El escarceo de Alberto de Mónaco con la 'Michelle Pfeiffer' mexicana

Lo dudo que haya sido así, esta mina es lesbiana y hace rato tenía relación con otra actriz que trabajaba con ella en un programa llamado hijas de la madre tierra o algo así
 
Es una historia tan rocambolesca que bien podría ser. Eso sí, Montcerrat es famosa en México, ha trabajado por muchos años, pero de ahí a "fenómeno de masas". Es como una revista en México que saca en portada a Ariadne Artiles y la nombra como "la famosa top model". Los títulos ya los dan en rifa, casi casi.

Eso sí. Montcerrat es lesbiana y estuvo muchos años con Yolanda, su compañera en Hijas de la amdre tierra y MoJoe. Después se aventó como otros siete años con una chava de familia adinerada llamada Bárbara Coppel, que puso el dinero para que ambas lanzaran una marca de moda, a la que ambas le ponían cara pero no diseñaban ni una blusa. Su relación era conocidísima pero siempre utilizaban ellas (y las revistas que las tapaban) el apelativo de "amigas". Hasta que está con Yaya es que no esconde sus preferencias, aunque nunca ha querido declararse abiertamente lesbiana.
 
Quién sabe. Se dice que Albert e bi-sexual, así que saber que la mujer que tenía al lado tiene preferencia por otras mujeres, quizá no lo iba a disuadir.

Lo peculiar es que Albert debe ir con escoltas a todas partes y si se puso pesado, con informar a los escoltas que lo controlen, bastaba. Y no parecería necesario involucrar policía y demás.

Lo del eructo me pareció más como para indicar que él ignoraba a la otra amiga.

Por cierto que eso de decir que los hijos le quedaban bonitos fue admitir, reconocer, que tenía más de uno ya por esa época.
 
La tal Yolanda debería sentirse una privilegiada:p porque el príncipe soberano de un diminuto país en el mapa tuviese el detalle de girarse en plena cena para eructarle:wtf: en la cara.....y que dé gracias que no le vomitó la cena encima.:ROFLMAO:

En fin, ahora en serio:D la historia es un tanto rocambolesca :wacky:...dice que se va con un amigo por la noche y que llegado al punto que se la quiere llevar al huerto llama a la recepción para decirles que hay un borracho en la puerta y habla con la policía para que lo detengan pero no lo hacen porque se trata del príncipe de Mónaco.....o_O En los tiempos que corren hasta me parece extraño que estas dos no hayan grabado con sus móviles:snaphappy: el momento eructo y el momento detención policial cancelada.....muy rara la ausencia de pruebas de esa correría de Albert II en tierras suecas.........
 
Es real hace años, estuvieron en un hotel de hielo con Alberto y si lo grabaron, no con móvil pero si con una cámara y lo pasaron en su programa hijas de la madre tierra, hasta recuerdo que grabaron cuando Alberto estaba tocando a la puerta del cuarto de ella y pues ellas riéndose. Pero pues la noticia es real, lo del eructo supongo que sabía que Yolanda era novia de Montserrat, no lo sé! Pero que asco!
 
Claro que Montserrat es un fenómeno y es importante en México, si tienes dudas ve y anda a su Instagram para que veas sus seguidores .


Soy mexicana, quien no va a saber quién es quién en su tierra!!! . . . Ni fenómeno ni importante!!! . . . Conocida entre la gente que ronda los cuarenta hasta los cincuenta años más o menos, pero después de este rango de edad para arriba y para abajo muy pocos saben quien es!!!

Eso de que Alberto anduviera presumiendo que los nenes le quedaban bonitos cuando su padre aún vivía no es creíble!!!

En fin, de haber sucedido este hecho ya llovió mucho desde entonces!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
60
Back