El escarceo de Alberto de Mónaco con la 'Michelle Pfeiffer' mexicana

debio ser una vez que acudió a Suecia con unos amigos que se hicieron fotos por ahí por 2004. Si me creo esto también me creo lo de Telma Ortiz.
Ellas si lo conocieron: Yolanda y Monserrat tenian un programa de Tv y ahi sacaron la imágenes.
Creo que fue en uno de esos hoteles De hielo que su pusieron de moda una temporada.
Es muy guapa Monserrat oliver, pero sus preferencias son totalmente del lado rosa de la fuerza, ella fue pareja de Yolanda y cuando terminaron seguian siendo amigas pero cuentan por ahi que rompieron su amistad porque Monserrat le bajó la novia a Monserrat.
La manzana de la discordia es una de las herederas de una familia muy rica del norte del país y ahora es toda una señora casada y con bebe. Por supuesto su boda salió en la revista Hola.
 
Soy mexicana, quien no va a saber quién es quién en su tierra!!! . . . Ni fenómeno ni importante!!! . . . Conocida entre la gente que ronda los cuarenta hasta los cincuenta años más o menos, pero después de este rango de edad para arriba y para abajo muy pocos saben quien es!!!

Eso de que Alberto anduviera presumiendo que los nenes le quedaban bonitos cuando su padre aún vivía no es creíble!!!

En fin, de haber sucedido este hecho ya llovió mucho desde entonces!!!
:eek: yo no tengo 40 ni mucho menos 50 y ubico perfectamente a Montserrat y si eres mexicana debes ser honesta y aceptar que tiene mil seguidores de todas las edades tengo primas de 15 que la siguen en Instagram, seamos honestas es una persona cool . Solo es notorio que la gente que tiene como un mal comentario sobre ella o es homofóbica o es pro coppel en fin. Saludos !
 
Ay pues a dudar del artículo de vanitatis, porque desde el inicio ya empiezan con mentiras, Monserrat no es ningún fenómeno de masas en México!!!

Depende de lo que llames fenómeno. Tiene un programa de TV desde hace casi diez años, que hace poco ganó el TV y Novelas a mejor magazine. Y TV y Novelas será una revista de Pacotilla, pero es la más vendida de su género y los premios se dan por votación del público. Hace capsulas para distintos informativos, como Hoy de Televisa o Primer Impacto de Univisión, sobre todo de viajes. A ella y a Yolanda, que son populares entre todo tipo de edades, Televisa las lleva desde hace años a los mundiales a hacer notas sobre el ambiente que generan los juegos. Sí tiene casi un millón de seguidores en IG, así como cuentas tributo. Como modelo fue de las top, misma generación de Martha Cristiana y Eugenia Cauduro. Todavía hace campañas como modelo, como la de Johnny Walker con Jude Law, y muchas portadas de revistas. Tiene hace años una marca de ropa, Royal Closet, que tiene una línea económica que distribuye Wal-Mart en Estados Unidos y México. Popular sí es y mucho. Sus romances mojan un montón de prensa.
 
Cómo que "le eructaba en la cara a Yolanda"??.....este tío es un cochino impresentable....y ellas lo mismo por contar semejante cosa como si fuera el gesto más galante del mundo.

Qué asco de gentuza los tres, ellas y él.

Bueno, es que no es lo mismo que te eructe en la cara un príncipe de Mónaco que un obrero cualquiera. Es un eructo sofisticado y con glamour, es un señor regüeldo.
 
Cómo que "le eructaba en la cara a Yolanda"??.....este tío es un cochino impresentable....y ellas lo mismo por contar semejante cosa como si fuera el gesto más galante del mundo.

Qué asco de gentuza los tres, ellas y él.

¿No exageras un poco? Ellas hacen un magazine relajado, lleno de anécdotas de sus viajes. Y seguro en su momento le debió molestar el eructo, pero hoy lo ve como algo gracioso. Y yo sí les creo: Han viajado muchísimo, entrevistado a todo tipo de gente y Montserrat es impresionante de guapa. Tiene 50 y no los aparenta, pero además luce muy natural. En su IG suelen salir primeros planos de su rostro, sin filtros y sin maquillaje (su hermana es menos guapa pero tampoco se ve de la edad que tiene). Su novia es treintañera y parecen contemporáneas. En fin que Montserrat es del tipo de mujer a la que persiguen millonarios (y millonarias). Nada raro sería coincidir en un evento con Alberto y que éste la quisiera conquistar. Además Alberto siempre fue fiestero y más con su padre vivo.

Por cierto que durante el Mundial de Brasil, Montserrat subió una foto con Andrea Casiraghi. No recuerdo si los acompañaba Yolanda o Bárbara, su ex, que se pegaba a todos los viajes de trabajo de Montserrat.
 
¿No exageras un poco? Ellas hacen un magazine relajado, lleno de anécdotas de sus viajes. Y seguro en su momento le debió molestar el eructo, pero hoy lo ve como algo gracioso. Y yo sí les creo: Han viajado muchísimo, entrevistado a todo tipo de gente y Montserrat es impresionante de guapa. Tiene 50 y no los aparenta, pero además luce muy natural. En su IG suelen salir primeros planos de su rostro, sin filtros y sin maquillaje (su hermana es menos guapa pero tampoco se ve de la edad que tiene). Su novia es treintañera y parecen contemporáneas. En fin que Montserrat es del tipo de mujer a la que persiguen millonarios (y millonarias). Nada raro sería coincidir en un evento con Alberto y que éste la quisiera conquistar. Además Alberto siempre fue fiestero y más con su padre vivo.

