El Escandaloso Momento Que TVE Ha Ocultado De Felipe Y Letizia

O sea que Leticia fué repartiendo por diversas congregaciones, se supone que católicas, sus deseos de regeneración consecuencia de lo cual era hacer un oratorio en la Zarzuela.
¿Hablas en serio?
Lo mismo pregunto, de un momento para otro se convirtió en católica y quiso un oratorio.Por Dios si sos católica, cualquier momento y lugar es bueno para rezar, claro que lo soy a mi manera, no cumplo todos los preceptos de la iglesia.
A lo mejor ella si los cumple y necesita el oratorio para rezar de rodillas.
 
Lo mismo pregunto, de un momento para otro se convirtió en católica y quiso un oratorio.Por Dios si sos católica, cualquier momento y lugar es bueno para rezar, claro que lo soy a mi manera, no cumplo todos los preceptos de la iglesia.
A lo mejor ella si los cumple y necesita el oratorio para rezar de rodillas.

Es que dijo al cura que cuando vió a Felipe, vió la luz!

No sé qué luz entendió el cura!? Yo creo que vió la luz del brillo del dinero, de la corona y del tren de vida!
 
en la última misa del 25 de julio en Santiago de Compostela que emitieron por la tele me fijé que alguna gente se arrodillaba para comulgar, supongo que sería como una promesa, no veo que tenga tanta importancia

Si una persona quiere recibir la comunión de rodillas, no se le puede negar.
En mi parroquia hay quien hace una genuflexión antes de recibir la sagrada forma de pié y en la boca. Al párroco no le gusta, pero se tiene que aguantar. A mí me gusta la práctica pre-conciliar pero me acomodo a lo que quiera cada párroco en su iglesia. Creo que lo he comentado en alguna otra ocasión, en Church of England, comulgan de rodillas, en banco corrido, bajo las dos especies. De hecho, la liturgia del Service, es casi calcada a la misa de la iglesia romana. Me gusta.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back