El escritor superventas Manel Loureiro, nueva pareja de Ana Milán

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.169
Calificaciones
7.554
14664353019926.jpg

Izquierda, Manel Loureiro, en la sede de Planeta. A la derecha, Ana Milán. JOSE AYMA / GTRES

Separado y padre de dos hijos, es uno de los autores españoles que más vende en Estados Unidos

Ana Milán, sobre su ex, Guillén Cuervo: "Si se ha enamorado, qué bien"

  • C. V.
21/06/2016 05:25
La actriz Ana Milán es una de las intérpretes más queridas por el público. Por eso su fugaz matrimonio con el también actor Fernando Guillén Cuervo hizo correr ríos de tinta. Los actores firmaron su divorcio el pasado mes de enero, tan sólo medio año después de casarse en secreto en Florida. El matrimonio no consiguió superar la crisis que había estado arrastrando durante los últimos meses del año pasado y sorprendieron a todo el mundo con su inesperada decisión.

Ahora es tiempo de rehacer la vida y la actriz alicantina se ha puesto manos a la obra. La revista Corazón TVE publica unas imágenes en las que se ve a la intérprete besándose en plena calle con el escritor Manel Loureiro. Él es uno de los autores del género Z más seguidos, y la prensa le ha apodado como el Stephen King español por su gusto por los temas más oscuros y su capacidad por conectar a nivel masivo con los lectores.

Loureiro (Pontevedra, 1975), padre de dos hijos de una anterior relación, se lanzó a la fama internacional en 2010, con la trilogía 'Apocalipsis Z'. Aunque se trataba de su debut literario, los números fueron apabullantes: La obra se tradujo a más de 30 idiomas y se editó en cerca de 50 países. En concreto, durante varias semanas en Estados Unidos logró superar en ventas al mismísimo King con el que le comparan. La saga zombi (tras 'Apocalipsis' vinieron 'Los días oscuros' y 'La ira de los justos') le situó a la altura de autores como Carlos Ruiz Zafón o Javier Sierra.

Manel, abogado de formación, comenzó escribiendo un blog que fue sumando seguidores hasta que lo convirtió en su famosa saga. Estos días presenta su nuevo trabajo, 'Fulgor', mientras colabora con distintos medios de comunicación como EL MUNDO, o el programa 'Cuarto Milenio'.

Lejos de esconderse, la pareja ha ido dando pistas sobre su relación en sus redes sociales, aunque no han sabido leerse hasta ahora. Mientras él recomendaba leer el libro de ella ('Voy a llamar a las cosas por tu nombre'), ella comentaba sus intervenciones televisivas.

Todo muy natural y sin aspavientos, aunque hace apenas unos días Ana Milán negaba la mayor en LOC. Al preguntarle preguntaba si después de dos matrimonios fallidos, no tenía ganas de encontrar de nuevo el amor, ella contestó: "¿Qué es eso? Tú mírame en el fondo del ojo. Estoy feliz, estoy bien. Tengo nuevo libro y estoy con mi niño. También voy a empezar una nueva serie pronto".

En la misma entrevista se le preguntaba por unas fotos en las que su ex marido aparecía también en actitud cariñosa con otra actriz. Lejos de ponerse celosa, Milán reaccionaba con calma y deseándole lo mejor al que fue el hombre de su vida durante un par de años: "Si él es feliz, nada me puede poner más contenta. Fernando es un hombre muy inteligente y maravilloso que sabrá lo que hace con su vida. Faltaría más".
 
A mí ella me encanta y me parece chupiguay que tenga nuevo novio. Guillén Cuervo también se ha echado novia y nadie dice lo de búsqueda incesante. ¡Disfrútalo, Ana!
Porque ella ya es la tercera vez q se separa y las relaciones le duran menos q un caramelo en la puerta de un colegio. De hecho,solo le faltan 5 maridos para alcanzar a Liz Taylor: vamos,Ana,tu puedes:ROFLMAO:
 
Back