:

 
instagram es un culto al selfie en si mismo no? si vas a ver el selfie de cualquier persona que es lo que hay? fotos de uno mismo...no creo que el de esta mujer sea muy distinto del de cualquiera
 
No sé, por ejemplo el de Maribel Verdú tiene también muchos selfies y me transmite algo muy distinto, la veo mucho más natural y con los pies en la tierra. No es tanto lo que subes sino lo que transmites, creo.
 
También pienso que, por mucho que una sea actriz, se pueden hacer cosas mucho más interesantes con un perfil de Instagram que andar publicando selfies todo el día. Véase, por ejemplo, el de Emma Watson.

En fin, se nota que aborrezco profundamente el culto al selfie, ¿no? :D
 
También pienso que, por mucho que una sea actriz, se pueden hacer cosas mucho más interesantes con un perfil de Instagram que andar publicando selfies todo el día. Véase, por ejemplo, el de Emma Watson.

En fin, se nota que aborrezco profundamente el culto al selfie, ¿no? :D

Pues te contradices a ti misma. Dices que el instagram de Maribel verdu también tiene muchos selfies, pero te gusta.
Yo creo que simplemente es que te cae mal esta mujer, lo cual es muy respetable.
Y perdóname, pero que manía con que todas las actrices sean activistas. ser actriz es una profesión y no te convierte en mejor o peor persona. Y al igual que hay ingenieros o maestros mejores o peores personas supongo que entre los actores también habrá de todo.
 
A mí tampoco me cae bien, me resulta falsa y no es buena actriz.
Creo que lo que da grima de esta mujer es la falsedad que transmite su actitud , sus gestos y no digamos su risa de mentira . Y lo ir de tía buena constantemente. La he visto alguna vez de invitada en Pasapalabra y el jueguecito que se marca con el presentador de devorahombres , con esas miradas , esa intensidad ... es tan impostado, tan de mentira , que me hace dudar que sea buena actriz. Por otro lado, es la típica guapa fea , que además de parecer siempre mayor, ( la nariz, las cejas , la gestualidad ) la hace una gran candidata a interpretar únicamente a la madastra de Blancanieves. Hace unos años , me contaron los protagonistas ( y víctimas del lío ) , que después de comprar un coche , un 500, no quedó satisfecha después de estrenarlo, y como no se avinieron a que lo devolviese , amenazó con hablar mal de la marca y el modelo en cualquier ocasión que se presentase, aunque no fuera ese el tema de la entrevista .Resultado: le devolvieron el dinero porque los números de mala leche que montaba en el concesionario eran de órdago y el tema pasó del concesionario a la Marca y alguien pensó que no compensaba ver a una persona dando la matraca cada 2 por 3 con el tema y le dieron la pasta .O sea , caprichosa y prepotente.
 
Última edición:
También pienso que, por mucho que una sea actriz, se pueden hacer cosas mucho más interesantes con un perfil de Instagram que andar publicando selfies todo el día. Véase, por ejemplo, el de Emma Watson.

En fin, se nota que aborrezco profundamente el culto al selfie, ¿no? :D
Yo también lo aborrezco. También tengo instagram y mis fotos son todas de bellos paisajes que he hecho de nuestro hermoso planeta (queda cursi pero esto es así). Que para ver mi cara bonita ya tengo espejos, jejeje.
 
Creo que lo que da grima de esta mujer es la falsedad que transmite su actitud , sus gestos y no digamos su risa de mentira . Y lo ir de tía buena constantemente. La he visto alguna vez de invitada en Pasapalabra y el jueguecito que se marca con el presentador de devorahombres , con esas miradas , esa intensidad ... es tan impostado, tan de mentira , que me hace dudar que sea buena actriz.

La he visto en un par de entrevistas promocionando su libro en El Hormiguero y también me ha parecido muy impostada y muy intensa.
 
A mí me caía fatal. Es lo que me trasmitía. Y un día, me la encontré con Guillen Cuervo (hace tiempo) en el Boulevard Rosa, en Barcelona, y era toda aspavientos y voz muy alta para que todo el mundo que pasaba por ahí viera que había una diva. Insoportable. Él, caballeroso y discreto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back