El escarceo de Alberto de Mónaco con la 'Michelle Pfeiffer' mexicana

75
Esos pómulos son naturales? Parecen dos globos!
 
:eek: yo no tengo 40 ni mucho menos 50 y ubico perfectamente a Montserrat y si eres mexicana debes ser honesta y aceptar que tiene mil seguidores de todas las edades tengo primas de 15 que la siguen en Instagram, seamos honestas es una persona cool . Solo es notorio que la gente que tiene como un mal comentario sobre ella o es homofóbica o es pro coppel en fin. Saludos !


Pues di lo que quieras pero esta mujer fenómeno de masas en México nada y compararla con Michelle es exagerado!!! . . . La mujer puede tener la preferencia sexual que le de la gana, que ese no es mi asunto, por lo que no influye en mi comentario. La tal Coppel me importa menos que un tercio de pimiento!!!
 
Bueno revivo este hilo ya que ayer Montse y Joe hicieron un recuento de sus viajes y volvieron a contar lo de Albert, pero ahora mostraron imágenes, podemos ver a un Albert muy jovial hasta bailando y compartiendo bebida con la Montse. La anécdota e imágenes comienzan desde el minuto 1:20 al 5:10



Hay que recordar que esto fue hace mucho tiempo, sino me equivoco allá por el 2000-2002 tal vez, los móviles con cámara no existían, pero ellas a puro video casette grababan estas cosas, ellas han sido pioneras por lo menos en habla hispana de publicar videos de este tipo sobre su vida, cosa tan común en estos tiempos de influencers y redes sociales.

La Montse para mí es y sigue siendo un mujeron, a Albert le gustan así grandotas para muestra su esposa actual, en fin, ya aquí la Montse ya había salido del closet no oficialmnte pero andaba ya con Yolanda sino me equivoco, pero me da risa cuando le dice que que tal le salía una Grace Kelly o una Carlotita jejejej
 
Bueno revivo este hilo ya que ayer Montse y Joe hicieron un recuento de sus viajes y volvieron a contar lo de Albert, pero ahora mostraron imágenes, podemos ver a un Albert muy jovial hasta bailando y compartiendo bebida con la Montse. La anécdota e imágenes comienzan desde el minuto 1:20 al 5:10



Hay que recordar que esto fue hace mucho tiempo, sino me equivoco allá por el 2000-2002 tal vez, los móviles con cámara no existían, pero ellas a puro video casette grababan estas cosas, ellas han sido pioneras por lo menos en habla hispana de publicar videos de este tipo sobre su vida, cosa tan común en estos tiempos de influencers y redes sociales.

La Montse para mí es y sigue siendo un mujeron, a Albert le gustan así grandotas para muestra su esposa actual, en fin, ya aquí la Montse ya había salido del closet no oficialmnte pero andaba ya con Yolanda sino me equivoco, pero me da risa cuando le dice que que tal le salía una Grace Kelly o una Carlotita jejejej

Creo que él conoció a Charlene en el 2000 y tuvieron unas salidas medio esporádicas. No eran nada oficial todavía y Albert seguía picoteando por donde podía (y quería)
Bailaba bien! No sé si ahora podría hacerlo con ese sobre peso que tiene :LOL:
Muchas gracias por el material! :)
 
Bueno revivo este hilo ya que ayer Montse y Joe hicieron un recuento de sus viajes y volvieron a contar lo de Albert, pero ahora mostraron imágenes, podemos ver a un Albert muy jovial hasta bailando y compartiendo bebida con la Montse. La anécdota e imágenes comienzan desde el minuto 1:20 al 5:10



Hay que recordar que esto fue hace mucho tiempo, sino me equivoco allá por el 2000-2002 tal vez, los móviles con cámara no existían, pero ellas a puro video casette grababan estas cosas, ellas han sido pioneras por lo menos en habla hispana de publicar videos de este tipo sobre su vida, cosa tan común en estos tiempos de influencers y redes sociales.

La Montse para mí es y sigue siendo un mujeron, a Albert le gustan así grandotas para muestra su esposa actual, en fin, ya aquí la Montse ya había salido del closet no oficialmnte pero andaba ya con Yolanda sino me equivoco, pero me da risa cuando le dice que que tal le salía una Grace Kelly o una Carlotita jejejej


Menos mal en esa época no había redes sociales. Dudo mucho que se hubiese dejado grabar tan despreocupadamente. A mí me parece una anécdota divertida: estaban en medio de la nada, bebiendo mucho y empezaron a bromear entre ellos. Alberto baila hasta bien. Yo creo que debía ganar mucho en vivo y en directo. Se le nota simpático y nada complicado, además de joven era guapetón.
 
A mí Albert me cae muy bien, a pesar que siempre le he criticado no involucrar más a sus hijos mayores en los temas de Mónaco. Siempre que he visto o escuchado sobre ocasiones que considera que está en privado se ve muy relajado, simpático, contemporáneo.
No llego a escuchar mucho, pero creo que dice unas palabras en español y luego que baila dice algo de "loco".

Se movía bien. Divertido el video. Gracias por traerlo.
 
Back