Por cierto que durante el Mundial de Brasil, Montserrat subió una foto con Andrea Casiraghi. No recuerdo si los acompañaba Yolanda o Bárbara, su ex, que se pegaba a todos los viajes de trabajo de Montserrat.


No sé quién es esta mujer, no me interesa nada, he visto su foto y parece un maromo, no la veo guapa para nada, es hombruna y con cara de travesti operado (por algo le hizo tilín al Albertito), contar lo del eructo por muy eructo de príncipe que sea es de una ordinariez anonadante
 
No sé quién es esta mujer, no me interesa nada, he visto su foto y parece un maromo, no la veo guapa para nada, es hombruna y con cara de travesti operado (por algo le hizo tilín al Albertito), contar lo del eructo por muy eructo de príncipe que sea es de una ordinariez anonadante

Vamos a ser sinceros: En este foro hemos dicho (y has dicho) cosas peores de mucha gente y no por eso estamos faltos de educación. Lo de ellas es un cotilleo. Es más, me parece más inofensivo y educado el de ellas, que el tener que remitirte a la sexualidad de los involucrados para minimizarlos, como lo acabas de hacer. Y yo no te he dicho que te tiene que gustar, solo que bonita sí es. Ha vivido de su rostro durante 30 años, lo que no significa que le tenga que gustar a todo el mundo. La misma descripción que has hecho de Montserrat, hacen muchos de Charlotte, por ejemplo: Hombruna...
 
Vamos a ser sinceros: En este foro hemos dicho (y has dicho) cosas peores de mucha gente y no por eso estamos faltos de educación. Lo de ellas es un cotilleo. Es más, me parece más inofensivo y educado el de ellas, que el tener que remitirte a la sexualidad de los involucrados para minimizarlos, como lo acabas de hacer. Y yo no te he dicho que te tiene que gustar, solo que bonita sí es. Ha vivido de su rostro durante 30 años, lo que no significa que le tenga que gustar a todo el mundo. La misma descripción que has hecho de Montserrat, hacen muchos de Charlotte, por ejemplo: Hombruna...

Este es un foro de cotilleo, no una hoja parroquial, así que mis comentarios tienen aquí perfecta cabida.

Por otro lado yo soy una persona anónima, no una celebrity como la que nos ocupa, yo en su lugar me hubiera callado lo del eructo y nunca se me hubiera ocurrido contarlo a una revista como ha hecho ella, en primer lugar por mera educación y en segundo lugar porque es de un mal gusto supino.

Por último, a mí la supuesta Michele Pfeiffer latina no me gusta un pimiento, se parece a Michelle Pfeifer en la nariz unicamente, y eso porque tiene toda la pinta de que se la ha operado precisamente en un intento -fallido- de parecerse a la actriz rubia.

A quien se me da un aire en parecido físico es a otra mexicana, Adriana Abascal, que por cierto me parece otro horror de fea con esa cara operada hasta las cejas, y en las ocasiones en las que la he oído hablar me ha resultado otro cardo borriquero ordinaria como la lija.
 
Este es un foro de cotilleo, no una hoja parroquial, así que mis comentarios tienen aquí perfecta cabida.

Por otro lado yo soy una persona anónima, no una celebrity como la que nos ocupa, yo en su lugar me hubiera callado lo del eructo y nunca se me hubiera ocurrido contarlo a una revista como ha hecho ella, en primer lugar por mera educación y en segundo lugar porque es de un mal gusto supino.

Por último, a mí la supuesta Michele Pfeiffer latina no me gusta un pimiento, se parece a Michelle Pfeifer en la nariz unicamente, y eso porque tiene toda la pinta de que se la ha operado precisamente en un intento -fallido- de parecerse a la actriz rubia.

A quien se me da un aire en parecido físico es a otra mexicana, Adriana Abascal, que por cierto me parece otro horror de fea con esa cara operada hasta las cejas, y en las ocasiones en las que la he oído hablar me ha resultado otro cardo borriquero ordinaria como la lija.

Se ve que no leíste bien la nota, porque ella no dio una entrevista sobre el tema. La revista recogió una conversación de su programa, que se caracteriza por la informalidad y naturalidad con la que hablan de todo.

Por otro lado, la educación si es real se mantiene siendo anónima o famosa, hablando en un foro de internet, un programa de televisión o donde sea, sobre todo cuando uno quiere dar cátedra sobre el tema. Eso sí es parroquial. Montse dice esas cosas, pero con simpatía. No resuma malaleche. Y en su IG hay chorrocientas fotos de ella cuando chiquita: No tiene la nariz operada. Y nunca se ha promocionado como la Michelle Pfeiffer mexicana. Eso se lo inventó Vanitatis.
 
No me creo nada esta historia...es muy fantasiosa. Alberto seguro tiene mejor gusto.

¿En serio?
article-2010415-0263887D0000044D-925_468x286.jpg
c8d12663209b843a8a57d67054594743.jpg
 
Back