El escarceo de Alberto de Mónaco con la 'Michelle Pfeiffer' mexicana

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
Los 'affaires' extramatrimoniales del príncipe monegasco rara vez pasan desapercibidos. Te contamos su última no-aventura con la modelo y presentadora Montserrat Oliver
imagen-sin-titulo.jpg

12.04.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 13 H.
La vida amorosa de Alberto de Mónaco siempre ha dado mucho que hablar. Sus relaciones (sobre todo las extramatrimoniales) no siempre han pasado tan desapercibidas como a él le gustaría. Para su desgracia, sus fracasos en este campo tampoco. Conocemos su último intento fallido de escarceo con la ‘Michelle Pfeiffer’ mexicana. Te lo contamos.

Montserrat Oliver es una de las presentadoras más atractivas de la televisión mexicana. Modelo durante la mayor parte de la carrera, se dedica desde hace años al mundo de la televisión donde ahora presenta uno de los programas más seguidos de Univisión. Su parecido con la actriz Michelle Pfeiffer es francamente increíble.





Un pretendiente real
Fue allí, precisamente, donde relató con ayuda de su copresentadora y amiga, Yolanda Andrade, su última anécdota relacionada con el mundo del amor. ¿Que por qué nos interesa tanto? Porque el misterioso pretendiente resultó ser el príncipe Alberto de Mónaco.

“Fuimos con un amigo y por la noche se puso bien 'jarioso' y quiso 'echarse' a la Montse. Hablé a la recepción para decirles que había un borracho en la puerta y le hablamos a la policía para que fuera por él”, comenzó a explicar Andrade. “El hecho es que nuestro amigo era el príncipe Alberto de Mónaco y los agentes no se lo quisieron llevar”, comentó entre risas ante la atenta mirada de la protagonista de la historia que eligió justo ese momento para intervenir.

alberto-y-charlene-en-una-imagen-de-archivo.jpg

Alberto y Charlène en una imagen de archivo.

Montserrat, un auténtico fenómeno de masas en su país que acumula casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, confirmó esta historia añadiendo un comentario absolutamente revelador: el ahora esposo de Charlène de Mónaco le pidió que tuvieran relaciones sexuales argumentando que “a él los hijos le quedaban hermosos”.
Un comentario que desató las risas y las bromas en el plató, sobre todo por parte de su amiga y compañera que puso la guinda a la historia: “Montserrat, pudiste ser la nueva Grace Kelly sin problema”. Sin embargo, ella no quiso. Al parecer sus preferencias sexuales circulan por otros derroteros.

La guapísima exmodelo mantiene una relación desde hace tiempo con Yaya Kosikova, cuya belleza iguala a la protagonista de esta historia que sin duda el príncipe Grimaldi querrá olvidar y cuyo amor han gritado a los cuatro vientos a través de sus perfiles de Instagram.








#spa #moya @fspuntamita @puntamitamx @riviera_nayarit @theprfactorymx

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el 11 de Feb de 2017 a la(s) 8:13 PST



Un viaje a Suecia para tres
Todo esto ocurrió durante un viaje que las mexicanas realizaron a Suecia, según la propia Monserrat relató a 'Hoy'. “Me buscó, me empieza a conocer y (todo) el rollo, entonces nos vamos a un viaje muy padre, dentro del tipo de aventuras que me gustan, pero no nos fuimos juntos, ahí nos vimos (…) en Suecia. Me daba mucha risa (recordar la situación), Yolanda está traumada con esa situación porque (Alberto de Mónaco) me tiraba la onda a mí, quedaba bien conmigo, pero estábamos cenando y se volteaba y le eructaba en la cara a Yolanda”, explicó con detalle y en un tono completamente distendido la modelo y presentadora. Alberto de Mónaco esta vez no consiguió triunfar.
http://www.vanitatis.elconfidencial...alberto-monaco-presentadora-mexicana_1365641/
 
Cómo que "le eructaba en la cara a Yolanda"??.....este tío es un cochino impresentable....y ellas lo mismo por contar semejante cosa como si fuera el gesto más galante del mundo.

Qué asco de gentuza los tres, ellas y él.
 
Cómo que "le eructaba en la cara a Yolanda"??.....este tío es un cochino impresentable....y ellas lo mismo por contar semejante cosa como si fuera el gesto más galante del mundo.

Qué asco de gentuza los tres, ellas y él.

La tal Yolanda debería sentirse una privilegiada:p porque el príncipe soberano de un diminuto país en el mapa tuviese el detalle de girarse en plena cena para eructarle:wtf: en la cara.....y que dé gracias que no le vomitó la cena encima.:ROFLMAO:

En fin, ahora en serio:D la historia es un tanto rocambolesca :wacky:...dice que se va con un amigo por la noche y que llegado al punto que se la quiere llevar al huerto llama a la recepción para decirles que hay un borracho en la puerta y habla con la policía para que lo detengan pero no lo hacen porque se trata del príncipe de Mónaco.....o_O En los tiempos que corren hasta me parece extraño que estas dos no hayan grabado con sus móviles:snaphappy: el momento eructo y el momento detención policial cancelada.....muy rara la ausencia de pruebas de esa correría de Albert II en tierras suecas.........
 
La tal Yolanda debería sentirse una privilegiada:p porque el príncipe soberano de un diminuto país en el mapa tuviese el detalle de girarse en plena cena para eructarle:wtf: en la cara.....y que dé gracias que no le vomitó la cena encima.:ROFLMAO:

En fin, ahora en serio:D la historia es un tanto rocambolesca :wacky:...dice que se va con un amigo por la noche y que llegado al punto que se la quiere llevar al huerto llama a la recepción para decirles que hay un borracho en la puerta y habla con la policía para que lo detengan pero no lo hacen porque se trata del príncipe de Mónaco.....o_O En los tiempos que corren hasta me parece extraño que estas dos no hayan grabado con sus móviles:snaphappy: el momento eructo y el momento detención policial cancelada.....muy rara la ausencia de pruebas de esa correría de Albert II en tierras suecas.........
debio ser una vez que acudió a Suecia con unos amigos que se hicieron fotos por ahí por 2004. Si me creo esto también me creo lo de Telma Ortiz.
 
La tal Yolanda debería sentirse una privilegiada:p porque el príncipe soberano de un diminuto país en el mapa tuviese el detalle de girarse en plena cena para eructarle:wtf: en la cara.....y que dé gracias que no le vomitó la cena encima.:ROFLMAO:

En fin, ahora en serio:D la historia es un tanto rocambolesca :wacky:...dice que se va con un amigo por la noche y que llegado al punto que se la quiere llevar al huerto llama a la recepción para decirles que hay un borracho en la puerta y habla con la policía para que lo detengan pero no lo hacen porque se trata del príncipe de Mónaco.....o_O En los tiempos que corren hasta me parece extraño que estas dos no hayan grabado con sus móviles:snaphappy: el momento eructo y el momento detención policial cancelada.....muy rara la ausencia de pruebas de esa correría de Albert II en tierras suecas.........

¿se refieren a cuando Alberto fue a Suecia y se hizo aquellas fotos tan "sospechosas" con un grupo de chicos en una sauna?
 
Back